Plan Erca

Fertec fue premiada por la tolva sobre camión Luxion de 12.000 litros

20/09/2016 | EMPRESA: Fertec | RUBRO: Transporte | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa recibió el reconocimiento Agrovoz en el rubro Innovación en Maquinaria Agrícola. El equipo forma parte de su nueva unidad de negocios para la logística de semillas y fertilizantes.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec obtuvo el galardón a la Innovación en Maquinaria Agrícola, en el marco de la segunda edición de los Premios Agrovoz.

Estas distinciones reconocen a las personas, instituciones y empresas que desarrollan aportes para la economía de la provincia de Córdoba.

La empresa de Marcos Juárez fue premiada por la tolva montada sobre un camión Luxion TSC-12, de 12.000 litros de capacidad, con noria elevadora lateral y descarga por cinta transportadora.

Nuevo frente

En 2016, Fertec hizo su irrupción en el segmento de equipos para transporte de insumos de siembra con la presentación de la línea Luxion.

La nueva unidad de negocios consiste en una gama de productos enfocada en la logística.

La primera etapa incluyó un semirremolque tolva de 40.000 litros para el transporte a gran escala de semillas y fertilizantes y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Los productos

La tolva montada sobre el camión Luxion TSC-12 se fabrica completamente abulonada y hace toda la descarga mediante cinta transportadora para un mejor tratamiento de semillas y fertilizantes.

La cinta, como innovación en el manejo de agroinsumos, tiende a reemplazar los sistemas de sinfines.  En el caso de las semillas, es fundamental para no afectar el tegumento y garantizar la germinación.

Por su parte, el semirremolque Luxion DG-40, de 40.000 litros de capacidad, dispone de tres tolvas independientes de acero inoxidable, con sistema de descarga rápida por gravedad.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T12:29:20+00:00