Los termotanques solares se suben al “efecto tarifazo”

En los últimos meses se disparó la demanda de termotanques solares. Permiten ahorrar hasta 70% del consumo de la energía para el calentamiento de agua. Vienen en versiones para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

La energía solar vive una etapa de auge en Argentina

Crece la incorporación de termotanques y paneles solares en empresas y viviendas particulares. También se multiplican las opciones adaptadas a diferentes necesidades.

El incremento de las tarifas de luz y gas motorizó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es el caso de los termotanques solares, una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

La oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

Si bien en cada caso cuentan con opciones tecnológicas diferenciadas, el denominador común en todos los modelos es el mismo: Aprovechar la energía del sol (que es gratis, al menos por ahora), con el consiguiente ahorro de energías convencionales, como gas y electricidad.

Se estima que, en el caso de los termotanques solares de uso domiciliario, permiten ahorrar hasta el 70% de la energía utilizada para el calentamiento de agua.

RedSolar

RedSolar hace punta en paneles y termotanques solares

La empresa cordobesa entró al negocio de las energías renovables con soluciones a medida. Ofrece diferentes formas de pago y cuenta con el respaldo de los productos Goodenergy.

Una de las empresas que participa en el mercado de termotanques y paneles solares es RedSolar.

La compañía con base en Córdoba cuenta con el respaldo de Goodenergy, marca líder en desarrollos de energías renovables desde el año 2011.

La línea de productos incluye termotanques solares para uso domiciliario y corporativo, además de paneles solares, climatización de piscinas y todos los accesorios necesarios.

Promoción

La promoción de lanzamiento incluye un descuento de 10% por pago de contado (efectivo/transferencia) en termotanques solares de 150 y 185 litros

También ofrece la posibilidad de abonar el importe en 12 cuotas fijas en pesos con o% de interés, a través del programa de pago Ahora 12 (VISA).


A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de termotanques y paneles solares RedSolar

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-02T14:26:36+00:00