TBeH planea exportar desde la planta que abrió en Chaco

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Nuevos mercados


El objetivo inicial es llevar los productos viales y de desmonte a países limítrofes. También está reforzando su presencia en todo el norte argentino.

TBeH inauguración de la planta en ChacoTBeH pone la mira en la exportación después de inaugurar oficialmente su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

“Tenemos la posibilidad de exportar a Paraguay y Bolivia, lo que se facilita estando en Chaco con lo que significa para la logística”, señaló Gabriel Boeris, presidente de TBeH.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) invirtió $ 10 millones para armar la fábrica, desde donde apuesta también a ganar posiciones en el norte del país. Esa región aporta, hasta ahora, 15% de las ventas anuales.

TBeH planta en Juan José Castelli - ChacoCrecimiento

La planta, que ocupa una superficie de 2.500 m2, está dedicada a la producción de equipos viales y máquinas para desmonte.

La estructura tiene potencial para seguir creciendo, según adelantó Boeris. “Esto recién comienza y da para más”, aseguró.

En una primera etapa se producían rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte. Ahora se agregarán hojas topantes y palas cargadoras.

TBeH Gabriel Boeris en inauguración de la planta en ChacoProceso

TBeH comenzó a instalarse industrialmente en Juan José Castelli hace cuatro años. Durante ese tiempo adhirió al régimen de promoción industrial y al programa de estímulos a la contratación de personal. También logró un crédito a través del Nuevo Banco del Chaco.

Boeris agradeció al apoyo oficial de la provincia, que estuvo representada en la inauguración por el gobernador Domingo Peppo.

TBeH

Equipos Agro Viales SA (TBeH) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias