VesArg lleva los bujes Vesconite al Curso de Agricultura de Precisión

La empresa ofrecerá la posibilidad de probar prototipos de bujes sin cargo.

VesArg, que comercializa los bujes Vesconite, participará en el 15º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión, organizado por el INTA, que se realizará el 28 y 29 de setiembre en el Estación Experimental de Manfredi.

Técnicos de la compañía brindarán información sobre el producto, que se caracteriza por no requerir engrase y conservar su precisión. Cabe recordar que el Vesconite es un termoplástico de ingeniería creado a fines de la década del ´60 para solucionar los problemas de desgaste reinantes en la industria minera en Sudáfrica; desarrollado para reemplazar el bronce y otros metales, y su uso se está incrementando en el sector de la maquinaria.

A fin de que el producto llegue a más hombres de campo, la compañía con sede en Buenos Aires ofrecerá una prueba sin cargo.

 

VesArg

VesArg SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada a la comercialización de bujes y patines Vesconite. Representa en Argentina a la firma sudafricana VescoPlastics… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

  • Razón social: VesArg SRL
  • Dirección: Av. San Martín 4715
  • Código Postal: 1417
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4502-7178
  • E-Mail:
  • Web: http://www.vesarg.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:11:07+00:00