Los contratistas operan con el Banco Provincia como comercios adheridos

NOTICIAS DE: 


Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Cosechadora Vassalli Don Roque RV150 con tolva CestariLos contratistas rurales ahora pueden operar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la condición de comercios adheridos.

En adelante, quienes decidan utilizar sus servicios, podrán abonar los honorarios del contratista utilizando la Tarjeta Procampo.

Esa operatoria implica que se aplicarán a los pagos, todos los beneficios en términos de plazos (180 días) y tasas (0%).

Para lo que viene

Sembradora Apache 27000Las ventajas ofrecidas a los contratistas surgieron del trabajo entre el Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

“Ésta es una muy buena noticia y las actividades más beneficiadas son la siembra de gruesa que viene; la cosecha de grano fino; las pulverizaciones y las confecciones de silo para tambo”, destacó Leonardo Sarquís, titular del Ministerio.

En otro orden, destacó que el acumulado de colocaciones del Banco Provincia al sector agroindustrial, entre enero y agosto de 2016, alcanzó los $ 21.217 millones. Esa cifra representa 42 % del total de préstamos al segmento empresas.

Enlace: http://www.maquinac.com/ioMFP

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.