Eterra Group ofrece un nuevo servicio para el monitoreo de información

EMPRESA:  | RUBRO: Insumos | TEMA: Nuevos nichos


Eterra Group presenta un servicio de seguimiento de noticias y datos llamado Marckup-Kreelge.

eterra-logoLa inmediatez y cantidad de información dificulta realizar un seguimiento pormenorizado y para los directivos de una empresa es fundamental contar con datos del sector y de sus competidores casi al instante de su publicación para tomar decisiones en pos de incrementar sus negocios.

El estudio Eterra Group sumó el monitoreo o clipping Markup-Kreelge, brindado por una compañía americana especializada en el rastreo de la información que presta el servicio en los cinco continentes.

 

¿En qué consiste el clipping?

El clipping o monitoreo es un rastreo de noticias y datos. Varias veces al día se hace una revisión de diferentes fuentes de información en Internet como medios de prensa, Boletín Oficial, redes sociales, sitios web públicos, entre otros y se buscan marcas, nombres, términos, competidores o productos que el cliente quiere controlar o tener las últimas novedades.

Al detectar una nueva publicación, se envía por mail una alerta con el clip (palabra clave que se monitorea) en el fragmento del texto donde se encuentra, con el vínculo o link a la fuente para fácil acceso.

Para las empresas contar con este servicio requiere de una inversión mínima, y otorga beneficios ya que se asegura información al instante. El costo del nuevo servicio de Eterra Group va desde U$S 100 más IVA, en adelante, según la cantidad de términos,  fuentes a monitorear y destino de envío de la alertas.

La suscripción es mensual, con pago adelantado, y la  interrupción o baja es con simple preaviso o dejar de pagar el servicio, ya que no hay obligación de permanencia.

Eterra ofrece una semana de prueba sin cargo para que conozca y pruebe el nuevo servicio.

 

ETIQUETAS: Monsanto

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-25T09:58:54+00:00