Apache sorteará un tractor Solis en el Congreso CREA 2016

EMPRESA: Apache | RUBRO: Tractores | TEMA: Expoagro 2017


La empresa es sponsor del encuentro que se hará del 21 al 23 de septiembre en La Rural de Palermo. Además, mostrará la sembradora 27.000+, equipada con elementos de Agricultura de Precisión.

Apache agranda la familia de tractores Solís con el modelo 26 GT

La empresa de Las Parejas iniciará en breve la comercialización del minitractor Solís 26GT, con motor Mitsubishi de 26 HP y transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA).

Apache , en su condición de sponsor oficial del Congreso CREA 2016, le pondrá un condimento bien picante al encuentro que se hará del 21 al 23 de septiembre.

Sorteará entre los asistentes –la concurrencia oscila entre 4.000 y 5.000 personas cada año- un tractor Apache Solís 26 (26 HP).

El Congreso se desarrollará en La Rural de Palermo, en la Capital Federal y este año se hace bajo la consigna “La re-evolución de la empresa”.

Sembradora

Apache, sembradora oficial de Expoagro 2017

La empresa llevará a la muestra su línea completa de sembradoras. También mostrará otras máquinas y las distintas versiones del tractor Apache Solís.

Además del tentador sorteo, Apache contará con un stand y exhibirá la sembradora neumática 27000+, para granos gruesos, equipada con la tecnología de Precision Planting.

Carlos Castellani, titular de la empresa de Las Parejas, valoró la consigna del Congreso CREA 2016.

“Considero que las ideas generan proyectos y los proyectos dan vida a las empresas , para que puedan evolucionar permanentemente y satisfacer a los clientes”, señaló Castellani.

Tractor

Apache presentó en 2016 el nuevo tractor Apache Solís 26GT 4WD, equipado con motor Mitsubishi de 26 HP y transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA) de accionamiento mecánico.


CONSULTAS Y RESERVAS DE TRACTORES APACHE

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias