Plan Erca

Doble TT se proyecta al exterior con su plantadora de caña TT8022

07/09/2016 | EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Desde la empresa que posee en Brasil le está dando difusión internacional a la sembradora inteligente de caña de azúcar. También reactiva las exportaciones del modelo Neozaf.

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

Doble TT está proyectando en el exterior la tecnología de su nueva plantadora de caña de azúcar TT8022 Inteligente.

El modelo es articulado y permite un copiado correcto del terreno, más allá de los desniveles. Se está produciendo en la planta que la empresa con base en Morteros (Córdoba), instaló en Lençóis Paulista (San Pablo, Brasil).

De este modo, Doble TT encara una nueva etapa en su inserción internacional que ya había comenzado con la versión Neozaf de la plantadora.

Difusión

La tecnología de la TT8022 Inteligente fue mostrada en el 10º Congreso Atalac 2016 que se hizo en Veracruz (México).

Doble TT fue uno de los expositores en el encuentro sobre novedades para caña de azúcar que organiza la Asociación de Técnicos Azucareros de Latinoamérica y del Caribe.

La empresa estuvo representada por Federico Pérez y Santiago Pendino. Hicieron contacto con productores e industriales, especializados en el cultivo, de distintos lugares del mundo.

Exportaciones

Por otra parte, Doble TT sigue enviando al exterior el modelo Neozaf 8022 de la plantadora de caña de azúcar.

Uno de los mercados más activos para ese modelo en 2016 es Perú, donde la empresa está asesorando varios proyectos para el desarrollo de la caña de azúcar.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-04T06:36:53+00:00