13/09/2016 | Noticias | Capacitación

El curso de Agricultura de Precisión convoca un nutrido lote de empresas

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoEl 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas está congregando a una creciente cantidad de empresas de maquinaria agrícola.

Dentro de un conjunto de más de 70 expositores, ya hay un amplio lote de fábricas nacionales y multinacionales que estará presente con sus últimas novedades tecnológicas.

El Curso se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba) con entrada gratuita.

De precisión

Abelardo Cuffia monitor de siembra AGFusionEn el rubro específico de equipamiento para Agricultura de Precisión, participarán Abelardo Cuffia, D&E, SIID, Verion, Plantium y Runco.

También tomarán parte Estudio G&D, Foto Aérea, GeoAgris y Geosistemas.

Presencia diversificada

Tolva autodescagrable Comofra Innova Pro-Action 35000De los fabricantes de sembradoras (y otros equipos) ya se anotaron Erca, Ascanelli, Apache, Pla, Crucianelli, Súper Walter y Agrometal.

demás, mostrarán sus innovaciones Akron, Comofra, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Fertec, Ingersoll, Yomel, Siembra Neumática, Acoplados Conese, Delver y Vassalli.

De las entidades, asistirán la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Multinacionales

Cosechadora Claas Tucano 560De las compañías de matriz extranjera –aunque con presencia industrial en Argentina- Claas irá con sus principales innovaciones.

El Grupo CNH dirá presente con sus marcas New Holland y Case IH. Además, serán expositores De Laval, Bridgestone, Firestone y John Deere.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:26+00:00