FOCOMAQ 2016 renueva la actualización en agromáquinas

NOTICIAS DE: 


La primera jornada se hará el 14 de septiembre en Córdoba y el segundo encuentro será el 5 de octubre en Buenos Aires. Participarán fábricas de maquinaria agrícola.

Focomaq 2015La Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) lanza en septiembre la edición 2016 de FOCOMAQ, el foro de capacitación y negocios.

Por noveno año consecutivo se harán las jornadas de actualización en tecnología de maquinaria agrícola para contratistas y productores.

La reunión inicial se desarrollará el 14 de septiembre en el INTA Marcos Juárez (Córdoba). Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de motosierra y grandes premios.

A su vez, el INTA Balcarce (Buenos Aires) será sede el 5 de octubre del segundo encuentro.

Disertaciones

FocomaqFOCOMAQ 2016 ofrecerá la participación de especialistas que transmitirán conocimientos en pulverización, calibración y fertilización.

Por su parte, Andrés Méndez disertará sobre “aumentos de producción y calidad de granos, gracias a la optimización de los mapas de rendimiento”.

A su vez, Hernán Ferrari, del INTA Grupo de Mecanización Agrícola, hablará sobre “ajustes y calibración de cosechadoras”.

Empresas

Tanque vertical Bertotto-Boglione 35000De las jornadas tomarán parte varios fabricantes de agromáquinas. Estarán Akron, Pla, Bertotto-Boglione, Mainero, Metalfor, Valtra, Crucianelli y Sthil.

También estarán presentes Case IH, Pirelli, Siembra Neumática y John Deere.

Enlace: http://www.maquinac.com/Vygut

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.