06/09/2016 | | Innovaciones

New Holland lanza una app para estar al día en Agricultura de Precisión

La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

Aplicación PLM Academy New HollandNew Holland lanzó la aplicación PLM Academy para capacitar constantemente a sus clientes sobre Agricultura de Precisión.

La app PLM Academy permite acceder a videotutoriales de todas las herramientas del sistema Precision Land Management (PLM) de la compañía. Está disponible para América latina.

Leandro Antonelli, Soporte a Cliente Final para Agricultura de Precisión en América Latina de New Holland, explicó: “Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que pueda aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de PLM”.

Cosechadora de uva New Holland Braud-2Cómo se descarga

La nueva herramienta puede descargarse en cualquier tienda y brinda acceso a videosde corta duración. Pueden ser vistos de manera online como también almacenarse en el dispositivo.

Al descargar la aplicación, el usuario deberá registrarse con su dirección de mail, e ingresar una contraseña alfanumérica.

Código

Posteriormente, se le solicitará un código, proporcionado de manera previa por el concesionario.

De esa forma, el cliente estará registrado y se habilitarán todos los videos, que incluyen temáticas como configuración, calibración, operación de equipamiento y software PLM.

TEMAS RELACIONADOS: AgTech New Holland
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, New Holland

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano