Indecar añadió mejoras en la desparramadora de arena DA3

EMPRESA: Indecar | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La nueva versión de la máquina opera con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

Indecar actualizó la desparramadora de arena DA3, que había presentado a comienzos de 2016, con la introducción de mejoras para el movimiento del material y su esparcido en las superficies a tratar.

La máquina fue relanzada este año -tras un período fuera del mercado- por la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) y su funcionamiento se puede apreciar en el video.

La fortaleza principal del equipo es la aplicación de arena en campos deportivos. No obstante, también es apto para la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, por ejemplo.

Modificaciones

Sebastián-Mauri-(Indecar)“La versión renovada de la DA3 incluye un plato desparramador cóncavo que tiene por función mejorar el abanico de esparcido de la arena”, comenta Sebastián Mauri, directivo de la empresa.

“Otra mejora que se le incorporó es el embocador de la salida del acarreador para optimizar el flujo del material”, agrega.

La desaparramadora está equipada con una tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y opera con sistema de distribución con doble disco esparcidor.

Para los verdes

Indecar desparramadora DA3 - 03Tras su relanzamiento, la máquina se ha colocado positivamente en el mercado para trabajar en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey.

También se utiliza en parquizaciones y en tratamientos de espacios cubiertos con césped.

Como función complementaria, se la busca para desparramar cal u otro tipo de áridos, y para distribuir abonos en quintas o en parcelas de menor tamaño.

Indecar

Indecar Maquinarias SA es una empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de sembradoras y distribuidores de abonos orgánicos, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: Indecar

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias