Vassalli vende sus cosechadoras con créditos del Banco Nación

EMPRESA: Vassalli | RUBRO: Cosecha | TEMA: La nueva Vassalli


El financiamiento es a 3 años, con tasa fija del 12,5% anual. Incluye todos los modelos. La empresa acordó de palabra el refinanciamiento con la entidad bancaria de una deuda de 190 millones.

Vassalli se acerca a un acuerdo por su deuda con el Banco Nación

Las negociaciones avanzan hacia una refinanciación a largo plazo y podrían incluir una quita del pasivo y otros beneficios.

Como parte de la reestructuración comercial encarada en julio pasado, cuando asumieron sus nuevos dueños, Vassalli Fabril comienza a incursionar en los canales de venta. La empresa informó que productores y contratistas podrán adquirir sus modelos de cosechadoras que produce en su planta en Firmat con créditos del Banco Nación.

La operatoria es a 3 años de plazo, con una tasa de interés fija del 12,5% anual y pagos semestrales, precisaron desde la empresa.

El crédito está disponible para todos los modelos de cosechadoras de las marcas Don Roque y Vassalli.

La empresa también cuenta con acuerdos financieros con otros bancos, como Credicoop, Galicia, Macro, Bapro, Banco de Santa Fe y Bancor.

Refinanciación

Vassalli será manejada por la red de concesionarios

El acuerdo incluye el aporte de fondos para seguir la actividad. También el pago de deudas con los empleados. Además, se trabaja en la refinanciación del pasivo.

El vínculo entre la empresa y Banco Nación se fortaleció luego de que ambas partes acordaran de palabra el refinanciamiento de una deuda por $ 190 millones.

La reestructuración del pasivo, que se firmará en los próximos días en la sucursal del Nación en Firmat (Santa Fe), contempla un plazo de pago de 10 años, a una tasa de interés mínima del 12% anual.

Desde que el grupo de concesionarios de la marca se hizo cargo de la empresa en julio pasado, la fábrica ya ha vendido más de 50 cosechadoras.

Los distribuidores Nicola Hermanos (Berrotarán), Girolami SA (Isla Verde), Aníbal Barbero (Río Cuarto) y Mandrile y Aguirre (Arrecifes), conforman una alianza estratégica encargada de conducir la empresa fundada en 1941.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-17T16:11:26+00:00