Vassalli vende sus cosechadoras con créditos del Banco Nación

EMPRESA: Vassalli | RUBRO: Cosecha | TEMA: La nueva Vassalli


El financiamiento es a 3 años, con tasa fija del 12,5% anual. Incluye todos los modelos. La empresa acordó de palabra el refinanciamiento con la entidad bancaria de una deuda de 190 millones.

Vassalli se acerca a un acuerdo por su deuda con el Banco Nación

Las negociaciones avanzan hacia una refinanciación a largo plazo y podrían incluir una quita del pasivo y otros beneficios.

Como parte de la reestructuración comercial encarada en julio pasado, cuando asumieron sus nuevos dueños, Vassalli Fabril comienza a incursionar en los canales de venta. La empresa informó que productores y contratistas podrán adquirir sus modelos de cosechadoras que produce en su planta en Firmat con créditos del Banco Nación.

La operatoria es a 3 años de plazo, con una tasa de interés fija del 12,5% anual y pagos semestrales, precisaron desde la empresa.

El crédito está disponible para todos los modelos de cosechadoras de las marcas Don Roque y Vassalli.

La empresa también cuenta con acuerdos financieros con otros bancos, como Credicoop, Galicia, Macro, Bapro, Banco de Santa Fe y Bancor.

Refinanciación

Vassalli será manejada por la red de concesionarios

El acuerdo incluye el aporte de fondos para seguir la actividad. También el pago de deudas con los empleados. Además, se trabaja en la refinanciación del pasivo.

El vínculo entre la empresa y Banco Nación se fortaleció luego de que ambas partes acordaran de palabra el refinanciamiento de una deuda por $ 190 millones.

La reestructuración del pasivo, que se firmará en los próximos días en la sucursal del Nación en Firmat (Santa Fe), contempla un plazo de pago de 10 años, a una tasa de interés mínima del 12% anual.

Desde que el grupo de concesionarios de la marca se hizo cargo de la empresa en julio pasado, la fábrica ya ha vendido más de 50 cosechadoras.

Los distribuidores Nicola Hermanos (Berrotarán), Girolami SA (Isla Verde), Aníbal Barbero (Río Cuarto) y Mandrile y Aguirre (Arrecifes), conforman una alianza estratégica encargada de conducir la empresa fundada en 1941.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-17T16:11:26+00:00