Los contratistas operan con el Banco Provincia como comercios adheridos

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Cosechadora Vassalli Don Roque RV150 con tolva CestariLos contratistas rurales ahora pueden operar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la condición de comercios adheridos.

En adelante, quienes decidan utilizar sus servicios, podrán abonar los honorarios del contratista utilizando la Tarjeta Procampo.

Esa operatoria implica que se aplicarán a los pagos, todos los beneficios en términos de plazos (180 días) y tasas (0%).

Para lo que viene

Sembradora Apache 27000Las ventajas ofrecidas a los contratistas surgieron del trabajo entre el Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

“Ésta es una muy buena noticia y las actividades más beneficiadas son la siembra de gruesa que viene; la cosecha de grano fino; las pulverizaciones y las confecciones de silo para tambo”, destacó Leonardo Sarquís, titular del Ministerio.

En otro orden, destacó que el acumulado de colocaciones del Banco Provincia al sector agroindustrial, entre enero y agosto de 2016, alcanzó los $ 21.217 millones. Esa cifra representa 42 % del total de préstamos al segmento empresas.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:59+00:00