Los termotanques solares se suben al “efecto tarifazo”

EMPRESA: RedSolar | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Energìas renovables


En los últimos meses se disparó la demanda de termotanques solares. Permiten ahorrar hasta 70% del consumo de la energía para el calentamiento de agua. Vienen en versiones para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

La energía solar vive una etapa de auge en Argentina

Crece la incorporación de termotanques y paneles solares en empresas y viviendas particulares. También se multiplican las opciones adaptadas a diferentes necesidades.

El incremento de las tarifas de luz y gas motorizó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es el caso de los termotanques solares, una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

La oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

Si bien en cada caso cuentan con opciones tecnológicas diferenciadas, el denominador común en todos los modelos es el mismo: Aprovechar la energía del sol (que es gratis, al menos por ahora), con el consiguiente ahorro de energías convencionales, como gas y electricidad.

Se estima que, en el caso de los termotanques solares de uso domiciliario, permiten ahorrar hasta el 70% de la energía utilizada para el calentamiento de agua.

RedSolar

RedSolar hace punta en paneles y termotanques solares

La empresa cordobesa entró al negocio de las energías renovables con soluciones a medida. Ofrece diferentes formas de pago y cuenta con el respaldo de los productos Goodenergy.

Una de las empresas que participa en el mercado de termotanques y paneles solares es RedSolar.

La compañía con base en Córdoba cuenta con el respaldo de Goodenergy, marca líder en desarrollos de energías renovables desde el año 2011.

La línea de productos incluye termotanques solares para uso domiciliario y corporativo, además de paneles solares, climatización de piscinas y todos los accesorios necesarios.

Promoción

La promoción de lanzamiento incluye un descuento de 10% por pago de contado (efectivo/transferencia) en termotanques solares de 150 y 185 litros

También ofrece la posibilidad de abonar el importe en 12 cuotas fijas en pesos con o% de interés, a través del programa de pago Ahora 12 (VISA).


A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de termotanques y paneles solares RedSolar

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-02T14:26:36+00:00