Massey Ferguson lanza tractores de la nueva serie global MF 6700

NOTICIAS DE: Grupo AGCO, Massey Ferguson


Son versiones de 122 y 132 HP, con las que refuerza su oferta de Potencia Media en Argentina. Tienen motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4.

tractor-massey-ferguson-mf6713-04Massey Ferguson está introduciendo en el mercado argentino dos modelos de tractores de la nueva serie global MF 6700. Se trata de las versiones MF 6712 (122 HP) y MF 6713 (132 HP), ambas con motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4 de 16+16 velocidades

El equipamiento incluye cabinas de alto confort, diseñadas y fabricadas en la planta de Massey Ferguson en Beauvais (Francia)

Con las dos nuevas opciones, la marca del Grupo AGCO refuerza su posicionamiento en tractores de Potencia Media, segmento donde fabrica en el país los modelos MF4292 (117 HP), MF4297 (129 HP) y MF4299 (140 HP).

Para exigentes

“Los tractores MF 6712 y MF 6713 son modelos premium para clientes muy exigentes, en una banda de potencia donde no suele haber tanta exigencia de tecnologías”, describe Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son resistentes y ágiles y se convierten en equipos capaces de manejar cargas muy pesadas”, agrega.

La transmisión Dyna-4 proporciona control con transiciones, sin embrague, entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás.

Características

tractor-massey-ferguson-mf-6713-cabinaLos dos modelos presentan un diseño ergonómico de la cabina, con alto nivel de dominio de funciones y de automatización.

En un monitor de alto diseño se muestra un mix de pantallas, digital y analógica, ofreciendo toda la información esencial y fácil de leer.

Otro monitor de rendimiento proporciona información del porcentaje de trabajo, consumo de combustible y las áreas trabajadas. Además, tiene capacidad para memorizar y recordar la velocidad del motor.

Massey Ferguson

Massey Ferguson es una marca global del Grupo AGCO, presente en el país desde 1969. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires). La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/hmbKK

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.