Montecor puso su ganadería de precisión en el INTA Manfredi

NOTICIAS DE: Montecor


La empresa participó en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas con su tecnología forrajera.

Montecor segadora acondicionadora M936TC - 02Montecor estuvo presente en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas desplegando su tecnología para procesamiento de forrajes.

En el encuentro que se desarrolló el 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba), la firma de Monte Buey (Córdoba) mostró sus productos para henificación y ganadería de precisión.

En el marco del Curso, hubo disertaciones específicas sobre ganadería precisa y se expusieron las novedades y tendencias del rubro.

Mixers

Mixer Montecor H-10-1 MREn las líneas de productos de Montecor se destacan los mixers y, entre ellos, resaltan las innovaciones para el procesado de fibra larga.

Por ejemplo, la empresa llevó a Manfredi el mixer horizontal H10/MR Cut “el primero en el mercado nacional apto para procesar fibra larga proveniente de fracciones de rollos o megafardos”, señalan desde Montecor.

Montecor

Industrias Montecor SRL es una empresa con casa central en Monte Buey (Córdoba), dedicada a la fabricación de rotoenfardadoras, segadoras, mixers, tolvas autodescargables, acoplados para semillas y fertilizantes y otros equipos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/uJl8D

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.