Roland H presenta una línea de minitractores de jardín

NOTICIAS DE: Roland H


Incluye tres modelos, equipados con motores Briggs & Stratton, de 6,5 a 17,5 HP. Ofrecen un ancho de corte de 62 a 108 cm.

Minitractor Roland H62La empresa Roland H amplió la oferta de productos en el segmento de equipos de jardín con la presentación de su nueva línea de minitractores cortacésped.

La familia incluye tres versiones, equipadas con motores Briggs & Stratton de 6,5 a 17,5 HP, y anchos de corte que van de 62 a 108 cm.

Modelos

La línea arranca con el minitractor cortacésped Roland H062, de 62 cm de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (6,5 HP), encendido eléctrico y caja de cambio. El sistema de corte opera con cuchilla simple y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 5 Km/hora (2 Km/hora en reversa).

Un escalón más arriba se posiciona la versión Roland H102, de 1,02 metro de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (17,5 HP) y sistema de corte opera con cuchilla doble y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 9 Km/hora (4 Km/hora en reversa).

En la punta de la gama se ubica el modelo H108, de 1,08 metro de ancho de corte, con motor Briggs & Stratton (17,5 HP) y sistema de corte opera con cuchilla doble y bolsa recolectora. Alcanza una velocidad de avance de 8,3 Km/hora (2,5 Km/hora en reversa).

El equipamiento se completa con ruedas delanderas 15×600 y ruedas traseras 18×8.50. Presenta 205 Kg de peso, con 1,70 metro de largo, 1,16 metro de alto y 83 cm de ancho, con un radio de giro de segadora de 45 cm.

Roland H

Maquinón SA (Roland H) es una empresa de Villa del Dique (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de motocortadoras, minitractores, maquinaria agrícola, equipos de jardín, repuestos y accesorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/RuPb7

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.