26/08/2016 | | Inversiones

YPF Directo invirtió $ 26 millones y crece en el centro y norte del país

Abrió un nuevo centro de distribución en Córdoba y otro en Chaco. Ya son siete los locales inaugurados en 2016 para la venta de agroinsumos y suman 105 en toda la red.

Tras una inversión de $ 26 millones, YPF expandió la red comercial de YPF Directo en el centro y norte del país y totaliza ahora 105 puntos de venta.

Uno de los centros de distribución inaugurados está en Camilo Aldao, en el sureste de la provincia de Córdoba. El otro se ubica en Las Breñas, Chaco.

Cada boca de expendio de YPF Directo ofrece fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas. También provee servicios especiales a los clientes habituales.

YPF Directo fertilizantesAmplitud

En el caso de la base abierta en Córdoba, está ubicada en un predio de 2,5 hectáreas y demandó una inversión superior a los $ 18 millones, según informó la empresa.

Las instalaciones ocupan 450 m2 y cuentan con galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para diésel y tres para fertilizantes líquidos.

Además, incluyen un tanque para eurodiésel, otro para AV Gas, una celda para fertilizantes sólidos y oficinas de más de 400 m2.

Nuevas zonas

El centro de distribución inaugurado en Las Breñas –en el sudoeste chaqueño- apunta a afianzar la presencia de YPF Directo en el norte argentino.

La infraestructura insumió una inversión que sobrepasó los $ 8 millones.

En una superficie total de dos hectáreas, se destinaron más de 800 m2 para depósitos de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes.

También se instalaron tres tanques para diésel, dos para fertilizantes líquidos, una caja edificada y oficinas de 150 m2.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Insumos YPF
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • YPF SA
  • Bv. Macacha Güemes 515 (C1106BKK)
  • CABA (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 54412918
  • [email protected]