Bertotto-Boglione extiende la venta de sus tanques con Ahora 12

El programa especial de financiamiento se prolonga hasta el 31 de enero de 2017. La empresa mantiene un convenio que permite acceder a los beneficios del plan. Se puede pagar con Tarjeta Visa, con 10% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos y 0% de interés. El programa está vigente hasta el 31 de marzo.

La empresa Bertotto-Boglione prolonga la venta de sus tanques en el marco del programa Ahora 12. El plan de pagos de compras financiadas en cuotas fue extendido oficialmente hasta el 31 de enero de 2017.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) suscribió un convenio a través del cual incorporó sus tanques plásticos a ese programa especial de financiamiento.

Entre otros beneficios, los usuarios acceden a un 10% de descuento sobre el precio de lista, pagando en 12 cuotas fijas sin interés a través de Tarjeta VISA.

Productos

El programa abarca la línea de tanques plásticos Bertotto-Boglione, aptos para el almacenaje de agua y líquidos en general.

Bertotto-Boglione presentó un tanque vertical gigante de 35.000 litros

Está fabricado en polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV, rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones. Permite almacenar agua, fertilizantes, gasoil, biodiesel, lubricantes, productos químicos y alimentos.

La compañía fabrica tanques plásticos horizontales (1.000/8.000 litros de capacidad) y verticales (5.000/35.000 litros), en diferentes formatos y configuraciones.

Están elaborados con polietileno 100% virgen de alta densidad con protector UV y proceso de rotomoldeado en una sola pieza, sin costuras ni uniones.

Otras formas de pago

La opción de financiamiento mediante el sistema Ahora 12 se suma al amplio menú de alternativas de pago que dispone la empresa:

  • Pago de contado (-10% sobre precio de lista).
  • Financiación directa (3/5 cheques).
  • Pyme Nación (-10% sobre precio de lista).
  • Mercado Pago (-5% sobre precio de lista)
  • AgroNación (0% de interés, hasta 180 días)
  • Galicia Rural (0% de interés, hasta 180 días).


A través del canal de difusión MDirecto se puede acceder a la promoción de tanques Bertotto-Boglione con Ahora 18 o solicitar cotización directa de fábrica de cualquier equipo de la marca.

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias