Tanzi fabricó una sembradora Air Drill de 18,4 metros

Posee un chasis articulado plegable de cinco cuerpos. Está configurada en 96 líneas a 19 cm y permite sembrar hasta 200 hectáreas por día. Es la más grande en su tipo fabricada en Argentina.

El año de las Air Drill

Crucianelli, Agrometal, Pla, Apache, Pierobón, Súper Wálter y Tanzi presentaron en 2016 nuevos modelos en el segmento de sembradoras con distribución neumática de insumos. Una tecnología de siembra que se impone en el mundo y crece a ritmo firme en Argentina.

La carrera por la productividad parece no tener techo en el segmento de sembradoras. Recientemente, la empresa Tanzi, una de las marcas pioneras en fabricación de sembradoras Air Drill en Argentina, presentó una versión del modelo 9200 configurada en 96 líneas a 19,1 cm, lo que le permite alcanzar un ancho de labor de 18,4 metros.

El equipo ya está trabajando a campo en Coronel Pringles (Buenos Aires). Posee un chasis articulado de cinco cuerpos, con plegado hidráulico integral de sus alas.

La más grande

Es la sembradora Air Drill para granos finos más grande fabricada en el país”, destaca David Benedetto, del área de Ventas de Tanzi.

La máquina funciona perfecto, inclusive en suelos complicados por la humedad”, agrega Sergio Ormada, usuario de la marca. “La apertura y cierre es muy buena. Plegamos la máquina con el tractor regulando”, agrega.

Copia el terreno perfecto, porque está distribuida en varios módulos. Y tiene muy buena autonomía, logrando una carga de semilla por turno de 8 horas. Hay momentos en que se superan las 200 hectáreas por día”, concluye Ormada.

Sembradora Tanzi 9200 Air Drill 18 metros-2Características

La sembradora de granos finos Tanzi 9200 Air Drill viene en versiones de 9, 11, 14 y 18 metros de ancho de labor, configurables en 48/58/72/96 líneas a 19,1 cm.

La versión de 18 metros dispone de chasis articulado de cinco cuerpos, con alas laterales adaptables a los desniveles del terreno (20º hacia arriba y 10º hacia abajo) y plegado hidráulico para el transporte.

Se complementa con un carro tolva de 12.000 litros, compartimentado para semillas y fertilizantes.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T10:06:16+00:00