El Banco Provincia prepara un plan financiero para maquinaria agrícola

EMPRESA: s/d | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La línea crediticia será en pesos a una tasa anual de 14%. Se está organizando junto a los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Buenos Aires.

Sembradora Víctor Juri MP 4.8El Banco de la Provincia de Buenos Aires está elaborando una línea especial de créditos para la compra de maquinaria agrícola.

Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de la entidad, señaló que el paquete financiero se lanzará en el marco de un convenio con los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Buenos Aires.

El directivo –en declaraciones a Infocampo- adelantó que el objetivo es financiar las operaciones de las empresas agrupadas en la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Facilidades

Pulverizadora Pulqui Alfa 3241“Vamos a tener una oferta interesante en el rubro de las maquinarias”, dijo González Ocantos.

“Apuntamos a financiar a los fabricantes de CAFMA a una tasa del 14% anual, que es una tasa interesante en pesos. Creemos que en octubre estará lista, faltan pequeños detalles”, añadió.

También señaló que hay un proceso en marcha de “formalizar convenios con las empresas proveedoras”.

Las que se adelantaron

Fertilizadora Yomel Impala 3500González Ocantos indicó que, en una primera etapa, ya adhirieron a la línea crediticia las firmas integrantes de Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (MAGRIBA).

El nucleamiento tiene, entre otras metas, facilitar la promoción comercial conjunta y el desarrollo del comercio exterior.

MAGRIBA está conformada por Cestari, Allochis, Víctor Juri, Yomel, Chalero, FeyFe, Martínez & Staneck, Mega, Nievas, Pagano, Sansoni, Trafer y Pulqui.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:26+00:00