Vassalli vende sus cosechadoras con créditos del Banco Nación

NOTICIAS DE: Vassalli


El financiamiento es a 3 años, con tasa fija del 12,5% anual. Incluye todos los modelos. La empresa acordó de palabra el refinanciamiento con la entidad bancaria de una deuda de 190 millones.

Cosechadora Vassalli AX 7510Como parte de la reestructuración comercial encarada en julio pasado, cuando asumieron sus nuevos dueños, Vassalli Fabril comienza a incursionar en los canales de venta. La empresa informó que productores y contratistas podrán adquirir sus modelos de cosechadoras que produce en su planta en Firmat con créditos del Banco Nación.

La operatoria es a 3 años de plazo, con una tasa de interés fija del 12,5% anual y pagos semestrales, precisaron desde la empresa.

El crédito está disponible para todos los modelos de cosechadoras de las marcas Don Roque y Vassalli.

La empresa también cuenta con acuerdos financieros con otros bancos, como Credicoop, Galicia, Macro, Bapro, Banco de Santa Fe y Bancor.

Planta de montaje de VassalliRefinanciación

El vínculo entre la empresa y Banco Nación se fortaleció luego de que ambas partes acordaran de palabra el refinanciamiento de una deuda por $ 190 millones.

La reestructuración del pasivo, que se firmará en los próximos días en la sucursal del Nación en Firmat (Santa Fe), contempla un plazo de pago de 10 años, a una tasa de interés mínima del 12% anual.

Desde que el grupo de concesionarios de la marca se hizo cargo de la empresa en julio pasado, la fábrica ya ha vendido más de 50 cosechadoras.

Los distribuidores Nicola Hermanos (Berrotarán), Girolami SA (Isla Verde), Aníbal Barbero (Río Cuarto) y Mandrile y Aguirre (Arrecifes), conforman una alianza estratégica encargada de conducir la empresa fundada en 1941.

Vassalli

Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/cnxRX

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.