Abbey entró al auge de los mixers triples con un equipo de 45.000 litros

EMPRESA: Abbey | RUBRO: Forraje | TEMA: Nuevas tecnologías


Los mixers de tres sinfines y gran capacidad crecen en Europa y Estados Unidos en medio de una fuerte competencia. Mirá el video para conocer sus secretos.

La compañía Abbey Machinery –con base en Irlanda- debutó en el segmento de los mixers triples, una tendencia creciente en Europa y Estados Unidos.

Lo hizo con el modelo VF3350 que está disponible en versiones que abarcan una gama de capacidades entre 33.500 y 45.000 litros. Cuesta 75.000 euros.

Este tipo de mixers trabajan con seis células de pesaje, doble o triple eje, incluyendo eje de dirección trasera pasiva.

Cada vez más grandes

A medida que las explotaciones ganaderas en Europa y Estados Unidos ganan en escala, requieren de máquinas que aceleren la carga y descarga de alimentos.

Por eso, los modelos que aparecen, como el de Abbey, pueden operar con hasta cinco puertas de descargas y soportar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Además, facilitan las maniobras dentro de los patios de comida al reducir el número de cargas y distribución de raciones.

Competencia

strautmann-mixer-triple-4501“El mercado de los sistemas de alimentación más eficientes está destinado a crecer”, señaló Abbey al lanzar el mixer VF3350.

Por ese motivo, se lanzó a competir en un rubro que en 2016 tuvo otros lanzamientos similares como el de Strautmann (Alemania) que saltó de los mixers dobles a los triples.

Sólo en Europa, la pelea por ese segmento involucra también a Kuhn (triple mixer Euromix I) y Kverneland, que vienen actualizando versiones con capacidades mayores.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:45:30+00:00