Abelardo Cuffia gana espacio con el sistema de pulverización Hawkeye

Trabaja junto a dos fábricas de pulverizadoras para incorporar el producto ultrapreciso de la línea Raven. También es requerido por semilleros para aplicaciones diferenciadas.

Abelardo Cuffia - Edgardo Cuffia - directorAbelardo Cuffia gana posiciones en el mercado argentino para introducir el sistema ultrapreciso de pulverización Hawkeye de la línea Raven.

“El Hawkeye será una tendencia. Pensamos que va a cambiar el concepto de la pulverización en el país. Estamos muy confiados”, afirma Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

El producto se está adaptando a las pulverizadoras de dos fábricas con las que Abelardo Cuffia trabaja en conjunto.

Más interés

Abelardo Cuffia Raven Hawkeye Nozzle Control System - 05“Los clientes de la empresa están recibiendo muy bien el sistema Hawkeye y pensamos que en 2017 tendrá mayor repercusión, a medida que se conozca”, señala Cuffia.

Además, una compañía multinacional de agroquímicos y semillas ya demostró interés en incorporar el producto para hacer aplicaciones diferencias en los nuevos híbridos lanzados en el mercado argentino.

El control de picos Hawkeye se basa en la presión y permite obtener un tamaño de gota más precisa y patrones de pulverización más consistentes, además de la reducción de la deriva.

Drones

abelardo-cuffia-drone-ageaglePor otra parte, Abelardo Cuffia sumará antes de fin de año los drones a su cartera de productos.

La innovación también es de la línea Raven que se asoció en Estados Unidos con la empresa AgEagle, productora de drones.

“La idea es hacer alianzas con algunas consultoras para mostrar el dron. Entendemos que se acoplará muy bien con tecnologías de Agricultura de Precisión que hay en el país”, puntualizó Cuffia.

Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T04:49:27+00:00