Michelin ataca el mercado nacional de neumáticos agrícolas radiales

NOTICIAS DE: Michelin


Por primera vez fabricará productos con su tecnología Ultraflex en Sudamérica. Su objetivo en Argentina es copar las ventas de rodados agrícolas, donde sólo 8% es radial.

Michelin Campo GrandeMichelin anunció la fase inicial de la producción en Sudamérica de neumáticos agrícolas radiales con su tecnología Ultraflex.

La fabricación arrancará en la planta industrial de la compañía en Campo Grande en la ciudad de Río de Janeiro.

Desde allí abastecerá al mercado argentino y al resto de América del Sur. Con este paso, Michelin aspira a consolidarse en el liderazgo del segmento radial.

La tecnología Ultraflex ofrece capacidad de trabajo a baja presión para compactar menos el suelo y ahorrar combustible.

MichelinAXIOBIBPotencial en Argentina

En particular, Michelin atacará el mercado argentino de neumáticos agrícolas.

“Hoy, tan sólo un 8% de los neumáticos agrícolas vendidos en Argentina es radial, mientras que en Europa este número llega al 87%”, apunta Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina.

“Apostando a ese potencial, tenemos como meta consolidar el liderazgo en el mercado sudamericano de neumáticos radiales agrícolas”, añade.

neumatico-michelin-machxbibModelos

Los neumáticos radiales de alta tecnología Michelin para Sudamérica son los siguientes:

  • Michelin CargoxBib. Para vehículos de transporte de caña de azúcar y camiones agrícolas.
  • Michelin MachxBib. Para tractores de alta potencia y apropiados para ahorro de combustible y tracción (transferencia de torque).
  • Michelin AxioBib. Para máquinas agrícolas de elevado potencia, de más de 250 CV. Ofrecen mejor tracción y menor resistencia al rodaje.

Michelin

Michelin Argentina SAICYF es la subsidiaria en el país de la compañía fabricante de neumáticos Michelin, fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia)… (ver más).

 

ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

Enlace: http://www.maquinac.com/QeCJ9

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.