Michelin ataca el mercado nacional de neumáticos agrícolas radiales

EMPRESA: Michelin | RUBRO: Insumos | TEMA:


Por primera vez fabricará productos con su tecnología Ultraflex en Sudamérica. Su objetivo en Argentina es copar las ventas de rodados agrícolas, donde sólo 8% es radial.

Michelin Campo GrandeMichelin anunció la fase inicial de la producción en Sudamérica de neumáticos agrícolas radiales con su tecnología Ultraflex.

La fabricación arrancará en la planta industrial de la compañía en Campo Grande en la ciudad de Río de Janeiro.

Desde allí abastecerá al mercado argentino y al resto de América del Sur. Con este paso, Michelin aspira a consolidarse en el liderazgo del segmento radial.

La tecnología Ultraflex ofrece capacidad de trabajo a baja presión para compactar menos el suelo y ahorrar combustible.

MichelinAXIOBIBPotencial en Argentina

En particular, Michelin atacará el mercado argentino de neumáticos agrícolas.

“Hoy, tan sólo un 8% de los neumáticos agrícolas vendidos en Argentina es radial, mientras que en Europa este número llega al 87%”, apunta Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina.

“Apostando a ese potencial, tenemos como meta consolidar el liderazgo en el mercado sudamericano de neumáticos radiales agrícolas”, añade.

neumatico-michelin-machxbibModelos

Los neumáticos radiales de alta tecnología Michelin para Sudamérica son los siguientes:

  • Michelin CargoxBib. Para vehículos de transporte de caña de azúcar y camiones agrícolas.
  • Michelin MachxBib. Para tractores de alta potencia y apropiados para ahorro de combustible y tracción (transferencia de torque).
  • Michelin AxioBib. Para máquinas agrícolas de elevado potencia, de más de 250 CV. Ofrecen mejor tracción y menor resistencia al rodaje.

Michelin

Michelin Argentina SAICYF es la subsidiaria en el país de la compañía fabricante de neumáticos Michelin, fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia)… (ver más).

 

ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias