VesArg lleva los bujes Vesconite al Curso de Agricultura de Precisión

NOTICIAS DE: VesArg


La empresa ofrecerá la posibilidad de probar prototipos de bujes sin cargo.

VesArg, que comercializa los bujes Vesconite, participará en el 15º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión, organizado por el INTA, que se realizará el 28 y 29 de setiembre en el Estación Experimental de Manfredi.

Técnicos de la compañía brindarán información sobre el producto, que se caracteriza por no requerir engrase y conservar su precisión. Cabe recordar que el Vesconite es un termoplástico de ingeniería creado a fines de la década del ´60 para solucionar los problemas de desgaste reinantes en la industria minera en Sudáfrica; desarrollado para reemplazar el bronce y otros metales, y su uso se está incrementando en el sector de la maquinaria.

A fin de que el producto llegue a más hombres de campo, la compañía con sede en Buenos Aires ofrecerá una prueba sin cargo.

 

VesArg

VesArg SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada a la comercialización de bujes y patines Vesconite. Representa en Argentina a la firma sudafricana VescoPlastics… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/ZoVl1

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.