Supreme hizo un mixer multifunción: pica el forraje, lo aspira y lo mezcla

EMPRESA: Supreme | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Es un equipo vertical autopropulsado que trabaja con un brazo procesador del material, dotado de múltiples cuchillas. Después de picarlo lo eleva a la tolva y lo mezcla. Mirá los detalles en el video.

Supreme International, una compañía de Alberta (Canadá), fabricó un mixer vertical autopropulsado que “se carga solo”.

El modelo SPSL30T pica el forraje y lo levanta hacia la tolva para cumplir el proceso de mezclado. El video muestra su funcionamiento.

El sistema permite prescindir del auxilio de un tractor y una pala frontal para la carga de fardos o rollos. El ahorro de combustible y de tiempo son las ventajas más resaltadas por la empresa.

Brazo devorador

supreme-mixer-spsl30t-02El mixer SPSL30T ofrece una capacidad de carga máxima de 11,5 toneladas y se desplaza a una velocidad tope en ruta de 40 kilómetros por hora.

Está equipado con un brazo que termina en un cabezal fresador de múltiples cuchillas para procesar el forraje. Una vez picado, el mismo brazo se encarga de elevarlo hacia la batea. Dispone de 7 velocidades de mezcla.

Supreme –que pondera a la máquina como “el pináculo de la eficiencia alimentaria”- afirma que el brazo fresador procesa todo tipo de material (seco o húmedo): fardos, rollos, silaje y hasta burlanda.

Movimientos

supreme-mixer-spsl30t-03El SPSL30T utiliza un diseño híbrido de accionamiento (hidráulico y mecánico) para proporcionarle al operario el máximo control de los movimientos.

También se puede regular hidráulicamente la velocidad de giro del cabezal de fresado de forraje.

La máquina tiene tracción 4×4 y es posible bloquear la dirección trasera de modo que sólo operen las ruedas delanteras. Funciona con un motor diesel Iveco de 240 CV.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:54:55+00:00