Fertec fue premiada por la tolva sobre camión Luxion de 12.000 litros

EMPRESA: Fertec | RUBRO: Transporte | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa recibió el reconocimiento Agrovoz en el rubro Innovación en Maquinaria Agrícola. El equipo forma parte de su nueva unidad de negocios para la logística de semillas y fertilizantes.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec obtuvo el galardón a la Innovación en Maquinaria Agrícola, en el marco de la segunda edición de los Premios Agrovoz.

Estas distinciones reconocen a las personas, instituciones y empresas que desarrollan aportes para la economía de la provincia de Córdoba.

La empresa de Marcos Juárez fue premiada por la tolva montada sobre un camión Luxion TSC-12, de 12.000 litros de capacidad, con noria elevadora lateral y descarga por cinta transportadora.

Nuevo frente

En 2016, Fertec hizo su irrupción en el segmento de equipos para transporte de insumos de siembra con la presentación de la línea Luxion.

La nueva unidad de negocios consiste en una gama de productos enfocada en la logística.

La primera etapa incluyó un semirremolque tolva de 40.000 litros para el transporte a gran escala de semillas y fertilizantes y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Los productos

La tolva montada sobre el camión Luxion TSC-12 se fabrica completamente abulonada y hace toda la descarga mediante cinta transportadora para un mejor tratamiento de semillas y fertilizantes.

La cinta, como innovación en el manejo de agroinsumos, tiende a reemplazar los sistemas de sinfines.  En el caso de las semillas, es fundamental para no afectar el tegumento y garantizar la germinación.

Por su parte, el semirremolque Luxion DG-40, de 40.000 litros de capacidad, dispone de tres tolvas independientes de acero inoxidable, con sistema de descarga rápida por gravedad.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T12:29:20+00:00