El curso de Agricultura de Precisión convoca un nutrido lote de empresas

Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoEl 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas está congregando a una creciente cantidad de empresas de maquinaria agrícola.

Dentro de un conjunto de más de 70 expositores, ya hay un amplio lote de fábricas nacionales y multinacionales que estará presente con sus últimas novedades tecnológicas.

El Curso se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba) con entrada gratuita.

De precisión

Abelardo Cuffia monitor de siembra AGFusionEn el rubro específico de equipamiento para Agricultura de Precisión, participarán Abelardo Cuffia, D&E, SIID, Verion, Plantium y Runco.

También tomarán parte Estudio G&D, Foto Aérea, GeoAgris y Geosistemas.

Presencia diversificada

Tolva autodescagrable Comofra Innova Pro-Action 35000De los fabricantes de sembradoras (y otros equipos) ya se anotaron Erca, Ascanelli, Apache, Pla, Crucianelli, Súper Walter y Agrometal.

demás, mostrarán sus innovaciones Akron, Comofra, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Fertec, Ingersoll, Yomel, Siembra Neumática, Acoplados Conese, Delver y Vassalli.

De las entidades, asistirán la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Multinacionales

Cosechadora Claas Tucano 560De las compañías de matriz extranjera –aunque con presencia industrial en Argentina- Claas irá con sus principales innovaciones.

El Grupo CNH dirá presente con sus marcas New Holland y Case IH. Además, serán expositores De Laval, Bridgestone, Firestone y John Deere.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:26+00:00