Los termotanques solares se suben al “efecto tarifazo”

EMPRESA: RedSolar | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Energìas renovables


En los últimos meses se disparó la demanda de termotanques solares. Permiten ahorrar hasta 70% del consumo de la energía para el calentamiento de agua. Vienen en versiones para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

La energía solar vive una etapa de auge en Argentina

Crece la incorporación de termotanques y paneles solares en empresas y viviendas particulares. También se multiplican las opciones adaptadas a diferentes necesidades.

El incremento de las tarifas de luz y gas motorizó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es el caso de los termotanques solares, una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

La oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

Si bien en cada caso cuentan con opciones tecnológicas diferenciadas, el denominador común en todos los modelos es el mismo: Aprovechar la energía del sol (que es gratis, al menos por ahora), con el consiguiente ahorro de energías convencionales, como gas y electricidad.

Se estima que, en el caso de los termotanques solares de uso domiciliario, permiten ahorrar hasta el 70% de la energía utilizada para el calentamiento de agua.

RedSolar

RedSolar hace punta en paneles y termotanques solares

La empresa cordobesa entró al negocio de las energías renovables con soluciones a medida. Ofrece diferentes formas de pago y cuenta con el respaldo de los productos Goodenergy.

Una de las empresas que participa en el mercado de termotanques y paneles solares es RedSolar.

La compañía con base en Córdoba cuenta con el respaldo de Goodenergy, marca líder en desarrollos de energías renovables desde el año 2011.

La línea de productos incluye termotanques solares para uso domiciliario y corporativo, además de paneles solares, climatización de piscinas y todos los accesorios necesarios.

Promoción

La promoción de lanzamiento incluye un descuento de 10% por pago de contado (efectivo/transferencia) en termotanques solares de 150 y 185 litros

También ofrece la posibilidad de abonar el importe en 12 cuotas fijas en pesos con o% de interés, a través del programa de pago Ahora 12 (VISA).


A través del canal de difusión MDirecto se puede solicitar cotización directa de termotanques y paneles solares RedSolar

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-02T14:26:36+00:00