Doble TT se proyecta al exterior con su plantadora de caña TT8022

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Desde la empresa que posee en Brasil le está dando difusión internacional a la sembradora inteligente de caña de azúcar. También reactiva las exportaciones del modelo Neozaf.

Doble TT apuesta a Neozaf para conquistar Brasil

La compañía de Morteros desarrolló la nueva sembradora de caña Neozaf 80.22, un equipo con el que aspira a conquistar el mercado del vecino país.

Doble TT está proyectando en el exterior la tecnología de su nueva plantadora de caña de azúcar TT8022 Inteligente.

El modelo es articulado y permite un copiado correcto del terreno, más allá de los desniveles. Se está produciendo en la planta que la empresa con base en Morteros (Córdoba), instaló en Lençóis Paulista (San Pablo, Brasil).

De este modo, Doble TT encara una nueva etapa en su inserción internacional que ya había comenzado con la versión Neozaf de la plantadora.

Doble TT stand en Atalac 2016Difusión

La tecnología de la TT8022 Inteligente fue mostrada en el 10º Congreso Atalac 2016 que se hizo en Veracruz (México).

Doble TT fue uno de los expositores en el encuentro sobre novedades para caña de azúcar que organiza la Asociación de Técnicos Azucareros de Latinoamérica y del Caribe.

La empresa estuvo representada por Federico Pérez y Santiago Pendino. Hicieron contacto con productores e industriales, especializados en el cultivo, de distintos lugares del mundo.

Exportaciones

Por otra parte, Doble TT sigue enviando al exterior el modelo Neozaf 8022 de la plantadora de caña de azúcar.

Uno de los mercados más activos para ese modelo en 2016 es Perú, donde la empresa está asesorando varios proyectos para el desarrollo de la caña de azúcar.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T19:46:20+00:00