Abbey entró al auge de los mixers triples con un equipo de 45.000 litros

EMPRESA:  | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Los mixers de tres sinfines y gran capacidad crecen en Europa y Estados Unidos en medio de una fuerte competencia. Mirá el video para conocer sus secretos.

La compañía Abbey Machinery –con base en Irlanda- debutó en el segmento de los mixers triples, una tendencia creciente en Europa y Estados Unidos.

Lo hizo con el modelo VF3350 que está disponible en versiones que abarcan una gama de capacidades entre 33.500 y 45.000 litros. Cuesta 75.000 euros.

Este tipo de mixers trabajan con seis células de pesaje, doble o triple eje, incluyendo eje de dirección trasera pasiva.

Cada vez más grandes

abbey-mixer-triple-sinfinesA medida que las explotaciones ganaderas en Europa y Estados Unidos ganan en escala, requieren de máquinas que aceleren la carga y descarga de alimentos.

Por eso, los modelos que aparecen, como el de Abbey, pueden operar con hasta cinco puertas de descargas y soportar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Además, facilitan las maniobras dentro de los patios de comida al reducir el número de cargas y distribución de raciones.

Competencia

strautmann-mixer-triple-4501“El mercado de los sistemas de alimentación más eficientes está destinado a crecer”, señaló Abbey al lanzar el mixer VF3350.

Por ese motivo, se lanzó a competir en un rubro que en 2016 tuvo otros lanzamientos similares como el de Strautmann (Alemania) que saltó de los mixers dobles a los triples.

Sólo en Europa, la pelea por ese segmento involucra también a Kuhn (triple mixer Euromix I) y Kverneland, que vienen actualizando versiones con capacidades mayores.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:32:38+00:00