Apache opera con la línea de créditos “Nación 125”

NOTICIAS DE: Apache


El esquema financiero lanzado por el Banco Nación marca una tasa fija de 15% a 3 años y con 12 meses de gracia para el pago de capital. Tiene validez hasta el 29 de noviembre.

Tractor Apache Solis 26GT-2Apache está operando, para la venta de sus equipos, con la línea de créditos para pymes “Nación 125” lanzada por el Banco Nación.

Se trata de un cupo limitado que la entidad tendrá en vigencia hasta el 29 de noviembre próximo en conmemoración de sus 125 años de actividades.

Sólo pueden acceder micro, pequeñas y medianas empresas y el monto máximo a otorgar es de $ 10 millones.

Beneficios

Mixer vertical Apache 630La línea “Nación 125” financia exclusivamente inversiones y fija una tasa fija de 15%, que claramente está debajo de la inflación.

El plazo estipulado es de 36 meses, con un año de gracia para el pago de capital. La cantidad de dinero total destinado a la propuesta crediticia es de $ 5.000 millones.

Con garantía hipotecaria se cubre el 100% del capital incluido el IVA.

Las operaciones mediante la línea “Nación 125” se pueden concretar a través de la red de concesionarios de la empresa de Las Parejas (Santa Fe).

Apache

Maquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Apache

Enlace: http://www.maquinac.com/gwN52

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.