Kuhn vuelve a exhibir sus equipos en demostraciones a campo

EMPRESA: Kuhn | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Estrategias de marketing


En distintos puntos del país mostrará en acción sus máquinas forrajeras y de pulverización. El 7 de octubre habrá un encuentro en Tandil (Buenos Aires). Las jornadas se hacen junto a los concesionarios.

Rotoenfardadora Kuhn VBP 2265Kuhn renueva las jornadas demostrativas en diferentes lugares del país para mostrar en funcionamiento sus equipos forrajeros y para pulverización.

La empresa con base en Casilda (Santa Fe) ya había realizado muestras a campo y ahora continúa con los encuentros que ponen en contacto su tecnología con productores y contratistas.

Además, Kuhn habilitó su página argentina en Facebook para informar sobre las jornadas y demás novedades: https://www.facebook.com/KUHNArgentina.

En Tandil

kuhn-jornada-demostrativa-con-tanterra-en-tandilEn el marco de las exhibiciones a campo, una jornada demostrativa se desarrollará el 7 de octubre en Tandil (Buenos Aires) junto al concesionario Tanterra.

La muestra comenzará a las 9,30 en el predio ubicado en Pedersen y la ruta nacional 226.

Las fechas de las demás jornadas se pueden consultar también en los concesionarios de Kuhn.

Kuhn

Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias