Vesta renovó su línea de balanzas e incorporó nuevos productos

NOTICIAS DE: Balanzas Vesta


Además de actualizar los indicadores para tolvas y mixers, completó la línea de balanzas para pesos suspendidos. También comercializa las caravanas Intelitec.

roldolfo-bissolatti-vestaBalanzas Vesta está sumando novedades en 2016 en todas sus gamas de equipos de medición de peso y de identificación animal.

“Renovamos todos los indicadores, tanto de la línea agropecuaria como de la industrial. Los modelos son los mismos pero con cambios en la estética y en la distribución de elementos”, indica Rodolfo Bissolatti, del Departamento Comercial.

“Se modificó la distribución de la botonera en las balanzas para hacerla más amigable, con nuevos colores y mayor sensación táctil”, agrega.

Pesaje

balanza-vesta-peso-suspendido-1-toneladaPor otra parte, Vesta completó su segmento de balanzas para peso suspendido.

Incorporó un equipo con capacidad para pesar una tonelada, cubriendo la franja medio de los kilajes a mensurar.

“Teníamos productos con capacidades de 60, 150 y 300 kilos y de ahí saltábamos a 2 toneladas. Nos hacía falta una balanza para pesos intermedios”, apunta Bissolatti.

Caravanas

caravanas-intelitecAdemás, Vesta empezó a trabajar en el mercado argentino la marca Intelitec de caravanas para identificación animal.

Se trata de productos visuales y electrónicos con tecnología RFID para la identificación animal.

RFID significa “Radio Frequency Identification” o “Identificación por Radiofrecuencia”. Es un método de identificación que usa una señal transmitida una caravana electrónica, y un aparato de lectura llamado “transceiver” (lector o antena).

Vesta

Vesta SA es una empresa de Rosario (Santa Fe), dedicada al desarrollo y producción de equipos de medición para procesos agrícolas e industriales…(ver más).

ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Vesta

Enlace: http://www.maquinac.com/WjqSF

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.