05/09/2016 | Noticias | Promociones

Massey Ferguson vende sus equipos forrajeros con 8% de descuento

La promoción incluye la nueva segadora autopropulsada W R9870 y las enfardadoras gigantes Serie 2200, además del resto de los equipos forrajeros de la línea Hesston.

Massey Ferguson - 2016.09 Mailing - Forrajeras - NotaMassey Ferguson lanzó una promoción especial para su línea de equipos forrajeros, con descuentos del 8% sobre el precio vigente.

La oferta está disponible a través de concesionarios oficiales de la Red Massey Ferguson e incluye la oferta disponible de equipos forrajeros de la marca, entre los que se destacan la segadora autopropulsada WR 9870 y las nuevas enfardadoras gigantes Serie MF 2200.

Línea forrajera

Massey Ferguson comercializa en Argentina los equipos forrajeros Hesston Series. La oferta disponible incluye segandoras autopropulsadas y de arrastre, enfardadoras prismáticas, megaenfardadoras y rotoenfardadoras.

Segadora WR 9870

Massey Ferguson lanzó una segadora autopropulsada de alta gama

El modelo WR9870 está equipado con con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad. Ofrece 4,90 metros de ancho de corte y opera con piloto automático y telemetría AGCOMMAND.

En 2016, la marca del Grupo AGCO incorporó la segadora autopropulsada WR 9870, un modelo de nueva generación, con equipado con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad.

Ofrece un ancho de corte de 4,90 metros, con barra de 10 discos (2.600 rpm) accionados con dos motores hidráulicos, 20 cuchillas reversibles y altura de corte regulable (19/78 mm).

El sistema acondicionador dispone de rodillos sincronizados metal-metal (197 mm de diámetro, 2,79 metros de largo, 1.280 rpm), con ancho de descarga variable (614/2.962 mm).

Megaenfardadoras

Massey Ferguson sumó dos nuevas enfardadoras gigantes

Lanzó al mercado los modelos MF 2260 y MF2270XD, ambos con tecnología Hesston. Proponen fardos de mayor tamaño y con un nivel de densidad superior. Mirá el video.

También renovó la línea de megaenfardadoras con la presentación de los modelos MF 2260 y MF2270XD, ambos con tecnología Hesston.

Los modelos pertenecen a la serie MF 2200 que hereda el diseño de su antecesora, la gama MF 2100, pero con nuevas prestaciones para elevar el rendimiento.

Entre otras innovaciones, el sistema XD (Xtra Density) ofrece una densidad de enfardado 20% superior a otros modelos, con compuertas laterales de la cámara que presentan un perfil de curva gradual. La confección de fardos más compactos optimiza la eficiencia de transporte y la logística general.


A través del canal de difusión MDirecto se puede realizar una consulta sobre productos de la línea Massey Ferguson.

  • *: Campos obligatorios.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T15:45:51+00:00