31/08/2016 | | Lanzamientos

Agrale presentó un tractor de 215 CV fabricado en Argentina

El modelo BX 7215 es el más potente de la gama de productos de la marca brasileña. Desde este año se fabrica en la planta industrial de Mercedes. Está pensado para trabajar con sembradoras neumáticas de alta capacidad.

Agrale tractor 7215Agrale Argentina llevó al máximo el nivel de potencia en sus líneas de tractores con el lanzamiento del modelo BX 7215, de 215 CV.

“Pensá a lo grande” fue la consigna que acompañó la presentación del tractor que apunta a los contratistas que necesitan armar un equipo de alta tecnología.

Fue concebido para enfrentar las exigencias que plantean las sembradoras neumáticas, que han crecido en prestaciones, tamaño y peso, por lo que requieren de un tractor más grande.

Tecnología

El tractor Agrale BX 7215 trabaja con un escalonamiento de marchas que la empresa califica de “la mejor de la categoría”: 12 sincronizadas de avance y 4 de retroceso, con 3 salidas para hidráulico.

En materia de Agricultura de Precisión, cuenta con la posibilidad de operar con piloto automático y con GPS.

Además de un diseño de líneas estilizadas, el equipo propone alto confort en cabina y un motor turbo alimentado y post enfriado con bomba inyectora lineal.

Agrale planta en Mercedes (Buenos Aires) producción de tractoresNacional

El modelo BX 7215 se produce localmente desde 2016 y es el séptimo tractor que Agrale genera en su planta de Mercedes (Buenos Aires).

La línea de productos nacionales se completa con los modelos de potencia Media y Alta de la Línea 6000, en versiones de 110 a 180 CV y los tractores de 75 a 105 CV de la Líneas 500/5000, presentados en 2014.

La oferta en el mercado nacional se completa con cinco opciones de Baja Potencia importadas de Brasil.

TEMAS RELACIONADOS: Nacionalización de productos Tractores Agrale
ETIQUETAS: Agrale, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Agrale Argentina SA
  • Av. Córdoba 1131, 4º Piso (C1055AAN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 48761800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano