Eterra Group ofrece un nuevo servicio para el monitoreo de información

NOTICIAS DE: 


Eterra Group presenta un servicio de seguimiento de noticias y datos llamado Marckup-Kreelge.

eterra-logoLa inmediatez y cantidad de información dificulta realizar un seguimiento pormenorizado y para los directivos de una empresa es fundamental contar con datos del sector y de sus competidores casi al instante de su publicación para tomar decisiones en pos de incrementar sus negocios.

El estudio Eterra Group sumó el monitoreo o clipping Markup-Kreelge, brindado por una compañía americana especializada en el rastreo de la información que presta el servicio en los cinco continentes.

 

¿En qué consiste el clipping?

El clipping o monitoreo es un rastreo de noticias y datos. Varias veces al día se hace una revisión de diferentes fuentes de información en Internet como medios de prensa, Boletín Oficial, redes sociales, sitios web públicos, entre otros y se buscan marcas, nombres, términos, competidores o productos que el cliente quiere controlar o tener las últimas novedades.

Al detectar una nueva publicación, se envía por mail una alerta con el clip (palabra clave que se monitorea) en el fragmento del texto donde se encuentra, con el vínculo o link a la fuente para fácil acceso.

Para las empresas contar con este servicio requiere de una inversión mínima, y otorga beneficios ya que se asegura información al instante. El costo del nuevo servicio de Eterra Group va desde U$S 100 más IVA, en adelante, según la cantidad de términos,  fuentes a monitorear y destino de envío de la alertas.

La suscripción es mensual, con pago adelantado, y la  interrupción o baja es con simple preaviso o dejar de pagar el servicio, ya que no hay obligación de permanencia.

Eterra ofrece una semana de prueba sin cargo para que conozca y pruebe el nuevo servicio.

 

ETIQUETAS:

Enlace: http://www.maquinac.com/rQMyO

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.