VesArg lleva los bujes Vesconite al Curso de Agricultura de Precisión

EMPRESA: VesArg | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La empresa ofrecerá la posibilidad de probar prototipos de bujes sin cargo.

VesArg, que comercializa los bujes Vesconite, participará en el 15º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión, organizado por el INTA, que se realizará el 28 y 29 de setiembre en el Estación Experimental de Manfredi.

Técnicos de la compañía brindarán información sobre el producto, que se caracteriza por no requerir engrase y conservar su precisión. Cabe recordar que el Vesconite es un termoplástico de ingeniería creado a fines de la década del ´60 para solucionar los problemas de desgaste reinantes en la industria minera en Sudáfrica; desarrollado para reemplazar el bronce y otros metales, y su uso se está incrementando en el sector de la maquinaria.

A fin de que el producto llegue a más hombres de campo, la compañía con sede en Buenos Aires ofrecerá una prueba sin cargo.

 

VesArg

VesArg SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada a la comercialización de bujes y patines Vesconite. Representa en Argentina a la firma sudafricana VescoPlastics… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias