21/09/2016 | Noticias | Innovaciones

Indecar añadió mejoras en la desparramadora de arena DA3

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La nueva versión de la máquina opera con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

Indecar actualizó la desparramadora de arena DA3, que había presentado a comienzos de 2016, con la introducción de mejoras para el movimiento del material y su esparcido en las superficies a tratar.

La máquina fue relanzada este año -tras un período fuera del mercado- por la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) y su funcionamiento se puede apreciar en el video.

La fortaleza principal del equipo es la aplicación de arena en campos deportivos. No obstante, también es apto para la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, por ejemplo.

Modificaciones

Sebastián-Mauri-(Indecar)“La versión renovada de la DA3 incluye un plato desparramador cóncavo que tiene por función mejorar el abanico de esparcido de la arena”, comenta Sebastián Mauri, directivo de la empresa.

“Otra mejora que se le incorporó es el embocador de la salida del acarreador para optimizar el flujo del material”, agrega.

La desaparramadora está equipada con una tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y opera con sistema de distribución con doble disco esparcidor.

Para los verdes

Indecar desparramadora DA3 - 03Tras su relanzamiento, la máquina se ha colocado positivamente en el mercado para trabajar en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey.

También se utiliza en parquizaciones y en tratamientos de espacios cubiertos con césped.

Como función complementaria, se la busca para desparramar cal u otro tipo de áridos, y para distribuir abonos en quintas o en parcelas de menor tamaño.

Indecar

Indecar Maquinarias SA es una empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de sembradoras y distribuidores de abonos orgánicos, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Indecar
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Indecar, Innovaciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:56+00:00