TBeH planea exportar desde la planta que abrió en Chaco

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Nuevos mercados


El objetivo inicial es llevar los productos viales y de desmonte a países limítrofes. También está reforzando su presencia en todo el norte argentino.

TBeH inauguración de la planta en ChacoTBeH pone la mira en la exportación después de inaugurar oficialmente su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

“Tenemos la posibilidad de exportar a Paraguay y Bolivia, lo que se facilita estando en Chaco con lo que significa para la logística”, señaló Gabriel Boeris, presidente de TBeH.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) invirtió $ 10 millones para armar la fábrica, desde donde apuesta también a ganar posiciones en el norte del país. Esa región aporta, hasta ahora, 15% de las ventas anuales.

TBeH planta en Juan José Castelli - ChacoCrecimiento

La planta, que ocupa una superficie de 2.500 m2, está dedicada a la producción de equipos viales y máquinas para desmonte.

La estructura tiene potencial para seguir creciendo, según adelantó Boeris. “Esto recién comienza y da para más”, aseguró.

En una primera etapa se producían rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte. Ahora se agregarán hojas topantes y palas cargadoras.

TBeH Gabriel Boeris en inauguración de la planta en ChacoProceso

TBeH comenzó a instalarse industrialmente en Juan José Castelli hace cuatro años. Durante ese tiempo adhirió al régimen de promoción industrial y al programa de estímulos a la contratación de personal. También logró un crédito a través del Nuevo Banco del Chaco.

Boeris agradeció al apoyo oficial de la provincia, que estuvo representada en la inauguración por el gobernador Domingo Peppo.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-27T23:03:23+00:00