Los termotanques solares se suben al “efecto tarifazo”

EMPRESA: RedSolar | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Energìas renovables


En los últimos meses se disparó la demanda de termotanques solares. Permiten ahorrar hasta 70% del consumo de la energía para el calentamiento de agua. Vienen en versiones para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

La energía solar vive una etapa de auge en Argentina

Crece la incorporación de termotanques y paneles solares en empresas y viviendas particulares. También se multiplican las opciones adaptadas a diferentes necesidades.

El incremento de las tarifas de luz y gas motorizó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es el caso de los termotanques solares, una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

La oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

Si bien en cada caso cuentan con opciones tecnológicas diferenciadas, el denominador común en todos los modelos es el mismo: Aprovechar la energía del sol (que es gratis, al menos por ahora), con el consiguiente ahorro de energías convencionales, como gas y electricidad.

Se estima que, en el caso de los termotanques solares de uso domiciliario, permiten ahorrar hasta el 70% de la energía utilizada para el calentamiento de agua.

RedSolar

RedSolar hace punta en paneles y termotanques solares

La empresa cordobesa entró al negocio de las energías renovables con soluciones a medida. Ofrece diferentes formas de pago y cuenta con el respaldo de los productos Goodenergy.

Una de las empresas que participa en el mercado de termotanques y paneles solares es RedSolar.

La compañía con base en Córdoba cuenta con el respaldo de Goodenergy, marca líder en desarrollos de energías renovables desde el año 2011.

La línea de productos incluye termotanques solares para uso domiciliario y corporativo, además de paneles solares, climatización de piscinas y todos los accesorios necesarios.

Promoción

La promoción de lanzamiento incluye un descuento de 10% por pago de contado (efectivo/transferencia) en termotanques solares de 150 y 185 litros

También ofrece la posibilidad de abonar el importe en 12 cuotas fijas en pesos con o% de interés, a través del programa de pago Ahora 12 (VISA).


A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de termotanques y paneles solares RedSolar

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias