VesArg lleva los bujes Vesconite al Curso de Agricultura de Precisión

EMPRESA: VesArg | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La empresa ofrecerá la posibilidad de probar prototipos de bujes sin cargo.

VesArg, que comercializa los bujes Vesconite, participará en el 15º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión, organizado por el INTA, que se realizará el 28 y 29 de setiembre en el Estación Experimental de Manfredi.

Técnicos de la compañía brindarán información sobre el producto, que se caracteriza por no requerir engrase y conservar su precisión. Cabe recordar que el Vesconite es un termoplástico de ingeniería creado a fines de la década del ´60 para solucionar los problemas de desgaste reinantes en la industria minera en Sudáfrica; desarrollado para reemplazar el bronce y otros metales, y su uso se está incrementando en el sector de la maquinaria.

A fin de que el producto llegue a más hombres de campo, la compañía con sede en Buenos Aires ofrecerá una prueba sin cargo.

 

VesArg

VesArg SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada a la comercialización de bujes y patines Vesconite. Representa en Argentina a la firma sudafricana VescoPlastics… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: VesArg SRL
  • Dirección: Av. San Martín 4715
  • Código Postal: 1417
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4502-7178
  • E-Mail:
  • Web: http://www.vesarg.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:11:07+00:00