Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Nuevas tecnologías


Desde la compañía destacan que es el primer tractor del mundo que alcanza esa potencia máxima con un motor de sólo cuatro cilindros. Fue presentado en Europa y es la versión más grande de la nueva Serie MF 6700.

Massey Ferguson lanzó una segadora autopropulsada de alta gama

El modelo WR9870 está equipado con con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad. Ofrece 4,90 metros de ancho de corte y opera con piloto automático y telemetría AGCOMMAND.

Massey Ferguson presentó en Francia los tractores de la nueva Serie MF 6700, que incluye el modelo MF 6718 S, considerado por la empresa como “el primer tractor agrícola del mundo que alcanza una potencia máxima de 200 HP con sólo cuatro cilindros“.

La Serie MF 6700 es propulsada por motores AGCO Power 4.9, de cuatro cilindros, cubriendo un rango de potencia de 120 a 175 HP .

En el caso del modelo MF 6718 S alcanza una potencia máxima de 200 HP, gracias al sistema EPM de “administración de energía del motor“, que proporciona potencia adicional de 25 HP en todos los modelos de la serie.

Más livianos

El motor desarrolla su potencia máxima a 2.000 rpm y genera el par máximo a 1.500 rpm . Esta característica –explicó la empresa- proporciona los beneficios operativos asociados con los tractores de 6 cilindros, pero en una máquina compacta y ligera.

Fabricados sobre una distancia entre ejes de 2,67 metros, los tractores 6700 S pesan 500 Kg menos que sus modelos equivalentes de seis cilindros.

El radio de giro de la versión 6718 S es de 4,75 metros, incluso cuando está equipada con una pala frontal.

Nueva generación

La Serie MF 6700 reemplaza a la MF 6600 y se diferencia por cambios en el diseño, las posibilidades de transmisión, la potencia hidráulica, la TDP de cuatro velocidades y un mayor confort de la cabina.

El sistema hidráulico ofrece caudales de hasta 190 litros/minuto.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T15:45:15+00:00