TBeH planea exportar desde la planta que abrió en Chaco

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Nuevos mercados


El objetivo inicial es llevar los productos viales y de desmonte a países limítrofes. También está reforzando su presencia en todo el norte argentino.

TBeH invierte $ 4 millones en su planta de Córdoba

Incorpora equipamiento de corte por plasma para optimizar el procesamiento de los volúmenes de chapa que trabaja mensualmente.

TBeH pone la mira en la exportación después de inaugurar oficialmente su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

“Tenemos la posibilidad de exportar a Paraguay y Bolivia, lo que se facilita estando en Chaco con lo que significa para la logística”, señaló Gabriel Boeris, presidente de TBeH.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) invirtió $ 10 millones para armar la fábrica, desde donde apuesta también a ganar posiciones en el norte del país. Esa región aporta, hasta ahora, 15% de las ventas anuales.

Crecimiento

La planta, que ocupa una superficie de 2.500 m2, está dedicada a la producción de equipos viales y máquinas para desmonte. La estructura tiene potencial para seguir creciendo, según adelantó Boeris. “Esto recién comienza y da para más”, aseguró.

En una primera etapa se producían rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte. Ahora se agregarán hojas topantes y palas cargadoras.

Proceso

TBeH comenzó a instalarse industrialmente en Juan José Castelli hace cuatro años. Durante ese tiempo adhirió al régimen de promoción industrial y al programa de estímulos a la contratación de personal. También logró un crédito a través del Nuevo Banco del Chaco.

Boeris agradeció al apoyo oficial de la provincia, que estuvo representada en la inauguración por el gobernador Domingo Peppo.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-03T00:52:54+00:00