Abelardo Cuffia gana espacio con el sistema de pulverización Hawkeye

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Trabaja junto a dos fábricas de pulverizadoras para incorporar el producto ultrapreciso de la línea Raven. También es requerido por semilleros para aplicaciones diferenciadas.

Abelardo Cuffia - Edgardo Cuffia - directorAbelardo Cuffia gana posiciones en el mercado argentino para introducir el sistema ultrapreciso de pulverización Hawkeye de la línea Raven.

“El Hawkeye será una tendencia. Pensamos que va a cambiar el concepto de la pulverización en el país. Estamos muy confiados”, afirma Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

El producto se está adaptando a las pulverizadoras de dos fábricas con las que Abelardo Cuffia trabaja en conjunto.

Más interés

Abelardo Cuffia Raven Hawkeye Nozzle Control System - 05“Los clientes de la empresa están recibiendo muy bien el sistema Hawkeye y pensamos que en 2017 tendrá mayor repercusión, a medida que se conozca”, señala Cuffia.

Además, una compañía multinacional de agroquímicos y semillas ya demostró interés en incorporar el producto para hacer aplicaciones diferencias en los nuevos híbridos lanzados en el mercado argentino.

El control de picos Hawkeye se basa en la presión y permite obtener un tamaño de gota más precisa y patrones de pulverización más consistentes, además de la reducción de la deriva.

Drones

abelardo-cuffia-drone-ageaglePor otra parte, Abelardo Cuffia sumará antes de fin de año los drones a su cartera de productos.

La innovación también es de la línea Raven que se asoció en Estados Unidos con la empresa AgEagle, productora de drones.

“La idea es hacer alianzas con algunas consultoras para mostrar el dron. Entendemos que se acoplará muy bien con tecnologías de Agricultura de Precisión que hay en el país”, puntualizó Cuffia.

Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:59:33+00:00