Vesta renovó su línea de balanzas e incorporó nuevos productos

EMPRESA: Balanzas Vesta | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Además de actualizar los indicadores para tolvas y mixers, completó la línea de balanzas para pesos suspendidos. También comercializa las caravanas Intelitec.

roldolfo-bissolatti-vestaBalanzas Vesta está sumando novedades en 2016 en todas sus gamas de equipos de medición de peso y de identificación animal.

“Renovamos todos los indicadores, tanto de la línea agropecuaria como de la industrial. Los modelos son los mismos pero con cambios en la estética y en la distribución de elementos”, indica Rodolfo Bissolatti, del Departamento Comercial.

“Se modificó la distribución de la botonera en las balanzas para hacerla más amigable, con nuevos colores y mayor sensación táctil”, agrega.

Pesaje

balanza-vesta-peso-suspendido-1-toneladaPor otra parte, Vesta completó su segmento de balanzas para peso suspendido.

Incorporó un equipo con capacidad para pesar una tonelada, cubriendo la franja medio de los kilajes a mensurar.

“Teníamos productos con capacidades de 60, 150 y 300 kilos y de ahí saltábamos a 2 toneladas. Nos hacía falta una balanza para pesos intermedios”, apunta Bissolatti.

Caravanas

caravanas-intelitecAdemás, Vesta empezó a trabajar en el mercado argentino la marca Intelitec de caravanas para identificación animal.

Se trata de productos visuales y electrónicos con tecnología RFID para la identificación animal.

RFID significa “Radio Frequency Identification” o “Identificación por Radiofrecuencia”. Es un método de identificación que usa una señal transmitida una caravana electrónica, y un aparato de lectura llamado “transceiver” (lector o antena).

Vesta

Vesta SA es una empresa de Rosario (Santa Fe), dedicada al desarrollo y producción de equipos de medición para procesos agrícolas e industriales…(ver más).

ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Vesta

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T19:42:26+00:00