Eterra Group ofrece un nuevo servicio para el monitoreo de información

Eterra Group presenta un servicio de seguimiento de noticias y datos llamado Marckup-Kreelge.

eterra-logoLa inmediatez y cantidad de información dificulta realizar un seguimiento pormenorizado y para los directivos de una empresa es fundamental contar con datos del sector y de sus competidores casi al instante de su publicación para tomar decisiones en pos de incrementar sus negocios.

El estudio Eterra Group sumó el monitoreo o clipping Markup-Kreelge, brindado por una compañía americana especializada en el rastreo de la información que presta el servicio en los cinco continentes.

 

¿En qué consiste el clipping?

El clipping o monitoreo es un rastreo de noticias y datos. Varias veces al día se hace una revisión de diferentes fuentes de información en Internet como medios de prensa, Boletín Oficial, redes sociales, sitios web públicos, entre otros y se buscan marcas, nombres, términos, competidores o productos que el cliente quiere controlar o tener las últimas novedades.

Al detectar una nueva publicación, se envía por mail una alerta con el clip (palabra clave que se monitorea) en el fragmento del texto donde se encuentra, con el vínculo o link a la fuente para fácil acceso.

Para las empresas contar con este servicio requiere de una inversión mínima, y otorga beneficios ya que se asegura información al instante. El costo del nuevo servicio de Eterra Group va desde U$S 100 más IVA, en adelante, según la cantidad de términos,  fuentes a monitorear y destino de envío de la alertas.

La suscripción es mensual, con pago adelantado, y la  interrupción o baja es con simple preaviso o dejar de pagar el servicio, ya que no hay obligación de permanencia.

Eterra ofrece una semana de prueba sin cargo para que conozca y pruebe el nuevo servicio.

 

ETIQUETAS: Monsanto

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:23:59+00:00