TBeH planea exportar desde la planta que abrió en Chaco

NOTICIAS DE: TBeH


El objetivo inicial es llevar los productos viales y de desmonte a países limítrofes. También está reforzando su presencia en todo el norte argentino.

TBeH inauguración de la planta en ChacoTBeH pone la mira en la exportación después de inaugurar oficialmente su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

“Tenemos la posibilidad de exportar a Paraguay y Bolivia, lo que se facilita estando en Chaco con lo que significa para la logística”, señaló Gabriel Boeris, presidente de TBeH.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) invirtió $ 10 millones para armar la fábrica, desde donde apuesta también a ganar posiciones en el norte del país. Esa región aporta, hasta ahora, 15% de las ventas anuales.

TBeH planta en Juan José Castelli - ChacoCrecimiento

La planta, que ocupa una superficie de 2.500 m2, está dedicada a la producción de equipos viales y máquinas para desmonte.

La estructura tiene potencial para seguir creciendo, según adelantó Boeris. “Esto recién comienza y da para más”, aseguró.

En una primera etapa se producían rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte. Ahora se agregarán hojas topantes y palas cargadoras.

TBeH Gabriel Boeris en inauguración de la planta en ChacoProceso

TBeH comenzó a instalarse industrialmente en Juan José Castelli hace cuatro años. Durante ese tiempo adhirió al régimen de promoción industrial y al programa de estímulos a la contratación de personal. También logró un crédito a través del Nuevo Banco del Chaco.

Boeris agradeció al apoyo oficial de la provincia, que estuvo representada en la inauguración por el gobernador Domingo Peppo.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

ETIQUETAS: Inversiones, TBeH

Enlace: http://www.maquinac.com/jmMsJ

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.