Plan Erca

Abbey entró al auge de los mixers triples con un equipo de 45.000 litros

31/10/2016 | EMPRESA: Abbey | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Los mixers de tres sinfines y gran capacidad crecen en Europa y Estados Unidos en medio de una fuerte competencia. Mirá el video para conocer sus secretos.

La compañía Abbey Machinery –con base en Irlanda- debutó en el segmento de los mixers triples, una tendencia creciente en Europa y Estados Unidos.

Lo hizo con el modelo VF3350 que está disponible en versiones que abarcan una gama de capacidades entre 33.500 y 45.000 litros. Cuesta 75.000 euros.

Este tipo de mixers trabajan con seis células de pesaje, doble o triple eje, incluyendo eje de dirección trasera pasiva.

Cada vez más grandes

A medida que las explotaciones ganaderas en Europa y Estados Unidos ganan en escala, requieren de máquinas que aceleren la carga y descarga de alimentos.

Por eso, los modelos que aparecen, como el de Abbey, pueden operar con hasta cinco puertas de descargas y soportar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Además, facilitan las maniobras dentro de los patios de comida al reducir el número de cargas y distribución de raciones.

Competencia

strautmann-mixer-triple-4501“El mercado de los sistemas de alimentación más eficientes está destinado a crecer”, señaló Abbey al lanzar el mixer VF3350.

Por ese motivo, se lanzó a competir en un rubro que en 2016 tuvo otros lanzamientos similares como el de Strautmann (Alemania) que saltó de los mixers dobles a los triples.

Sólo en Europa, la pelea por ese segmento involucra también a Kuhn (triple mixer Euromix I) y Kverneland, que vienen actualizando versiones con capacidades mayores.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:45:30+00:00