13/09/2016 | | Exposiciones

Expoagro se radica desde 2017 en una sede estable y con nuevo perfil

La muestra se hará del 7 al 10 de marzo en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás (Buenos Aires). Se invertirá a largo plazo en infraestructura para organizar ferias y exposiciones todo el año.

La muestra se hará del 7 al 10 de marzo en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás (Buenos Aires). Se invertirá a largo plazo en infraestructura para organizar ferias y exposiciones todo el año.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro marcará un antes y un después en la historia de la muestra: Se radicará de forma estable en un predio de San Nicolás (Buenos Aires).

En el terreno –cedido por la municipalidad de San Nicolás- se invertirá para construir una infraestructura permanente a fin de hacer ferias y exposiciones a lo largo del año.

Las inversiones corren por cuenta de Exponenciar –empresa organizadora de Expoagro- y se encuadran en una tendencia mundial de realizar las megamuestras en lugares preparados con todas las comodidades.

Expoagro 2017 se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás.

Polo estratégico

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

En el lanzamiento de las novedades estuvo presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Las autoridades de Exponenciar anunciaron que el predio recibirá una serie de inversiones en infraestructura para convertirlo en un lugar estratégico en el armado de ferias, exposiciones y eventos de gran envergadura.

“Contar con una sede estable permitirá trabajar en un nuevo modelo de feria, con planes de largo plazo, mejores prestaciones para los expositores y para el público, mayor independencia del clima, y una agenda con nuevas propuestas a lo largo del año”, indicaron desde la empresa.

Big Bang

El Tecnódromo de Expoagro 2017 ya muestra sus primeras formas

Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

A su vez, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, sostuvo que “el nuevo predio ferial será el más grande de la Argentina y cambiará la matriz económica de la región”.

Por su parte, el gerente general de Exponenciar, Rodrigo Ramírez, aseguró que “estamos a las puertas de un nuevo Big Bang de los agronegocios”.

“Sólo hace falta que cada uno de los que somos parte de este universo nos encontremos en un punto preciso en el tiempo y en el espacio”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola Expoagro
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]