Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

NOTICIAS DE: Produmat


La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

Pala Retroexcavadora Produmat BemfraProdumat tiene entre sus mayores desarrollos de 2016 la versión renovada de la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

La máquina –junto a otros equipos- será mostrada por la empresa de Las Varillas (Córdoba) el 5 y 6 de octubre en la exposición Gobierno y Servicios Públicos 2016.

Se trata de la 13ª edición de la feria que reúne las soluciones tecnológicas para la gestión de los gobiernos locales y que se desarrollará en Centro Costa Salguero (Capital Federal).

Bien argentina

Pablo Mensa (Produmat)2“La pala con retroexcavadora Bemfra es la única de fabricación netamente nacional y, además, es un producto de Córdoba”, remarca Pablo Mensa, directivo de Produmat.

Opera con motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática

La versión renovada de la máquina fue exhibida en sociedad a comienzos de 2016.

“Ahora vamos a mostrarla en la feria de servicios públicos con sus innovaciones en el brazo extensible y con todas las mejoras incorporadas a la cabina”, añade Mensa.

Un buen año

produmat-cardanes-agricolasProdumat, además de fabricar equipos para municipios y empresas viales, genera agropartes, en particular cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

“El negocio agrícola cerrará un buen año y con mejores perspectivas para 2017. A pesar de la inflación y del aumento de los costos, la maquinaría agrícola se está moviendo”, comenta Mensa.

“En el sector vial cuesta un poco más porque hay un reacomodamiento, pero con la pala retroexcavadora Bemfra tenemos una inserción muy positiva en el mercado”, agrega.

Produmat

Produmat SA es una empresa con base en Las Varillas (Córdoba), dedicada a producción de agropartes, con el foco en cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión. También fabrica equipos para municipios y empresas viales… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/x2S1a

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.