Montecor puso su ganadería de precisión en el INTA Manfredi

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa participó en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas con su tecnología forrajera.

Montecor segadora acondicionadora M936TC - 02Montecor estuvo presente en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas desplegando su tecnología para procesamiento de forrajes.

En el encuentro que se desarrolló el 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba), la firma de Monte Buey (Córdoba) mostró sus productos para henificación y ganadería de precisión.

En el marco del Curso, hubo disertaciones específicas sobre ganadería precisa y se expusieron las novedades y tendencias del rubro.

Mixers

Mixer Montecor H-10-1 MREn las líneas de productos de Montecor se destacan los mixers y, entre ellos, resaltan las innovaciones para el procesado de fibra larga.

Por ejemplo, la empresa llevó a Manfredi el mixer horizontal H10/MR Cut “el primero en el mercado nacional apto para procesar fibra larga proveniente de fracciones de rollos o megafardos”, señalan desde Montecor.

Montecor

Industrias Montecor SRL es una empresa con casa central en Monte Buey (Córdoba), dedicada a la fabricación de rotoenfardadoras, segadoras, mixers, tolvas autodescargables, acoplados para semillas y fertilizantes y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias