Akron lleva sus máquinas a Palermo

NOTICIAS DE: Akron


La empresa cordobesa exhibe sus equipos para cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajes.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/akron/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos AKRON [/ult_button]

Akron dice, un año más, presente en la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza del 16 al 31 de julio en Buenos Aires.

La fábrica de San Francisco (Córdoba) muestra su nueva generación de tolvas autodescargables GranMax, disponibles en 30 toneladas (37.000 litros), 25 toneladas (31.000 litros) y 23 toneladas (29.000 litros). El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga de hasta 13.000 Kg/minuto.

En el stand también se puede observar la extractora de granos Akron EX3600 de gran capacidad de trabajo (360 tonelada/hora) y la pala niveladora de arrastre PN310, ideal para realizar trabajos de nivelados, construcción de canales, terrazas, caminos, arreglo de banquinas o cualquier movimiento del suelo.

 

Financiación

Estos equipos como el resto de la maquinaria fabricada en el interior de Córdoba se pueden adquirir con una amplia gama de financiación: Banco Galicia (tasa 0 % anual, a 2 años en dólares) Banco Nación, Bapro, Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Bancor o financiación propia en 12 cuotas mensuales sin interés.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/xHdTv

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.