Montecor puso su ganadería de precisión en el INTA Manfredi

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa participó en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas con su tecnología forrajera.

Montecor segadora acondicionadora M936TC - 02Montecor estuvo presente en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas desplegando su tecnología para procesamiento de forrajes.

En el encuentro que se desarrolló el 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba), la firma de Monte Buey (Córdoba) mostró sus productos para henificación y ganadería de precisión.

En el marco del Curso, hubo disertaciones específicas sobre ganadería precisa y se expusieron las novedades y tendencias del rubro.

Mixers

Mixer Montecor H-10-1 MREn las líneas de productos de Montecor se destacan los mixers y, entre ellos, resaltan las innovaciones para el procesado de fibra larga.

Por ejemplo, la empresa llevó a Manfredi el mixer horizontal H10/MR Cut “el primero en el mercado nacional apto para procesar fibra larga proveniente de fracciones de rollos o megafardos”, señalan desde Montecor.

Montecor

Industrias Montecor SRL es una empresa con casa central en Monte Buey (Córdoba), dedicada a la fabricación de rotoenfardadoras, segadoras, mixers, tolvas autodescargables, acoplados para semillas y fertilizantes y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:00:54+00:00