Tanzi fabricó una sembradora Air Drill de 18,4 metros

NOTICIAS DE: Tanzi


Posee un chasis articulado plegable de cinco cuerpos. Está configurada en 96 líneas a 19 cm y permite sembrar hasta 200 hectáreas por día. Es la más grande en su tipo fabricada en Argentina.

La carrera por la productividad parece no tener techo en el segmento de sembradoras. Recientemente, la empresa Tanzi, una de las marcas pioneras en fabricación de sembradoras Air Drill en Argentina, presentó una versión del modelo 9200 configurada en 96 líneas a 19,1 cm, lo que le permite alcanzar un ancho de labor de 18,4 metros.

El equipo ya está trabajando a campo en Coronel Pringles (Buenos Aires). Posee un chasis articulado de cinco cuerpos, con plegado hidráulico integral de sus alas.

La más grande

Sembradora Tanzi 9200 Air Drill 18 metrosEs la sembradora Air Drill para granos finos más grande fabricada en el país”, destaca David Benedetto, del área de Ventas de Tanzi.

La máquina funciona perfecto, inclusive en suelos complicados por la humedad”, agrega Sergio Ormada, usuario de la marca. “La apertura y cierre es muy buena. Plegamos la máquina con el tractor regulando”, agrega.

Copia el terreno perfecto, porque está distribuida en varios módulos. Y tiene muy buena autonomía, logrando una carga de semilla por turno de 8 horas. Hay momentos en que se superan las 200 hectáreas por día”, concluye Ormada.

Sembradora Tanzi 9200 Air Drill 18 metros-2Características

La sembradora de granos finos Tanzi 9200 Air Drill viene en versiones de 9, 11, 14 y 18 metros de ancho de labor, configurables en 48/58/72/96 líneas a 19,1 cm.

La versión de 18 metros dispone de chasis articulado de cinco cuerpos, con alas laterales adaptables a los desniveles del terreno (20º hacia arriba y 10º hacia abajo) y plegado hidráulico para el transporte.

Se complementa con un carro tolva de 12.000 litros, compartimentado para semillas y fertilizantes.

Tanzi

Mario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/LoinO

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.