Massey Ferguson lanza tractores de la nueva serie global MF 6700

Son versiones de 122 y 132 HP, con las que refuerza su oferta de Potencia Media en Argentina. Tienen motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4.

Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

Desde la compañía destacan que es el primer tractor del mundo que alcanza esa potencia máxima con un motor de sólo 4 cilindros. Fue presentado en Europa y es la versión más grande de la nueva Serie MF 6700.

Massey Ferguson está introduciendo en el mercado argentino dos modelos de tractores de la nueva serie global MF 6700. Se trata de las versiones MF 6712 (122 HP) y MF 6713 (132 HP), ambas con motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4 de 16+16 velocidades

El equipamiento incluye cabinas de alto confort, diseñadas y fabricadas en la planta de Massey Ferguson en Beauvais (Francia)

Con las dos nuevas opciones, la marca del Grupo AGCO refuerza su posicionamiento en tractores de Potencia Media, segmento donde fabrica en el país los modelos MF4292 (117 HP), MF4297 (129 HP) y MF4299 (140 HP).

Para exigentes

“Los tractores MF 6712 y MF 6713 son modelos premium para clientes muy exigentes, en una banda de potencia donde no suele haber tanta exigencia de tecnologías”, describe Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son resistentes y ágiles y se convierten en equipos capaces de manejar cargas muy pesadas”, agrega.

La transmisión Dyna-4 proporciona control con transiciones, sin embrague, entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás.

Características

tractor-massey-ferguson-mf-6713-cabinaLos dos modelos presentan un diseño ergonómico de la cabina, con alto nivel de dominio de funciones y de automatización.

En un monitor de alto diseño se muestra un mix de pantallas, digital y analógica, ofreciendo toda la información esencial y fácil de leer.

Otro monitor de rendimiento proporciona información del porcentaje de trabajo, consumo de combustible y las áreas trabajadas. Además, tiene capacidad para memorizar y recordar la velocidad del motor.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias