Roland H amplió la línea de cortadoras

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Forraje | TEMA:


Presentó en Palermo los nuevos modelos de cortadoras de césped H100 y H130, aptos para trabajar con cuatriciclos y tractores, respectivamente.

Roland H presenta una línea de minitractores de jardín

Incluye tres modelos, equipados con motores Briggs & Stratton, de 6,5 a 17,5 HP. Ofrecen un ancho de corte de 62 a 108 cm.

Roland H sigue sumando interesantes novedades  a su gama de productos para el jardín y el mantenimiento de espacios verdes en general. En el marco de Palermo 2016 presentó dos nuevos modelos de cortadoras de césped.

Se trata de las versiones H100, de 1 metro de ancho de corte, con  chasis diseñado para tirar con un cuatriciclo; y la H130, de 1,30 metro, para trabajar con tractor.

Características

Cortadora Roland H100La cortadora de césped Roland H100 ofrece un ancho de corte de 1 metro. Esta diseñada para trabajar con cuatriciclo, con accionamiento mediante motor incorporado de 13 HP. El sistema de corte opera con porta-cuchilla convencional tipo hélice, cuchilla rígida de acero 1045 y sistema de ajuste milimétrico de altura de corte (0/16 cm).

Un escalón más arriba se posiciona la nueva cortadora Roland H130, de 1,30 metro de ancho de corte, apta para trabajar con tractor, con accionamiento por TDP.

El sistema de corte tipo Discorte opera con dos porta-cuchillas de acero, con tres cuchillas rebatibles cada uno, ofreciendo un corte superpuesto en contra-rotación sincronizada. El equipamiento se completa con chasis monocasco de 3 mm, caja de transmisión en block reforzada, anclaje de caja de transmisión integrada al chasis y torreta de 3 puntos desmontable.

La línea se completa con el modelo H200, de 2 metros de ancho de labor, en versiones de arrastre, 3 puntos o combinada.


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias