Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

NOTICIAS DE: Massey Ferguson


Desde la compañía destacan que es el primer tractor del mundo que alcanza esa potencia máxima con un motor de sólo cuatro cilindros. Fue presentado en Europa y es la versión más grande de la nueva Serie MF 6700.

Massey Ferguson presentó en Francia los tractores de la nueva Serie MF 6700, que incluye el modelo MF 6718 S, considerado por la empresa como “el primer tractor agrícola del mundo que alcanza una potencia máxima de 200 HP con sólo cuatro cilindros“.

La Serie MF 6700 es propulsada por motores AGCO Power 4.9, de cuatro cilindros, cubriendo un rango de potencia de 120 a 175 HP .

En el caso del modelo MF 6718 S alcanza una potencia máxima de 200 HP, gracias al sistema EPM de “administración de energía del motor“, que proporciona potencia adicional de 25 HP en todos los modelos de la serie.

Más livianos

tractor-massey-ferguson-mf-6718s-03El motor desarrolla su potencia máxima a 2.000 rpm y genera el par máximo a 1.500 rpm . Esta característica –explicó la empresa- proporciona los beneficios operativos asociados con los tractores de 6 cilindros, pero en una máquina compacta y ligera.

Fabricados sobre una distancia entre ejes de 2,67 metros, los tractores 6700 S pesan 500 Kg menos que sus modelos equivalentes de seis cilindros.

El radio de giro de la versión 6718 S es de 4,75 metros, incluso cuando está equipada con una pala frontal.

Nueva generación

La Serie MF 6700 reemplaza a la MF 6600 y se diferencia por cambios en el diseño, las posibilidades de transmisión, la potencia hidráulica, la TDP de cuatro velocidades y un mayor confort de la cabina.

El sistema hidráulico ofrece caudales de hasta 190 litros/minuto.

Massey Ferguson

Massey Ferguson es una marca global del Grupo AGCO, presente en el país desde 1969. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires). La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/6KQJw

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.