Plan Erca

Abelardo Cuffia gana espacio con el sistema de pulverización Hawkeye

03/10/2016 | EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Trabaja junto a dos fábricas de pulverizadoras para incorporar el producto ultrapreciso de la línea Raven. También es requerido por semilleros para aplicaciones diferenciadas.

Edgardo Cuffia: “La gente está muy ávida de Agricultura de Precisión”

El Director de Abelardo Cuffia afirma que en menos de 15 años la tecnología se volvió masiva. Y cuenta cómo trabaja la empresa para seguir en la vanguardia frente a una creciente competencia.

Abelardo Cuffia gana posiciones en el mercado argentino para introducir el sistema ultrapreciso de pulverización Raven Hawkeye.

“El Hawkeye será una tendencia. Pensamos que va a cambiar el concepto de la pulverización en el país. Estamos muy confiados”, afirma Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

El producto se está adaptando a las pulverizadoras de dos fábricas con las que Abelardo Cuffia trabaja en conjunto.

Más interés

“Los clientes de la empresa están recibiendo muy bien el sistema Hawkeye y pensamos que en 2017 tendrá mayor repercusión, a medida que se conozca”, señala Cuffia.

Además, una compañía multinacional de agroquímicos y semillas ya demostró interés en incorporar el producto para hacer aplicaciones diferencias en los nuevos híbridos lanzados en el mercado argentino.

El control de picos Hawkeye se basa en la presión y permite obtener un tamaño de gota más precisa y patrones de pulverización más consistentes, además de la reducción de la deriva.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-25T19:14:28+00:00