Tanzi fabricó una sembradora Air Drill de 18,4 metros

06/09/2016 | EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Posee un chasis articulado plegable de cinco cuerpos. Está configurada en 96 líneas a 19 cm y permite sembrar hasta 200 hectáreas por día. Es la más grande en su tipo fabricada en Argentina.

El año de las Air Drill

Crucianelli, Agrometal, Pla, Apache, Pierobón, Súper Wálter y Tanzi presentaron en 2016 nuevos modelos en el segmento de sembradoras con distribución neumática de insumos. Una tecnología de siembra que se impone en el mundo y crece a ritmo firme en Argentina.

La carrera por la productividad parece no tener techo en el segmento de sembradoras.

Recientemente, la empresa Tanzi, una de las marcas pioneras en fabricación de sembradoras Air Drill en Argentina, presentó una versión del modelo 9200 configurada en 96 líneas a 19,1 cm, lo que le permite alcanzar un ancho de labor de 18,4 metros.

El equipo ya está trabajando a campo en Coronel Pringles (Buenos Aires). Posee un chasis articulado de cinco cuerpos, con plegado hidráulico integral de sus alas.

La más grande

Es la sembradora Air Drill para granos finos más grande fabricada en el país”, destaca David Benedetto, del área de Ventas de Tanzi.

La máquina funciona perfecto, inclusive en suelos complicados por la humedad”, agrega Sergio Ormada, usuario de la marca. “La apertura y cierre es muy buena. Plegamos la máquina con el tractor regulando”, agrega.

Copia el terreno perfecto, porque está distribuida en varios módulos. Y tiene muy buena autonomía, logrando una carga de semilla por turno de 8 horas. Hay momentos en que se superan las 200 hectáreas por día”, concluye Ormada.

Sembradora Tanzi 9200 Air Drill 18 metros-2Características

La sembradora de granos finos Tanzi 9200 Air Drill viene en versiones de 9, 11, 14 y 18 metros de ancho de labor, configurables en 48/58/72/96 líneas a 19,1 cm.

La versión de 18 metros dispone de chasis articulado de cinco cuerpos, con alas laterales adaptables a los desniveles del terreno (20º hacia arriba y 10º hacia abajo) y plegado hidráulico para el transporte.

Se complementa con un carro tolva de 12.000 litros, compartimentado para semillas y fertilizantes.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:15:54+00:00