Abelardo Cuffia gana espacio con el sistema de pulverización Hawkeye

NOTICIAS DE: Abelardo Cuffia


Trabaja junto a dos fábricas de pulverizadoras para incorporar el producto ultrapreciso de la línea Raven. También es requerido por semilleros para aplicaciones diferenciadas.

Abelardo Cuffia - Edgardo Cuffia - directorAbelardo Cuffia gana posiciones en el mercado argentino para introducir el sistema ultrapreciso de pulverización Hawkeye de la línea Raven.

“El Hawkeye será una tendencia. Pensamos que va a cambiar el concepto de la pulverización en el país. Estamos muy confiados”, afirma Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

El producto se está adaptando a las pulverizadoras de dos fábricas con las que Abelardo Cuffia trabaja en conjunto.

Más interés

Abelardo Cuffia Raven Hawkeye Nozzle Control System - 05“Los clientes de la empresa están recibiendo muy bien el sistema Hawkeye y pensamos que en 2017 tendrá mayor repercusión, a medida que se conozca”, señala Cuffia.

Además, una compañía multinacional de agroquímicos y semillas ya demostró interés en incorporar el producto para hacer aplicaciones diferencias en los nuevos híbridos lanzados en el mercado argentino.

El control de picos Hawkeye se basa en la presión y permite obtener un tamaño de gota más precisa y patrones de pulverización más consistentes, además de la reducción de la deriva.

Drones

abelardo-cuffia-drone-ageaglePor otra parte, Abelardo Cuffia sumará antes de fin de año los drones a su cartera de productos.

La innovación también es de la línea Raven que se asoció en Estados Unidos con la empresa AgEagle, productora de drones.

“La idea es hacer alianzas con algunas consultoras para mostrar el dron. Entendemos que se acoplará muy bien con tecnologías de Agricultura de Precisión que hay en el país”, puntualizó Cuffia.

Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/sZG4j

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.