Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Produmat tiene entre sus mayores desarrollos de 2016 la versión renovada de la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

La máquina –junto a otros equipos- será mostrada por la empresa de Las Varillas (Córdoba) el 5 y 6 de octubre en la exposición Gobierno y Servicios Públicos 2016.

Se trata de la 13ª edición de la feria que reúne las soluciones tecnológicas para la gestión de los gobiernos locales y que se desarrollará en Centro Costa Salguero (Capital Federal).

Bien argentina

“La pala con retroexcavadora Bemfra es la única de fabricación netamente nacional y, además, es un producto de Córdoba”, remarca Pablo Mensa, directivo de Produmat.

Opera con motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática

La versión renovada de la máquina fue exhibida en sociedad a comienzos de 2016.

“Ahora vamos a mostrarla en la feria de servicios públicos con sus innovaciones en el brazo extensible y con todas las mejoras incorporadas a la cabina”, añade Mensa.

Un buen año

Produmat, además de fabricar equipos para municipios y empresas viales, genera agropartes, en particular cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

“El negocio agrícola cerrará un buen año y con mejores perspectivas para 2017. A pesar de la inflación y del aumento de los costos, la maquinaría agrícola se está moviendo”, comenta Mensa.

“En el sector vial cuesta un poco más porque hay un reacomodamiento, pero con la pala retroexcavadora Bemfra tenemos una inserción muy positiva en el mercado”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T14:10:57+00:00