Apache opera con la línea de créditos “Nación 125”

EMPRESA: Apache | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El esquema financiero lanzado por el Banco Nación marca una tasa fija de 15% a 3 años y con 12 meses de gracia para el pago de capital. Tiene validez hasta el 29 de noviembre.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Apache está operando, para la venta de sus equipos, con la línea de créditos para Pymes “Nación 125” lanzada por el Banco Nación.

Se trata de un cupo limitado que la entidad tendrá en vigencia hasta el 29 de noviembre próximo en conmemoración de sus 125 años de actividades.

Sólo pueden acceder micro, pequeñas y medianas empresas y el monto máximo a otorgar es de $ 10 millones.

Beneficios

La línea “Nación 125” financia exclusivamente inversiones y fija una tasa fija de 15%, que claramente está debajo de la inflación.

El plazo estipulado es de 36 meses, con un año de gracia para el pago de capital. La cantidad de dinero total destinado a la propuesta crediticia es de $ 5.000 millones.

Con garantía hipotecaria se cubre el 100% del capital incluido el IVA.

Las operaciones mediante la línea “Nación 125” se pueden concretar a través de la red de concesionarios de la empresa de Las Parejas (Santa Fe).

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:27:07+00:00