Apache sorteará un tractor Solis en el Congreso CREA 2016

NOTICIAS DE: Apache


La empresa es sponsor del encuentro que se hará del 21 al 23 de septiembre en La Rural de Palermo. Además, mostrará la sembradora 27.000+, equipada con elementos de Agricultura de Precisión.

Tractor Apache Solis 26GT 4WD TrompaApache, en su condición de sponsor oficial del Congreso CREA 2016, le pondrá un condimento bien picante al encuentro que se hará del 21 al 23 de septiembre.

Sorteará entre los asistentes –la concurrencia oscila entre 4.000 y 5.000 personas cada año- un tractor Apache Solís 26 (26 HP).

El Congreso se desarrollará en La Rural de Palermo, en la Capital Federal y este año se hace bajo la consigna “La re-evolución de la empresa”.

Sembradora

Además del tentador sorteo, Apache contará con un stand y exhibirá la sembradora neumática 27000+, para granos gruesos, equipada con la tecnología de Precision Planting.

Carlos Castellani, titular de la empresa de Las Parejas, valoró la consigna del Congreso CREA 2016.

“Considero que las ideas generan proyectos y los proyectos dan vida a las empresas , para que puedan evolucionar permanentemente y satisfacer a los clientes”, señaló Castellani.

Tractor

Apache presentó en 2016 el nuevo tractor Apache Solís 26GT 4WD, equipado con motor Mitsubishi de 26 HP y transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA) de accionamiento mecánico.
MDirecto Banner

MDirecto

A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar una cotización directa de fábrica del tractor Apache 26GT 4WD.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/g4WK9

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.