Los contratistas operan con el Banco Provincia como comercios adheridos

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Cosechadora Vassalli Don Roque RV150 con tolva CestariLos contratistas rurales ahora pueden operar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la condición de comercios adheridos.

En adelante, quienes decidan utilizar sus servicios, podrán abonar los honorarios del contratista utilizando la Tarjeta Procampo.

Esa operatoria implica que se aplicarán a los pagos, todos los beneficios en términos de plazos (180 días) y tasas (0%).

Para lo que viene

Sembradora Apache 27000Las ventajas ofrecidas a los contratistas surgieron del trabajo entre el Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

“Ésta es una muy buena noticia y las actividades más beneficiadas son la siembra de gruesa que viene; la cosecha de grano fino; las pulverizaciones y las confecciones de silo para tambo”, destacó Leonardo Sarquís, titular del Ministerio.

En otro orden, destacó que el acumulado de colocaciones del Banco Provincia al sector agroindustrial, entre enero y agosto de 2016, alcanzó los $ 21.217 millones. Esa cifra representa 42 % del total de préstamos al segmento empresas.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias