Vesta renovó su línea de balanzas e incorporó nuevos productos

EMPRESA: Balanzas Vesta | RUBRO: Accesorios | TEMA:


Además de actualizar los indicadores para tolvas y mixers, completó la línea de balanzas para pesos suspendidos. También comercializa las caravanas Intelitec.

roldolfo-bissolatti-vestaBalanzas Vesta está sumando novedades en 2016 en todas sus gamas de equipos de medición de peso y de identificación animal.

“Renovamos todos los indicadores, tanto de la línea agropecuaria como de la industrial. Los modelos son los mismos pero con cambios en la estética y en la distribución de elementos”, indica Rodolfo Bissolatti, del Departamento Comercial.

“Se modificó la distribución de la botonera en las balanzas para hacerla más amigable, con nuevos colores y mayor sensación táctil”, agrega.

Pesaje

balanza-vesta-peso-suspendido-1-toneladaPor otra parte, Vesta completó su segmento de balanzas para peso suspendido.

Incorporó un equipo con capacidad para pesar una tonelada, cubriendo la franja medio de los kilajes a mensurar.

“Teníamos productos con capacidades de 60, 150 y 300 kilos y de ahí saltábamos a 2 toneladas. Nos hacía falta una balanza para pesos intermedios”, apunta Bissolatti.

Caravanas

caravanas-intelitecAdemás, Vesta empezó a trabajar en el mercado argentino la marca Intelitec de caravanas para identificación animal.

Se trata de productos visuales y electrónicos con tecnología RFID para la identificación animal.

RFID significa “Radio Frequency Identification” o “Identificación por Radiofrecuencia”. Es un método de identificación que usa una señal transmitida una caravana electrónica, y un aparato de lectura llamado “transceiver” (lector o antena).

Vesta

Vesta SA es una empresa de Rosario (Santa Fe), dedicada al desarrollo y producción de equipos de medición para procesos agrícolas e industriales…(ver más).

ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Vesta

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-24T19:42:26+00:00