Plan Erca

Supreme hizo un mixer multifunción: pica el forraje, lo aspira y lo mezcla

19/09/2016 | EMPRESA: Supreme | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Es un equipo vertical autopropulsado que trabaja con un brazo procesador del material, dotado de múltiples cuchillas. Después de picarlo lo eleva a la tolva y lo mezcla. Mirá los detalles en el video.

Supreme International, una compañía de Alberta (Canadá), fabricó un mixer vertical autopropulsado que “se carga solo”.

El modelo SPSL30T pica el forraje y lo levanta hacia la tolva para cumplir el proceso de mezclado. El video muestra su funcionamiento.

El sistema permite prescindir del auxilio de un tractor y una pala frontal para la carga de fardos o rollos. El ahorro de combustible y de tiempo son las ventajas más resaltadas por la empresa.

Brazo devorador

supreme-mixer-spsl30t-02El mixer SPSL30T ofrece una capacidad de carga máxima de 11,5 toneladas y se desplaza a una velocidad tope en ruta de 40 kilómetros por hora.

Está equipado con un brazo que termina en un cabezal fresador de múltiples cuchillas para procesar el forraje. Una vez picado, el mismo brazo se encarga de elevarlo hacia la batea. Dispone de 7 velocidades de mezcla.

Supreme –que pondera a la máquina como “el pináculo de la eficiencia alimentaria”- afirma que el brazo fresador procesa todo tipo de material (seco o húmedo): fardos, rollos, silaje y hasta burlanda.

Movimientos

supreme-mixer-spsl30t-03El SPSL30T utiliza un diseño híbrido de accionamiento (hidráulico y mecánico) para proporcionarle al operario el máximo control de los movimientos.

También se puede regular hidráulicamente la velocidad de giro del cabezal de fresado de forraje.

La máquina tiene tracción 4×4 y es posible bloquear la dirección trasera de modo que sólo operen las ruedas delanteras. Funciona con un motor diesel Iveco de 240 CV.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:54:55+00:00