Súper Walter se incorporó al rubro de las retroexcavadoras

EMPRESA: Súper Wálter | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


Saltando desde su especialización en sembradoras, la empresa se diversificó hacia las máquinas viales y de construcción con el equipo Castor C50. Se fabrica con productos nacionales.

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-02Súper Walter inició en 2016 una etapa de diversificación a partir de su tradicional línea de sembradoras.

Presentó la retroexcavadora Castor C50, una máquina de tecnología vial que se adapta a distintas condiciones de trabajo.

Es fabricada con componentes de origen nacional, lo que asegura el abastecimiento de repuestos. Sólo la parte hidráulica es de procedencia italiana.

Gran versatilidad

retroexcavadora-super-walter-castor-c50La retroexcavadora es de tipo araña, trabaja en pendientes de 45º y –debido al sistema de rotación continua- puede girar 360º sin necesidad de detenerse.

Está equipada con motor Deutz de 3 cilindros (48 CV) y su estructura está basada en chapa con microaleación para tener más robustez.

Tiene capacidad para operar en cursos de agua con un metro y medio de profundidad y, en caso de encontrar un alambrado, lo pasa por arriba y sigue trabajando.

Adaptable

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-04Este tipo de máquina –“que hasta ahora no se fabricaba en Argentina”, afirman desde la empresa- se adapta a tareas viales, construcciones, dragados, canalizaciones, terrenos anegados y tareas en pendientes.

Alcanza una velocidad de traslado de 5 kilómetros por hora y el tanque de combustible ofrece una capacidad de 55 litros.

El peso de la retroexcavadora, sin carga en el balde, es de 5.500 kilos.

Súper Walter

Búfalo SA (Súoer Wálter) es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:07:46+00:00