Abelardo Cuffia gana espacio con el sistema de pulverización Hawkeye

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Trabaja junto a dos fábricas de pulverizadoras para incorporar el producto ultrapreciso de la línea Raven. También es requerido por semilleros para aplicaciones diferenciadas.

Abelardo Cuffia - Edgardo Cuffia - directorAbelardo Cuffia gana posiciones en el mercado argentino para introducir el sistema ultrapreciso de pulverización Hawkeye de la línea Raven.

“El Hawkeye será una tendencia. Pensamos que va a cambiar el concepto de la pulverización en el país. Estamos muy confiados”, afirma Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

El producto se está adaptando a las pulverizadoras de dos fábricas con las que Abelardo Cuffia trabaja en conjunto.

Más interés

Abelardo Cuffia Raven Hawkeye Nozzle Control System - 05“Los clientes de la empresa están recibiendo muy bien el sistema Hawkeye y pensamos que en 2017 tendrá mayor repercusión, a medida que se conozca”, señala Cuffia.

Además, una compañía multinacional de agroquímicos y semillas ya demostró interés en incorporar el producto para hacer aplicaciones diferencias en los nuevos híbridos lanzados en el mercado argentino.

El control de picos Hawkeye se basa en la presión y permite obtener un tamaño de gota más precisa y patrones de pulverización más consistentes, además de la reducción de la deriva.

Drones

abelardo-cuffia-drone-ageaglePor otra parte, Abelardo Cuffia sumará antes de fin de año los drones a su cartera de productos.

La innovación también es de la línea Raven que se asoció en Estados Unidos con la empresa AgEagle, productora de drones.

“La idea es hacer alianzas con algunas consultoras para mostrar el dron. Entendemos que se acoplará muy bien con tecnologías de Agricultura de Precisión que hay en el país”, puntualizó Cuffia.

Abelardo Cuffia

Abelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias