Doble TT se proyecta al exterior con su plantadora de caña TT8022

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Desde la empresa que posee en Brasil le está dando difusión internacional a la sembradora inteligente de caña de azúcar. También reactiva las exportaciones del modelo Neozaf.

Doble TT apuesta a Neozaf para conquistar Brasil

La compañía de Morteros desarrolló la nueva sembradora de caña Neozaf 80.22, un equipo con el que aspira a conquistar el mercado del vecino país.

Doble TT está proyectando en el exterior la tecnología de su nueva plantadora de caña de azúcar TT8022 Inteligente.

El modelo es articulado y permite un copiado correcto del terreno, más allá de los desniveles. Se está produciendo en la planta que la empresa con base en Morteros (Córdoba), instaló en Lençóis Paulista (San Pablo, Brasil).

De este modo, Doble TT encara una nueva etapa en su inserción internacional que ya había comenzado con la versión Neozaf de la plantadora.

Doble TT stand en Atalac 2016Difusión

La tecnología de la TT8022 Inteligente fue mostrada en el 10º Congreso Atalac 2016 que se hizo en Veracruz (México).

Doble TT fue uno de los expositores en el encuentro sobre novedades para caña de azúcar que organiza la Asociación de Técnicos Azucareros de Latinoamérica y del Caribe.

La empresa estuvo representada por Federico Pérez y Santiago Pendino. Hicieron contacto con productores e industriales, especializados en el cultivo, de distintos lugares del mundo.

Exportaciones

Por otra parte, Doble TT sigue enviando al exterior el modelo Neozaf 8022 de la plantadora de caña de azúcar.

Uno de los mercados más activos para ese modelo en 2016 es Perú, donde la empresa está asesorando varios proyectos para el desarrollo de la caña de azúcar.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias