Roland H amplió la línea de cortadoras

NOTICIAS DE: Roland H


Presentó en Palermo los nuevos modelos de cortadoras de césped H100 y H130, aptos para trabajar con cuatriciclos y tractores, respectivamente.

Cortadora Roland H100Roland H sigue sumando interesantes novedades  a su gama de productos para el jardín y el mantenimiento de espacios verdes en general. En el marco de Palermo 2016 presentó dos nuevos modelos de cortadoras de césped.

Se trata de las versiones H100, de 1 metro de ancho de corte, con  chasis diseñado para tirar con un cuatriciclo; y la H130, de 1,30 metro, para trabajar con tractor.

Características

La cortadora de césped Roland H100 ofrece un ancho de corte de 1 metro. Esta diseñada para trabajar con cuatriciclo, con accionamiento mediante motor incorporado de 13 HP. El sistema de corte opera con porta-cuchilla convencional tipo hélice, cuchilla rígida de acero 1045 y sistema de ajuste milimétrico de altura de corte (0/16 cm).

Un escalón más arriba se posiciona la nueva cortadora Roland H130, de 1,30 metro de ancho de corte, apta para trabajar con tractor, con accionamiento por TDP.

El sistema de corte tipo Discorte opera con dos porta-cuchillas de acero, con tres cuchillas rebatibles cada uno, ofreciendo un corte superpuesto en contra-rotación sincronizada. El equipamiento se completa con chasis monocasco de 3 mm, caja de transmisión en block reforzada, anclaje de caja de transmisión integrada al chasis y torreta de 3 puntos desmontable.

La línea se completa con el modelo H200, de 2 metros de ancho de labor, en versiones de arrastre, 3 puntos o combinada.

Minitractores

El lanzamiento de las nuevas cortadoras se suma a la presentación de los nuevos minitractores de jardín  Roland H.

La familia incluye tres versiones, equipadas con motores Briggs & Stratton de 6,5 a 17,5 HP, y anchos de corte que van de 62 a 108 cm.

Roland H

Maquinón SA (Roland H) es una empresa de Villa del Dique (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de motocortadoras, minitractores, maquinaria agrícola, equipos de jardín, repuestos y accesorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/jBcxv

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.