Akron cumple 18 años y lo festeja con un nuevo equipo

NOTICIAS DE: Akron


La fábrica de San Francisco presentará la tolva GranMax 4234, el equipo más grande de la línea en “San Francisco Expone” y auspicia las charlas del ingeniero Bragachini y Pablo Rossi.

5645 - Convite 18 anos e anunciosAkron cumple 18 años en el mercado y eligió “San Francisco Expone” para celebrar su “mayoría de edad” con diferentes propuestas para los habitantes de la ciudad y zona.

En el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, el mismo donde presentó las primeras tolvas autopropulsadas en 1998, la empresa lanzará un nuevo equipo, que según anticiparon se trata de la tolva GranMax 4234, el equipo más grande de la línea. Tiene una capacidad de 42.000 litros (34 toneladas). Y también exhibirá maquinaria fabricada en las plantas radicadas en la ciudad; mostrando su línea a los hombres de campo y a la sociedad en general.

Cabe aclarar que Akron es una de las tres unidades de negocios de Micron Fresar SRL, fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio.

 

Charlas

Akon junto a La Voz de San Justo auspician las disertaciones del periodista Pablo Rossi y del ingeniero agrónomo Mario Bragachini en la muestra que se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre.

El viernes 30 de setiembre, a las 18.30 horas, el Ingeniero Agrónomo, y M.Sc. en Mecanización Agrícola Mario Bragachini, disertará sobre “Maquinaria Agrícola del 2025. Novedades y tendencias para una Argentina sustentable”. La exposición del referente del INTA estará dirigida a productores, estudiantes del nivel secundario y universitario de carreras vinculadas a la actividad agropecuaria y al público en general.

En tanto, a las 20.30 horas será el turno del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expondrá sobre “Los desafíos del cambio argentino”. La disertación está dirigida al público en general.

Akron

Akron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de tolvas, mixers, embolsadoras de granos, extractoras de granos, carros forrajeros, cabezales maiceros y niveladoras, entre otros productos y accesorios… (ver más).

 

 

 

ETIQUETAS: Akron, Tolvas

Enlace: http://www.maquinac.com/KMuTJ

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.