Apache opera con la línea de créditos “Nación 125”

EMPRESA: Apache | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El esquema financiero lanzado por el Banco Nación marca una tasa fija de 15% a 3 años y con 12 meses de gracia para el pago de capital. Tiene validez hasta el 29 de noviembre.

Apache sumó la tecnología de Precision Planting a sus sembradoras

La empresa de Las Parejas incorporó los opcionales de siembra de precisión de la reconocida marca de origen norteamericano. Incluye el nuevo dosificador electrónico de semillas vDrive.

Apache está operando, para la venta de sus equipos, con la línea de créditos para Pymes “Nación 125” lanzada por el Banco Nación.

Se trata de un cupo limitado que la entidad tendrá en vigencia hasta el 29 de noviembre próximo en conmemoración de sus 125 años de actividades.

Sólo pueden acceder micro, pequeñas y medianas empresas y el monto máximo a otorgar es de $ 10 millones.

Beneficios

Mixer vertical Apache 630La línea “Nación 125” financia exclusivamente inversiones y fija una tasa fija de 15%, que claramente está debajo de la inflación.

El plazo estipulado es de 36 meses, con un año de gracia para el pago de capital. La cantidad de dinero total destinado a la propuesta crediticia es de $ 5.000 millones.

Con garantía hipotecaria se cubre el 100% del capital incluido el IVA.

Las operaciones mediante la línea “Nación 125” se pueden concretar a través de la red de concesionarios de la empresa de Las Parejas (Santa Fe).

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias