23/08/2016 | | Marketing

Case IH se expande en el norte y abre su primer concesionario en Salta

La empresa Mayssa empezó a comercializar los equipos para agricultura y construcción del Grupo CNH. Tiene llegada también a Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Mayssa concesionario Case en Salta -02CNH Industrial amplió su red comercial en el norte argentino con la incorporación de la firma Mayssa (Maquinarias y Servicios del Norte SA) como nuevo concesionario Case IH con base en Salta.

Mayssa representa a la compañía para vender las máquinas agrícolas (Case IH) y de construcción (Case CE).

Además de Salta, su radio de acción se extiende a Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Ofensiva

“Frente a una creciente demanda de la región, abrimos el primer concesionario en Salta para estar más cerca de nuestros clientes”, indica Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina.

Por su parte, Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, consideró que «con la incorporación de Mayssa ampliamos la red cubriendo todo el norte del país con un equipo de ventas de excelencia».

Estructura

Case IH presentó un monitor para cosecha de caña

Es el primer equipo con monitor de rendimiento vendido a nivel mundial. Realiza las tareas en Tucumán.

Las instalaciones de Mayssa cubren más de 13.500 m² y cuenta con talleres, depósitos de repuestos, playa de exposición y otras dependencias.

En la línea agropecuaria ofrece cosechadoras de grano y caña; tractores; pulverizadoras autopropulsadas; equipos de heno y forraje y productos de Agricultura de Precisión.

La oferta para construcción se compone de excavadoras, cargadoras frontales, retroexcavadoras, motoniveladoras, minicargadoras, tractores de orugas, rodillos compactadores y miniexcavadoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400