25/07/2016 | | Innovaciones

Syra le «colgó» una fertilizadora a las pulverizadoras Golondrín

La pulverizadora autopropulsada Golondrín GTI 35-26 incorporó un kit de de fertilización opcional. Opera con  una fertilizadora doble disco Syra de 2.000 Kg.

Entre las innovaciones más interesantes que se pudieron ver en la reciente edición de AgroActiva se destaca el kit fertilizador Syra, incorporado a la pulverizadora autopropulsada GTI 35-26 de Golondrín.

El dispositivo permite adosar al botalón trasero una fertilizadora esparcidora. De esa manera, su pueden realizar aplicaciones de fertilizantes sólidos, sin necesidad de retirar el tanque, ni cambiar mangueras u otros dispositivos de pulverización.

El kit opera con una fertilizadora Syra 2000, equipada con acople de 3 puntos, tolva de 2.000 Kg de capacidad y accionamiento hidráulico de los discos esparcidores.

Dispone de tolva metálica y sistema de distribución doble disco, con ejes y paletas de acero inoxidable y compuerta dosificadora de accionamiento hidráulico.

Ofrece un ancho de cobertura de hasta 35 metros.

Fertilizadoras montables

Syra cuenta con larga experiencia en el desarrollo de fertilizadoras montables sobre chasis autopropulsados. En 2011, Tedeschi presentó la fertilizadora autopropulsada DMF 5500, que combina una fertilizadora Syra de 5.500 litros sobre una pulverizadora autopropulsada Tedeschi 3600.

En 2014, la compañía de Noetinger redobló la apuesta con la presentación de sus fertilizadoras montadas adaptables a todo tipo de chasis autopropulsados.

Incluye opciones de 3.500 y 5.500 litros y se pueden utilizar con equipos nuevos o usados de todas las marcas.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano