Akron lleva sus máquinas a Palermo

EMPRESA: Akron | RUBRO:  | TEMA:


La empresa cordobesa exhibe sus equipos para cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajes.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/akron/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos AKRON [/ult_button]

Akron dice, un año más, presente en la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza del 16 al 31 de julio en Buenos Aires.

La fábrica de San Francisco (Córdoba) muestra su nueva generación de tolvas autodescargables GranMax, disponibles en 30 toneladas (37.000 litros), 25 toneladas (31.000 litros) y 23 toneladas (29.000 litros). El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga de hasta 13.000 Kg/minuto.

En el stand también se puede observar la extractora de granos Akron EX3600 de gran capacidad de trabajo (360 tonelada/hora) y la pala niveladora de arrastre PN310, ideal para realizar trabajos de nivelados, construcción de canales, terrazas, caminos, arreglo de banquinas o cualquier movimiento del suelo.

 

Financiación

Estos equipos como el resto de la maquinaria fabricada en el interior de Córdoba se pueden adquirir con una amplia gama de financiación: Banco Galicia (tasa 0 % anual, a 2 años en dólares) Banco Nación, Bapro, Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Bancor o financiación propia en 12 cuotas mensuales sin interés.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias