Roland H muestra sus nuevos equipos en Uruguay

NOTICIAS DE: Roland H


Está presente en la Expo Prado que se desarrolla en Montevideo. Ofrece precios promocionales con descuentos de hasta 10% y planes especiales de pago.

roland-h-en-uruguayRoland H participa de la edición 2016 de Expo Prado, la tradicional muestra agropecuaria que se realiza anualmente en Montevideo, Uruguay.

La empresa con planta industrial en Villa del Dique (Córdoba) exhibe los principales equipos lanzados durante 2016.

Durante la exposición, ofrece sus productos con un descuento de hasta 10% y también tiene promociones a través de planes de pago especiales.

Tractor Roland H020La estrella

Entre las principales novedades que Roland H muestra en Uruguay, está el nuevo tractor H020.

Es un modelo de baja potencia (20 HP), desarrollado para atender las demandas de cultivos regionales y pequeñas explotaciones.

El tractor pera con un motor monocilíndrico refrigerado por agua, tracción 4×2 o 4×4 y caja de Alta y Baja.

Cortadora Roland H100Más atractivos

Otra innovación presentada por Roland H es la cortadora de césped para tractor H130.

Ofrece un ancho de labor de 1,30 metro y opera con sistema de corte superpuesto en contrarrotación sincronizada.

Del elenco de novedades forma parte también la cortadora de césped para cuatriciclos H100.

Propone un ancho de labor de 1 metro de ancho de corte y viene con motor incorporado de 13 HP. Tiene un rendimiento de 5.000 m2/hora, con un consumo de un litro de combustible.

Roland H

Maquinón SA (Roland H) es una empresa de Villa del Dique (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de motocortadoras, minitractores, maquinaria agrícola, equipos de jardín, repuestos y accesorios… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/XFajG

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.