Las maquinarias agrícolas argentinas van a EIMA 2016

NOTICIAS DE: 


Una misión comercial encabezada por Expoagro estará presente en la exposición que se hará en Bologna (Italia) del 9 al 13 de noviembre. 

eima-2014Fábricas argentinas de maquinarias agrícolas participarán de la edición 2016 de EIMA, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería que se realiza cada dos años en la ciudad de Bologna (Italia).

En esta oportunidad, la feria se desarrollará del 9 al 13 de noviembre y habrá una misión de empresas argentinas encabezada por Expoagro.

De la comitiva argentina formarán parte varias firmas. CestariBTI Agri y Richiger ya han manifestado interés en exhibir su maquinaria. En tanto, Metalfor, Ipesa y Buco confirmaron su presencia institucional.

Pabellón argentino

pabellon-argentino-en-eima-bolognaEIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro junto a ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El pabellón argentino contará con 132 m2 y estará a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes y tecnología de la información para la agricultura.

La exposición es organizada por la Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura (FederUnacoma).

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

 

Enlace: http://www.maquinac.com/Tu4bh

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.