Supreme hizo un mixer multifunción: pica el forraje, lo aspira y lo mezcla

EMPRESA: Supreme | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Es un equipo vertical autopropulsado que trabaja con un brazo procesador del material, dotado de múltiples cuchillas. Después de picarlo lo eleva a la tolva y lo mezcla. Mirá los detalles en el video.

Supreme International, una compañía de Alberta (Canadá), fabricó un mixer vertical autopropulsado que “se carga solo”.

El modelo SPSL30T pica el forraje y lo levanta hacia la tolva para cumplir el proceso de mezclado. El video muestra su funcionamiento.

El sistema permite prescindir del auxilio de un tractor y una pala frontal para la carga de fardos o rollos. El ahorro de combustible y de tiempo son las ventajas más resaltadas por la empresa.

Brazo devorador

supreme-mixer-spsl30t-02El mixer SPSL30T ofrece una capacidad de carga máxima de 11,5 toneladas y se desplaza a una velocidad tope en ruta de 40 kilómetros por hora.

Está equipado con un brazo que termina en un cabezal fresador de múltiples cuchillas para procesar el forraje. Una vez picado, el mismo brazo se encarga de elevarlo hacia la batea. Dispone de 7 velocidades de mezcla.

Supreme –que pondera a la máquina como “el pináculo de la eficiencia alimentaria”- afirma que el brazo fresador procesa todo tipo de material (seco o húmedo): fardos, rollos, silaje y hasta burlanda.

Movimientos

supreme-mixer-spsl30t-03El SPSL30T utiliza un diseño híbrido de accionamiento (hidráulico y mecánico) para proporcionarle al operario el máximo control de los movimientos.

También se puede regular hidráulicamente la velocidad de giro del cabezal de fresado de forraje.

La máquina tiene tracción 4×4 y es posible bloquear la dirección trasera de modo que sólo operen las ruedas delanteras. Funciona con un motor diesel Iveco de 240 CV.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:54:55+00:00