Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Nuevas tecnologías


Desde la compañía destacan que es el primer tractor del mundo que alcanza esa potencia máxima con un motor de sólo cuatro cilindros. Fue presentado en Europa y es la versión más grande de la nueva Serie MF 6700.

Massey Ferguson lanzó una segadora autopropulsada de alta gama

El modelo WR9870 está equipado con con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad. Ofrece 4,90 metros de ancho de corte y opera con piloto automático y telemetría AGCOMMAND.

Massey Ferguson presentó en Francia los tractores de la nueva Serie MF 6700, que incluye el modelo MF 6718 S, considerado por la empresa como “el primer tractor agrícola del mundo que alcanza una potencia máxima de 200 HP con sólo cuatro cilindros“.

La Serie MF 6700 es propulsada por motores AGCO Power 4.9, de cuatro cilindros, cubriendo un rango de potencia de 120 a 175 HP .

En el caso del modelo MF 6718 S alcanza una potencia máxima de 200 HP, gracias al sistema EPM de “administración de energía del motor“, que proporciona potencia adicional de 25 HP en todos los modelos de la serie.

Más livianos

El motor desarrolla su potencia máxima a 2.000 rpm y genera el par máximo a 1.500 rpm . Esta característica –explicó la empresa- proporciona los beneficios operativos asociados con los tractores de 6 cilindros, pero en una máquina compacta y ligera.

Fabricados sobre una distancia entre ejes de 2,67 metros, los tractores 6700 S pesan 500 Kg menos que sus modelos equivalentes de seis cilindros.

El radio de giro de la versión 6718 S es de 4,75 metros, incluso cuando está equipada con una pala frontal.

Nueva generación

La Serie MF 6700 reemplaza a la MF 6600 y se diferencia por cambios en el diseño, las posibilidades de transmisión, la potencia hidráulica, la TDP de cuatro velocidades y un mayor confort de la cabina.

El sistema hidráulico ofrece caudales de hasta 190 litros/minuto.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias