27/09/2016 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson lanza tractores de la nueva serie global MF 6700

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Son versiones de 122 y 132 HP, con las que refuerza su oferta de Potencia Media en Argentina. Tienen motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4.

Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

Desde la compañía destacan que es el primer tractor del mundo que alcanza esa potencia máxima con un motor de sólo 4 cilindros. Fue presentado en Europa y es la versión más grande de la nueva Serie MF 6700.

Massey Ferguson está introduciendo en el mercado argentino dos modelos de tractores de la nueva serie global MF 6700. Se trata de las versiones MF 6712 (122 HP) y MF 6713 (132 HP), ambas con motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4 de 16+16 velocidades

El equipamiento incluye cabinas de alto confort, diseñadas y fabricadas en la planta de Massey Ferguson en Beauvais (Francia)

Con las dos nuevas opciones, la marca del Grupo AGCO refuerza su posicionamiento en tractores de Potencia Media, segmento donde fabrica en el país los modelos MF4292 (117 HP), MF4297 (129 HP) y MF4299 (140 HP).

Para exigentes

“Los tractores MF 6712 y MF 6713 son modelos premium para clientes muy exigentes, en una banda de potencia donde no suele haber tanta exigencia de tecnologías”, describe Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son resistentes y ágiles y se convierten en equipos capaces de manejar cargas muy pesadas”, agrega.

La transmisión Dyna-4 proporciona control con transiciones, sin embrague, entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás.

Características

tractor-massey-ferguson-mf-6713-cabinaLos dos modelos presentan un diseño ergonómico de la cabina, con alto nivel de dominio de funciones y de automatización.

En un monitor de alto diseño se muestra un mix de pantallas, digital y analógica, ofreciendo toda la información esencial y fácil de leer.

Otro monitor de rendimiento proporciona información del porcentaje de trabajo, consumo de combustible y las áreas trabajadas. Además, tiene capacidad para memorizar y recordar la velocidad del motor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: La guerra de los tractores
ETIQUETAS: AGCO, Lanzamientos, Massey Ferguson, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:39:40+00:00