Doble TT se proyecta al exterior con su plantadora de caña TT8022

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


Desde la empresa que posee en Brasil le está dando difusión internacional a la sembradora inteligente de caña de azúcar. También reactiva las exportaciones del modelo Neozaf.

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

Doble TT está proyectando en el exterior la tecnología de su nueva plantadora de caña de azúcar TT8022 Inteligente.

El modelo es articulado y permite un copiado correcto del terreno, más allá de los desniveles. Se está produciendo en la planta que la empresa con base en Morteros (Córdoba), instaló en Lençóis Paulista (San Pablo, Brasil).

De este modo, Doble TT encara una nueva etapa en su inserción internacional que ya había comenzado con la versión Neozaf de la plantadora.

Difusión

La tecnología de la TT8022 Inteligente fue mostrada en el 10º Congreso Atalac 2016 que se hizo en Veracruz (México).

Doble TT fue uno de los expositores en el encuentro sobre novedades para caña de azúcar que organiza la Asociación de Técnicos Azucareros de Latinoamérica y del Caribe.

La empresa estuvo representada por Federico Pérez y Santiago Pendino. Hicieron contacto con productores e industriales, especializados en el cultivo, de distintos lugares del mundo.

Exportaciones

Por otra parte, Doble TT sigue enviando al exterior el modelo Neozaf 8022 de la plantadora de caña de azúcar.

Uno de los mercados más activos para ese modelo en 2016 es Perú, donde la empresa está asesorando varios proyectos para el desarrollo de la caña de azúcar.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-04T06:36:53+00:00