New Holland lanza una app para estar al día en Agricultura de Precisión

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

Aplicación PLM Academy New HollandNew Holland lanzó la aplicación PLM Academy para capacitar constantemente a sus clientes sobre Agricultura de Precisión.

La app PLM Academy permite acceder a videotutoriales de todas las herramientas del sistema Precision Land Management (PLM) de la compañía. Está disponible para América latina.

Leandro Antonelli, Soporte a Cliente Final para Agricultura de Precisión en América Latina de New Holland, explicó: “Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que pueda aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de PLM”.

Cosechadora de uva New Holland Braud-2Cómo se descarga

La nueva herramienta puede descargarse en cualquier tienda y brinda acceso a videosde corta duración. Pueden ser vistos de manera online como también almacenarse en el dispositivo.

Al descargar la aplicación, el usuario deberá registrarse con su dirección de mail, e ingresar una contraseña alfanumérica.

Código

Posteriormente, se le solicitará un código, proporcionado de manera previa por el concesionario.

De esa forma, el cliente estará registrado y se habilitarán todos los videos, que incluyen temáticas como configuración, calibración, operación de equipamiento y software PLM.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:06+00:00