El Banco Provincia prepara un plan financiero para maquinaria agrícola

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La línea crediticia será en pesos a una tasa anual de 14%. Se está organizando junto a los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Buenos Aires.

Sembradora Víctor Juri MP 4.8El Banco de la Provincia de Buenos Aires está elaborando una línea especial de créditos para la compra de maquinaria agrícola.

Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de la entidad, señaló que el paquete financiero se lanzará en el marco de un convenio con los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Buenos Aires.

El directivo –en declaraciones a Infocampo- adelantó que el objetivo es financiar las operaciones de las empresas agrupadas en la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Facilidades

Pulverizadora Pulqui Alfa 3241“Vamos a tener una oferta interesante en el rubro de las maquinarias”, dijo González Ocantos.

“Apuntamos a financiar a los fabricantes de CAFMA a una tasa del 14% anual, que es una tasa interesante en pesos. Creemos que en octubre estará lista, faltan pequeños detalles”, añadió.

También señaló que hay un proceso en marcha de “formalizar convenios con las empresas proveedoras”.

Las que se adelantaron

Fertilizadora Yomel Impala 3500González Ocantos indicó que, en una primera etapa, ya adhirieron a la línea crediticia las firmas integrantes de Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (MAGRIBA).

El nucleamiento tiene, entre otras metas, facilitar la promoción comercial conjunta y el desarrollo del comercio exterior.

MAGRIBA está conformada por Cestari, Allochis, Víctor Juri, Yomel, Chalero, FeyFe, Martínez & Staneck, Mega, Nievas, Pagano, Sansoni, Trafer y Pulqui.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:09:31+00:00