Syra introduce mejoras en su unificador de andanas

EMPRESA: Syra | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa de Noetinger realizó mejoras en su implemento forrajero para optimizar sus prestaciones a campo, de cara a una nueva campaña para confeccionar reservas.

Una nueva cinta transportadora, un sistema de dirección con freno dinámico (que evita la oscilación de la rueda) y el eje vertical de las horquillas cambiable, son parte de las innovaciones que el unificador de andanas fabricado por la empresa Syra ofrece para la nueva campaña forrajera.

“Se trata de modificaciones que hacen a la mejora de la máquina, con el objetivo de garantizar el acondicionamiento de forraje sin pérdidas en su calidad”, aseguró Raúl Simondi, titular de la empresa con sede en Noetinger.

Todoterreno

Aplicable a cualquier tipo y marca de segadoras de arrastre, el unificador de andana de Syra es el único de fabricación nacional. Es de fácil colocación y no requiere modificar la estructura de la segadora. Permite ser acoplado y desacoplado rápidamente dejando la máquina en condiciones de trabajar con o sin el unificador.

Su sistema de enganche a la segadora brinda la posibilidad de realizar cualquier tipo de maniobras, sin que el operario tenga que preocuparse por el seguimiento del unificador a la segadora.

Dispone de varios puntos de regulación que le permiten una puesta a punto adecuada a cada condición de trabajo. Permite también ser desplazado hacia los costados y variar la velocidad de la cinta transportadora, esto hace que se puedan ubicar las andanas encimadas o una al lado de la otra.

Unificador de andana SyraHileras de calidad

El hecho de no perder hojas durante el hilerado se traduce en lo siguiente: La foliasidad es vital en la calidad del heno. En caso de usar alfalfa, las hojas contienen 70% de la proteína, 90% del caroteno y más de 65% de la energía digestible presente en la planta.

Al desplazar la andana sin removerla hace que no se pierdan hojas donde se encuentra la mayor parte de las proteínas.

Evita también el arrastre de cuerpos extraños muy comunes en el terreno y que terminan disueltos en las raciones que van a ser digeridas por los animales.

Unificador de andana SyraBeneficios

La posibilidad de juntar las andanas al mismo tiempo que se produce el corte significa que tareas posteriores, como unificar hileras con los tradicionales rastrillos, ya no será necesario. Esto se traduce en ahorro de combustible, mano de obra y reparaciones.

El ahorro de combustible que significa menos cantidad de horas de trabajo en motores, debido a la reducción de tareas posteriores al segado, también se traduce en una menor contaminación ambiental ya que reduce, en forma considerable, el envío de monóxido de carbono a la atmósfera.

Syra

Syra SA es una empresa con planta industrial en Noetinger (Córdoba), dedicada a la fabricación y venta de fertilizadoras, estrecoleras, pulverizadoras de arrastre, guinches, espercidoras de granza y otros productos…(ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:00:54+00:00