Supreme hizo un mixer multifunción: pica el forraje, lo aspira y lo mezcla

NOTICIAS DE: 


Es un equipo vertical autopropulsado que trabaja con un brazo procesador del material, dotado de múltiples cuchillas. Después de picarlo lo eleva a la tolva y lo mezcla. Mirá los detalles en el video.

Supreme International, una compañía de Alberta (Canadá), fabricó un mixer vertical autopropulsado que “se carga solo”.

El modelo SPSL30T pica el forraje y lo levanta hacia la tolva para cumplir el proceso de mezclado. El video muestra su funcionamiento.

El sistema permite prescindir del auxilio de un tractor y una pala frontal para la carga de fardos o rollos. El ahorro de combustible y de tiempo son las ventajas más resaltadas por la empresa.

Brazo devorador

supreme-mixer-spsl30t-02El mixer SPSL30T ofrece una capacidad de carga máxima de 11,5 toneladas y se desplaza a una velocidad tope en ruta de 40 kilómetros por hora.

Está equipado con un brazo que termina en un cabezal fresador de múltiples cuchillas para procesar el forraje. Una vez picado, el mismo brazo se encarga de elevarlo hacia la batea. Dispone de 7 velocidades de mezcla.

Supreme –que pondera a la máquina como “el pináculo de la eficiencia alimentaria”- afirma que el brazo fresador procesa todo tipo de material (seco o húmedo): fardos, rollos, silaje y hasta burlanda.

Movimientos

supreme-mixer-spsl30t-03El SPSL30T utiliza un diseño híbrido de accionamiento (hidráulico y mecánico) para proporcionarle al operario el máximo control de los movimientos.

También se puede regular hidráulicamente la velocidad de giro del cabezal de fresado de forraje.

La máquina tiene tracción 4×4 y es posible bloquear la dirección trasera de modo que sólo operen las ruedas delanteras. Funciona con un motor diesel Iveco de 240 CV.

ETIQUETAS: Mixers

Enlace: http://www.maquinac.com/TCioA

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.