Expoagro se radica desde 2017 en una sede estable y con nuevo perfil

NOTICIAS DE: Expoagro


La muestra se hará del 7 al 10 de marzo en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás (Buenos Aires). Se invertirá a largo plazo en infraestructura para organizar ferias y exposiciones todo el año.

expoagro-2016La edición 2017 de Expoagro marcará un antes y un después en la historia de la muestra: Se radicará de forma estable en un predio de San Nicolás (Buenos Aires).

En el terreno –cedido por la municipalidad de San Nicolás- se invertirá para construir una infraestructura permanente a fin de hacer ferias y exposiciones a lo largo del año.

Las inversiones corren por cuenta de Exponenciar –empresa organizadora de Expoagro- y se encuadran en una tendencia mundial de realizar las megamuestras en lugares preparados con todas las comodidades.

Expoagro 2017 se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás.

lanzamiento-de-expoagro-2017Polo estratégico

En el lanzamiento de las novedades estuvo presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Las autoridades de Exponenciar anunciaron que el predio recibirá una serie de inversiones en infraestructura para convertirlo en un lugar estratégico en el armado de ferias, exposiciones y eventos de gran envergadura.

“Contar con una sede estable permitirá trabajar en un nuevo modelo de feria, con planes de largo plazo, mejores prestaciones para los expositores y para el público, mayor independencia del clima, y una agenda con nuevas propuestas a lo largo del año”, indicaron desde la empresa.

expoagro-2016-02
Big Bang

A su vez, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, sostuvo que “el nuevo predio ferial será el más grande de la Argentina y cambiará la matriz económica de la región”.

Por su parte, el gerente general de Exponenciar, Rodrigo Ramírez, aseguró que “estamos a las puertas de un nuevo Big Bang de los agronegocios”.

“Sólo hace falta que cada uno de los que somos parte de este universo nos encontremos en un punto preciso en el tiempo y en el espacio”, añadió.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

Enlace: http://www.maquinac.com/LdgkI

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.