Las maquinarias agrícolas argentinas van a EIMA 2016

EMPRESA: s/d | RUBRO:  | TEMA:


Una misión comercial encabezada por Expoagro estará presente en la exposición que se hará en Bologna (Italia) del 9 al 13 de noviembre. 

eima-2014Fábricas argentinas de maquinarias agrícolas participarán de la edición 2016 de EIMA, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería que se realiza cada dos años en la ciudad de Bologna (Italia).

En esta oportunidad, la feria se desarrollará del 9 al 13 de noviembre y habrá una misión de empresas argentinas encabezada por Expoagro.

De la comitiva argentina formarán parte varias firmas. CestariBTI Agri y Richiger ya han manifestado interés en exhibir su maquinaria. En tanto, Metalfor, Ipesa y Buco confirmaron su presencia institucional.

Pabellón argentino

pabellon-argentino-en-eima-bolognaEIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro junto a ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El pabellón argentino contará con 132 m2 y estará a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes y tecnología de la información para la agricultura.

La exposición es organizada por la Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura (FederUnacoma).

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:26+00:00