Abbey entró al auge de los mixers triples con un equipo de 45.000 litros

NOTICIAS DE: 


Los mixers de tres sinfines y gran capacidad crecen en Europa y Estados Unidos en medio de una fuerte competencia. Mirá el video para conocer sus secretos.

La compañía Abbey Machinery –con base en Irlanda- debutó en el segmento de los mixers triples, una tendencia creciente en Europa y Estados Unidos.

Lo hizo con el modelo VF3350 que está disponible en versiones que abarcan una gama de capacidades entre 33.500 y 45.000 litros. Cuesta 75.000 euros.

Este tipo de mixers trabajan con seis células de pesaje, doble o triple eje, incluyendo eje de dirección trasera pasiva.

Cada vez más grandes

abbey-mixer-triple-sinfinesA medida que las explotaciones ganaderas en Europa y Estados Unidos ganan en escala, requieren de máquinas que aceleren la carga y descarga de alimentos.

Por eso, los modelos que aparecen, como el de Abbey, pueden operar con hasta cinco puertas de descargas y soportar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Además, facilitan las maniobras dentro de los patios de comida al reducir el número de cargas y distribución de raciones.

Competencia

strautmann-mixer-triple-4501“El mercado de los sistemas de alimentación más eficientes está destinado a crecer”, señaló Abbey al lanzar el mixer VF3350.

Por ese motivo, se lanzó a competir en un rubro que en 2016 tuvo otros lanzamientos similares como el de Strautmann (Alemania) que saltó de los mixers dobles a los triples.

Sólo en Europa, la pelea por ese segmento involucra también a Kuhn (triple mixer Euromix I) y Kverneland, que vienen actualizando versiones con capacidades mayores.

ETIQUETAS: Mixers

Enlace: http://www.maquinac.com/7yxdi

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.