Súper Walter se incorporó al rubro de las retroexcavadoras

NOTICIAS DE: Súper Wálter


Saltando desde su especialización en sembradoras, la empresa se diversificó hacia las máquinas viales y de construcción con el equipo Castor C50. Se fabrica con productos nacionales.

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-02Súper Walter inició en 2016 una etapa de diversificación a partir de su tradicional línea de sembradoras.

Presentó la retroexcavadora Castor C50, una máquina de tecnología vial que se adapta a distintas condiciones de trabajo.

Es fabricada con componentes de origen nacional, lo que asegura el abastecimiento de repuestos. Sólo la parte hidráulica es de procedencia italiana.

Gran versatilidad

retroexcavadora-super-walter-castor-c50La retroexcavadora es de tipo araña, trabaja en pendientes de 45º y –debido al sistema de rotación continua- puede girar 360º sin necesidad de detenerse.

Está equipada con motor Deutz de 3 cilindros (48 CV) y su estructura está basada en chapa con microaleación para tener más robustez.

Tiene capacidad para operar en cursos de agua con un metro y medio de profundidad y, en caso de encontrar un alambrado, lo pasa por arriba y sigue trabajando.

Adaptable

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-04Este tipo de máquina –“que hasta ahora no se fabricaba en Argentina”, afirman desde la empresa- se adapta a tareas viales, construcciones, dragados, canalizaciones, terrenos anegados y tareas en pendientes.

Alcanza una velocidad de traslado de 5 kilómetros por hora y el tanque de combustible ofrece una capacidad de 55 litros.

El peso de la retroexcavadora, sin carga en el balde, es de 5.500 kilos.

Súper Walter

Búfalo SA (Súoer Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/hAcmz

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.