Roland H presenta una línea de minitractores de jardín

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Jardín | TEMA:


Incluye tres modelos, equipados con motores Briggs & Stratton, de 6,5 a 17,5 HP. Ofrecen un ancho de corte de 62 a 108 cm.

Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

Roland H amplió la oferta de productos en el segmento de equipos de jardín con la presentación de su nueva línea de minitractores cortacésped.

La familia incluye tres versiones, equipadas con motores Briggs & Stratton de 6,5 a 17,5 HP, y anchos de corte que van de 62 a 108 cm.

Modelos

La línea arranca con el minitractor cortacésped Roland H062, de 62 cm de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (6,5 HP), encendido eléctrico y caja de cambio. El sistema de corte opera con cuchilla simple y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 5 Km/hora (2 Km/hora en reversa).

Un escalón más arriba se posiciona la versión Roland H102, de 1,02 metro de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (17,5 HP) y sistema de corte opera con cuchilla doble y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 9 Km/hora (4 Km/hora en reversa).

En la punta de la gama se ubica el modelo H108, de 1,08 metro de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (17,5 HP) y sistema de corte opera con cuchilla doble y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 8,3 Km/hora (2,5 Km/hora en reversa).

El equipamiento se completa con ruedas delanderas 15×600 y ruedas traseras 18×8.50. Presenta 205 Kg de peso, con 1,70 metro de largo, 1,16 metro de alto y 83 cm de ancho, con un radio de giro de segadora de 45 cm.


Envíe su consulta sobre productos de la línea Roland H.

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias