29/09/2016 | Empresas | Exposiciones

Las maquinas argentinas van a EIMA 2016

Una misión comercial encabezada por Expoagro estará presente en la exposición que se hará en Bologna (Italia) del 9 al 13 de noviembre. Las inscripciones se reciben hasta el 3 de octubre.

Fábricas argentinas de maquinaria agrícola participarán de EIMA 2016 (9-13 de noviembre – Bolonia, Italia), la tradicional Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y Jardinería.

En esta oportunidad, la delegación incluirá una misión de empresas argentinas encabezada por Expoagro.

De la comitiva argentina formarán parte varias firmas. CestariBTI Agri y Richiger ya han manifestado interés en exhibir su maquinaria. En tanto, Metalfor, Ipesa y Buco confirmaron su presencia institucional.

Pabellón argentino

pabellon-argentino-en-eima-bolognaEIMA recibirá a casi 2.000 expositores provenientes de 40 países. Y entre ellos estará Expoagro junto a ICBC, SN Estudio Aduanero y autoridades nacionales de la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El pabellón argentino contará con 132 m2 y estará a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes y tecnología de la información para la agricultura.

La exposición es organizada por la Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura (FederUnacoma).

 

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano