Los termotanques solares se suben al “efecto tarifazo”

NOTICIAS DE: 


En los últimos meses se disparó la demanda de termotanques solares. Permiten ahorrar hasta 70% del consumo de energía para calentamiento de agua. Vienen en versiones para uso en domicilios particulares, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

termotanque-solar-stahl-2El incremento de las tarifas de luz y gas motorizó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es el caso de los termotanques solares, una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

La oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

Si bien en cada caso cuentan con opciones tecnológicas diferenciadas, el denominador común en todos los modelos es el mismo: Aprovechar la energía del sol (que es gratis, al menos por ahora), con el consiguiente ahorro de energías convencionales, como gas y electricidad.

Los termotanques solares permiten hasta un 70% de ahorro de energía para calentamiento de agua”, señalan desde el Grupo Multitech, una de las firmas líderes en este segmento.

El calentamiento de agua con energía solar es un proceso sencillo, estable, ecológico, económico e higiénico”, agregan desde la empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), especializada en la comercialización de soluciones energéticas.

Línea Stahl

En el segmento de termotanques solares, el Grupo Multitech comercializa los equipos de la marca Stahl. La línea incluye termotanques atmosféricos, termotanques presurizados y colectores solares, en versiones de 150 a 375 litros de capacidad.

La gama de productos provistos por Multitech se completa con baterías, UPS, grupos electrógenos, estabilizadores de tensión, racks y gabinetes informáticos, además de servicios de diseño, mantenimiento, soporte y actualización de soluciones de respaldo eléctrico.

MDirecto BannerA través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de termotanques solares Stahl en configuraciones para diferentes aplicaciones.

  • *: Campos obligatorios.

ETIQUETAS:

Enlace: http://www.maquinac.com/9L4dt

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.