Roland H amplió la línea de cortadoras

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Jardín | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Presentó en Palermo los nuevos modelos de cortadoras de césped H100 y H130, aptos para trabajar con cuatriciclos y tractores, respectivamente.

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Roland H sigue sumando interesantes novedades  a su gama de productos para el jardín y el mantenimiento de espacios verdes en general. En el marco de Palermo 2016 presentó dos nuevos modelos de cortadoras de césped.

Se trata de las versiones H100, de 1 metro de ancho de corte, con  chasis diseñado para tirar con un cuatriciclo; y la H130, de 1,30 metro, para trabajar con tractor.

Características

La cortadora de césped Roland H100 ofrece un ancho de corte de 1 metro. Esta diseñada para trabajar con cuatriciclo, con accionamiento mediante motor incorporado de 13 HP. El sistema de corte opera con porta-cuchilla convencional tipo hélice, cuchilla rígida de acero 1045 y sistema de ajuste milimétrico de altura de corte (0/16 cm).

Un escalón más arriba se posiciona la nueva cortadora Roland H130, de 1,30 metro de ancho de corte, apta para trabajar con tractor, con accionamiento por TDP.

El sistema de corte tipo Discorte opera con dos porta-cuchillas de acero, con tres cuchillas rebatibles cada uno, ofreciendo un corte superpuesto en contra-rotación sincronizada. El equipamiento se completa con chasis monocasco de 3 mm, caja de transmisión en block reforzada, anclaje de caja de transmisión integrada al chasis y torreta de 3 puntos desmontable.

La línea se completa con el modelo H200, de 2 metros de ancho de labor, en versiones de arrastre, 3 puntos o combinada.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

  • Razón social: Maquinón SA
  • Dirección: Ruta 5, Km 105
  • Código Postal: 5863
  • Localidad: Villa del Dique
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3546 49-7989
  • E-Mail: info@rolandh.com
  • Web: http://www.rolandh.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T14:03:34+00:00