New Holland lanza una app para estar al día en Agricultura de Precisión

La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

Aplicación PLM Academy New HollandNew Holland lanzó la aplicación PLM Academy para capacitar constantemente a sus clientes sobre Agricultura de Precisión.

La app PLM Academy permite acceder a videotutoriales de todas las herramientas del sistema Precision Land Management (PLM) de la compañía. Está disponible para América latina.

Leandro Antonelli, Soporte a Cliente Final para Agricultura de Precisión en América Latina de New Holland, explicó: “Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que pueda aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de PLM”.

Cosechadora de uva New Holland Braud-2Cómo se descarga

La nueva herramienta puede descargarse en cualquier tienda y brinda acceso a videosde corta duración. Pueden ser vistos de manera online como también almacenarse en el dispositivo.

Al descargar la aplicación, el usuario deberá registrarse con su dirección de mail, e ingresar una contraseña alfanumérica.

Código

Posteriormente, se le solicitará un código, proporcionado de manera previa por el concesionario.

De esa forma, el cliente estará registrado y se habilitarán todos los videos, que incluyen temáticas como configuración, calibración, operación de equipamiento y software PLM.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:06+00:00