Las maquinarias agrícolas argentinas van a EIMA 2016

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Una misión comercial encabezada por Expoagro estará presente en la exposición que se hará en Bologna (Italia) del 9 al 13 de noviembre. 

eima-2014Fábricas argentinas de maquinarias agrícolas participarán de la edición 2016 de EIMA, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería que se realiza cada dos años en la ciudad de Bologna (Italia).

En esta oportunidad, la feria se desarrollará del 9 al 13 de noviembre y habrá una misión de empresas argentinas encabezada por Expoagro.

De la comitiva argentina formarán parte varias firmas. CestariBTI Agri y Richiger ya han manifestado interés en exhibir su maquinaria. En tanto, Metalfor, Ipesa y Buco confirmaron su presencia institucional.

Pabellón argentino

pabellon-argentino-en-eima-bolognaEIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro junto a ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El pabellón argentino contará con 132 m2 y estará a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes y tecnología de la información para la agricultura.

La exposición es organizada por la Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura (FederUnacoma).

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T17:41:11+00:00