Bertotto-Boglione extiende la venta de sus tanques con Ahora 12

El programa especial de financiamiento se prolonga hasta el 31 de enero de 2017. La empresa mantiene un convenio que permite acceder a los beneficios del plan. Se puede pagar con Tarjeta Visa, con 10% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos y 0% de interés. El programa está vigente hasta el 31 de marzo.

La empresa Bertotto-Boglione prolonga la venta de sus tanques en el marco del programa Ahora 12. El plan de pagos de compras financiadas en cuotas fue extendido oficialmente hasta el 31 de enero de 2017.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) suscribió un convenio a través del cual incorporó sus tanques plásticos a ese programa especial de financiamiento.

Entre otros beneficios, los usuarios acceden a un 10% de descuento sobre el precio de lista, pagando en 12 cuotas fijas sin interés a través de Tarjeta VISA.

Productos

El programa abarca la línea de tanques plásticos Bertotto-Boglione, aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

La compañía fabrica tanques plásticos horizontales (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes formatos y configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

La opción de financiamiento mediante el sistema Ahora 12 se suma al amplio menú de alternativas de pago que dispone la empresa:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista)
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días)
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:32:28+00:00