Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Produmat tiene entre sus mayores desarrollos de 2016 la versión renovada de la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

La máquina –junto a otros equipos- será mostrada por la empresa de Las Varillas (Córdoba) el 5 y 6 de octubre en la exposición Gobierno y Servicios Públicos 2016.

Se trata de la 13ª edición de la feria que reúne las soluciones tecnológicas para la gestión de los gobiernos locales y que se desarrollará en Centro Costa Salguero (Capital Federal).

Bien argentina

“La pala con retroexcavadora Bemfra es la única de fabricación netamente nacional y, además, es un producto de Córdoba”, remarca Pablo Mensa, directivo de Produmat.

Opera con motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática

La versión renovada de la máquina fue exhibida en sociedad a comienzos de 2016.

“Ahora vamos a mostrarla en la feria de servicios públicos con sus innovaciones en el brazo extensible y con todas las mejoras incorporadas a la cabina”, añade Mensa.

Un buen año

Produmat, además de fabricar equipos para municipios y empresas viales, genera agropartes, en particular cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

“El negocio agrícola cerrará un buen año y con mejores perspectivas para 2017. A pesar de la inflación y del aumento de los costos, la maquinaría agrícola se está moviendo”, comenta Mensa.

“En el sector vial cuesta un poco más porque hay un reacomodamiento, pero con la pala retroexcavadora Bemfra tenemos una inserción muy positiva en el mercado”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T14:10:57+00:00