Syra renovó el unificador de andanas

EMPRESA: Syra | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Incorporó mejoras en su implemento forrajero para optimizar sus prestaciones a campo.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra incorporó una serie de mejoras en su unificador de andanas de cara a la nueva campaña forrajera.

Las innovaciones incluyen una nueva cinta transportadora, un sistema de dirección con freno dinámico (que evita la oscilación de la rueda) y el eje vertical de las horquillas cambiable.

“Se trata de modificaciones que hacen a la mejora de la máquina, con el objetivo de garantizar el acondicionamiento de forraje sin pérdidas en su calidad”, destaca Raúl Simondi, titular de la empresa con sede en Noetinger.

Todo terreno

El unificador de andanas Syra se aplica a cualquier tipo y marca de segadoras de arrastre, siendo el único producto de fabricación nacional en este rubro.

Entre otras particularidades, es de fácil colocación y no requiere modificar la estructura de la segadora. Permite ser acoplado y desacoplado rápidamente, dejando la máquina en condiciones de trabajar con o sin el unificador.

Su sistema de enganche a la segadora brinda la posibilidad de realizar cualquier tipo de maniobras, sin que el operario tenga que preocuparse por el seguimiento del unificador a la segadora.

Dispone de varios puntos de regulación que le permiten una puesta a punto adecuada a cada condición de trabajo. Permite también ser desplazado hacia los costados y variar la velocidad de la cinta transportadora, esto hace que se puedan ubicar las andanas encimadas o una al lado de la otra.

Hileras de calidad

Unificador de andana SyraEl hecho de no perder hojas durante el hilerado se traduce en lo siguiente: La foliasidad es vital en la calidad del heno. En caso de usar alfalfa, las hojas contienen 70% de la proteína, 90% del caroteno y más de 65% de la energía digestible presente en la planta.

Al desplazar la andana sin removerla hace que no se pierdan hojas donde se encuentra la mayor parte de las proteínas.

Evita también el arrastre de cuerpos extraños muy comunes en el terreno y que terminan disueltos en las raciones que van a ser digeridas por los animales.

Beneficios

La posibilidad de juntar las andanas al mismo tiempo que se produce el corte significa que tareas posteriores, como unificar hileras con los tradicionales rastrillos, ya no será necesario. Esto se traduce en ahorro de combustible, mano de obra y reparaciones.

El ahorro de combustible que significa menos cantidad de horas de trabajo en motores, debido a la reducción de tareas posteriores al segado, también se traduce en una menor contaminación ambiental ya que reduce, en forma considerable, el envío de monóxido de carbono a la atmósfera.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:44:40+00:00