Kuhn vuelve a exhibir sus equipos en demostraciones a campo

EMPRESA: Kuhn | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Estrategias de marketing


En distintos puntos del país mostrará en acción sus máquinas forrajeras y de pulverización. El 7 de octubre habrá un encuentro en Tandil (Buenos Aires). Las jornadas se hacen junto a los concesionarios.

Rotoenfardadora Kuhn VBP 2265Kuhn renueva las jornadas demostrativas en diferentes lugares del país para mostrar en funcionamiento sus equipos forrajeros y para pulverización.

La empresa con base en Casilda (Santa Fe) ya había realizado muestras a campo y ahora continúa con los encuentros que ponen en contacto su tecnología con productores y contratistas.

Además, Kuhn habilitó su página argentina en Facebook para informar sobre las jornadas y demás novedades: https://www.facebook.com/KUHNArgentina.

En Tandil

kuhn-jornada-demostrativa-con-tanterra-en-tandilEn el marco de las exhibiciones a campo, una jornada demostrativa se desarrollará el 7 de octubre en Tandil (Buenos Aires) junto al concesionario Tanterra.

La muestra comenzará a las 9,30 en el predio ubicado en Pedersen y la ruta nacional 226.

Las fechas de las demás jornadas se pueden consultar también en los concesionarios de Kuhn.

Kuhn

Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-04T20:42:09+00:00