Las maquinarias agrícolas argentinas van a EIMA 2016

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Una misión comercial encabezada por Expoagro estará presente en la exposición que se hará en Bologna (Italia) del 9 al 13 de noviembre. 

eima-2014Fábricas argentinas de maquinarias agrícolas participarán de la edición 2016 de EIMA, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería que se realiza cada dos años en la ciudad de Bologna (Italia).

En esta oportunidad, la feria se desarrollará del 9 al 13 de noviembre y habrá una misión de empresas argentinas encabezada por Expoagro.

De la comitiva argentina formarán parte varias firmas. CestariBTI Agri y Richiger ya han manifestado interés en exhibir su maquinaria. En tanto, Metalfor, Ipesa y Buco confirmaron su presencia institucional.

Pabellón argentino

pabellon-argentino-en-eima-bolognaEIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro junto a ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El pabellón argentino contará con 132 m2 y estará a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes y tecnología de la información para la agricultura.

La exposición es organizada por la Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura (FederUnacoma).

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias