El curso de Agricultura de Precisión convoca un nutrido lote de empresas

EMPRESA:  | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoEl 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas está congregando a una creciente cantidad de empresas de maquinaria agrícola.

Dentro de un conjunto de más de 70 expositores, ya hay un amplio lote de fábricas nacionales y multinacionales que estará presente con sus últimas novedades tecnológicas.

El Curso se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba) con entrada gratuita.

De precisión

Abelardo Cuffia monitor de siembra AGFusionEn el rubro específico de equipamiento para Agricultura de Precisión, participarán Abelardo Cuffia, D&E, SIID, Verion, Plantium y Runco.

También tomarán parte Estudio G&D, Foto Aérea, GeoAgris y Geosistemas.

Presencia diversificada

Tolva autodescagrable Comofra Innova Pro-Action 35000De los fabricantes de sembradoras (y otros equipos) ya se anotaron Erca, Ascanelli, Apache, Pla, Crucianelli, Súper Walter y Agrometal.

demás, mostrarán sus innovaciones Akron, Comofra, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Fertec, Ingersoll, Yomel, Siembra Neumática, Acoplados Conese, Delver y Vassalli.

De las entidades, asistirán la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Multinacionales

Cosechadora Claas Tucano 560De las compañías de matriz extranjera –aunque con presencia industrial en Argentina- Claas irá con sus principales innovaciones.

El Grupo CNH dirá presente con sus marcas New Holland y Case IH. Además, serán expositores De Laval, Bridgestone, Firestone y John Deere.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias