Plan Erca

Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

27/09/2016 | EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Produmat tiene entre sus mayores desarrollos de 2016 la versión renovada de la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

La máquina –junto a otros equipos- será mostrada por la empresa de Las Varillas (Córdoba) el 5 y 6 de octubre en la exposición Gobierno y Servicios Públicos 2016.

Se trata de la 13ª edición de la feria que reúne las soluciones tecnológicas para la gestión de los gobiernos locales y que se desarrollará en Centro Costa Salguero (Capital Federal).

Bien argentina

“La pala con retroexcavadora Bemfra es la única de fabricación netamente nacional y, además, es un producto de Córdoba”, remarca Pablo Mensa, directivo de Produmat.

Opera con motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática

La versión renovada de la máquina fue exhibida en sociedad a comienzos de 2016.

“Ahora vamos a mostrarla en la feria de servicios públicos con sus innovaciones en el brazo extensible y con todas las mejoras incorporadas a la cabina”, añade Mensa.

Un buen año

Produmat, además de fabricar equipos para municipios y empresas viales, genera agropartes, en particular cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

“El negocio agrícola cerrará un buen año y con mejores perspectivas para 2017. A pesar de la inflación y del aumento de los costos, la maquinaría agrícola se está moviendo”, comenta Mensa.

“En el sector vial cuesta un poco más porque hay un reacomodamiento, pero con la pala retroexcavadora Bemfra tenemos una inserción muy positiva en el mercado”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T14:10:57+00:00