Súper Walter se incorporó al rubro de las retroexcavadoras

EMPRESA: Súper Wálter | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Saltando desde su especialización en sembradoras, la empresa se diversificó hacia las máquinas viales y de construcción con el equipo Castor C50. Se fabrica con productos nacionales.

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-02Súper Walter inició en 2016 una etapa de diversificación a partir de su tradicional línea de sembradoras.

Presentó la retroexcavadora Castor C50, una máquina de tecnología vial que se adapta a distintas condiciones de trabajo.

Es fabricada con componentes de origen nacional, lo que asegura el abastecimiento de repuestos. Sólo la parte hidráulica es de procedencia italiana.

Gran versatilidad

retroexcavadora-super-walter-castor-c50La retroexcavadora es de tipo araña, trabaja en pendientes de 45º y –debido al sistema de rotación continua- puede girar 360º sin necesidad de detenerse.

Está equipada con motor Deutz de 3 cilindros (48 CV) y su estructura está basada en chapa con microaleación para tener más robustez.

Tiene capacidad para operar en cursos de agua con un metro y medio de profundidad y, en caso de encontrar un alambrado, lo pasa por arriba y sigue trabajando.

Adaptable

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-04Este tipo de máquina –“que hasta ahora no se fabricaba en Argentina”, afirman desde la empresa- se adapta a tareas viales, construcciones, dragados, canalizaciones, terrenos anegados y tareas en pendientes.

Alcanza una velocidad de traslado de 5 kilómetros por hora y el tanque de combustible ofrece una capacidad de 55 litros.

El peso de la retroexcavadora, sin carga en el balde, es de 5.500 kilos.

Súper Walter

Búfalo SA (Súoer Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:07:46+00:00