Massey Ferguson vende sus equipos forrajeros con 8% de descuento

NOTICIAS DE: Massey Ferguson


La promoción incluye la nueva segadora autopropulsada W R9870 y las enfardadoras gigantes Serie 2200, además del resto de los equipos forrajeros de la línea Hesston.

Massey Ferguson - 2016.09 Mailing - Forrajeras - NotaMassey Ferguson lanzó una promoción especial para su línea de equipos forrajeros, con descuentos del 8% sobre el precio vigente.

La oferta está disponible a través de concesionarios oficiales de la Red Massey Ferguson e incluye la oferta disponible de equipos forrajeros de la marca, entre los que se destacan la segadora autopropulsada WR 9870 y las nuevas enfardadoras gigantes Serie MF 2200.

Línea forrajera

Massey Ferguson comercializa en Argentina los equipos forrajeros Hesston Series. La oferta disponible incluye segandoras autopropulsadas y de arrastre, enfardadoras prismáticas, megaenfardadoras y rotoenfardadoras.

Massey Ferguson segadora autopropulsada Hesston WR9870 -02Segadora WR 9870

En 2016, la marca del Grupo AGCO incorporó la segadora autopropulsada WR 9870, un modelo de nueva generación, con equipado con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad.

Ofrece un ancho de corte de 4,90 metros, con barra de 10 discos (2.600 rpm) accionados con dos motores hidráulicos, 20 cuchillas reversibles y altura de corte regulable (19/78 mm).

El sistema acondicionador dispone de rodillos sincronizados metal-metal (197 mm de diámetro, 2,79 metros de largo, 1.280 rpm), con ancho de descarga variable (614/2.962 mm).

Enfardadora gigante Massey Ferguson MF 2260Megaenfardadoras

También renovó la línea de megaenfardadoras con la presentación de los modelos MF 2260 y MF2270XD, ambos con tecnología Hesston.

Los modelos pertenecen a la serie MF 2200 que hereda el diseño de su antecesora, la gama MF 2100, pero con nuevas prestaciones para elevar el rendimiento.

Entre otras innovaciones, el sistema XD (Xtra Density) ofrece una densidad de enfardado 20% superior a otros modelos, con compuertas laterales de la cámara que presentan un perfil de curva gradual. La confección de fardos más compactos optimiza la eficiencia de transporte y la logística general.

MDirecto

A través del canal de difusión MDirecto se puede realizar una consulta sobre las características de esta promoción.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/q89Ok

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.