Indecar añadió mejoras en la desparramadora de arena DA3

EMPRESA: Indecar | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La nueva versión de la máquina opera con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

Indecar actualizó la desparramadora de arena DA3, que había presentado a comienzos de 2016, con la introducción de mejoras para el movimiento del material y su esparcido en las superficies a tratar.

La máquina fue relanzada este año -tras un período fuera del mercado- por la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) y su funcionamiento se puede apreciar en el video.

La fortaleza principal del equipo es la aplicación de arena en campos deportivos. No obstante, también es apto para la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, por ejemplo.

Modificaciones

Sebastián-Mauri-(Indecar)“La versión renovada de la DA3 incluye un plato desparramador cóncavo que tiene por función mejorar el abanico de esparcido de la arena”, comenta Sebastián Mauri, directivo de la empresa.

“Otra mejora que se le incorporó es el embocador de la salida del acarreador para optimizar el flujo del material”, agrega.

La desaparramadora está equipada con una tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y opera con sistema de distribución con doble disco esparcidor.

Para los verdes

Indecar desparramadora DA3 - 03Tras su relanzamiento, la máquina se ha colocado positivamente en el mercado para trabajar en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey.

También se utiliza en parquizaciones y en tratamientos de espacios cubiertos con césped.

Como función complementaria, se la busca para desparramar cal u otro tipo de áridos, y para distribuir abonos en quintas o en parcelas de menor tamaño.

Indecar

Indecar Maquinarias SA es una empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de sembradoras y distribuidores de abonos orgánicos, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: Indecar, Innovaciones

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:56+00:00