Crucianelli se metió en el segmento de las sembradoras Air Planter

NOTICIAS DE: Crucianelli


Presentó un prototipo de 12 metros, configurado en 36 líneas a 35 cm. El lanzamiento comercial está previsto para 2017. Mirá el video con las pruebas a campo.

Talleres Metalúrgicos Crucianelli acompaña en 2016 su cumpleaños número 60 con una diversificación del caudal tecnológico en sembradoras. En esa línea se anota el desembarcó en el segmento de las Air Planter, versión para granos gruesos de las sembradoras con tolva centralizada y distribución neumática de insumos tipo Air Drill.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) presentó el prototipo de su primera sembradora Air Planter, un equipo de 12 metros de ancho de labor, configurado en 36 líneas a 35 cm.

Su lanzamiento comercial está previsto para 2017 e incluirá versiones de hasta 15 metros, también configurables a 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

Diseño

Sembradora Crucianelli Air Planter - Tolvas
La sembradora Crucianelli Air Planter se destaca por su diseño de vanguardia, en línea con los últimos desarrollos de empresas globales, como Great Plains, John Deere y el Grupo CNH, por ejemplo.

Otro punto destacado es su elevada autonomía. La Crucianelli Air Planter está equipada con tres tolvas plásticas de 2.500 litros montadas sobre su estructura central, lo que le confiere una capacidad total de 7.500 litros, para 10 horas de trabajo ininterrumpido.

Transporte

Sembradora Crucianelli Air Planter - Tolvas2
El sistema de transporte propone alas plegables hacia adelante, con un singular sistema de lanza extensible y accionamiento hidráulico.

De esa manera, un solo operador puede concretar el proceso desde la cabina del tractor, logrando un ancho en transporte de 3,90 metros.

Precisión

El equipamiento de serie incluye un sistema de dosificación electrónica de alta precisión, provisto por Precision Planting.

Crucianelli

Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA es una empresa con planta industrial en Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/9zrHk

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.