18/10/2016 | Noticias | Negocios

Ag Leader acordó incorporar productos de Precision Planting

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Llegó a un acuerdo con Deere & Company para fabricar y vender SpeedTube, vSet, vDrive y Airforce. Está supeditado a la aprobación de la venta de Precision Planting.

Dosificador electronico Precision Planting vDriveAg Leader anunció en Estados Unidos un acuerdo con Deere & Company para incorporar a su cartera de productos varios equipos de Precision Planting.

Como se sabe, esta última compañía fue comprada por Deere a Monsanto, pero el Departamento de Justicia de Estados Unidos impugnó judicialmente la operación.

El pacto entre Ag Leader y Deere está supeditado, en consecuencia, a que se resuelva el litigio en los tribunales estadounidenses.

Tecnología integrada

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoSegún el anuncio de Ag Leader, planea integrar las prestaciones de vSet, vDrive, SpeedTube y Airforce –todos productos de Precision Planting- con sus nuevas pantallas InCommand lanzadas en 2016.

El objetivo de la empresa es sumar esa tecnología integrada a las sembradoras de última generación que desarrollan velocidades mayores.

La siembra de alta velocidad es una tecnología considerada como de reciente surgimiento y con alto potencial para desarrollarse.

En Argentina

Sembradora Crucianelli Air Planter - Dosificadores Precision PlantingEn el mercado argentino, Precision Planting empezó a trabajar en 2012 y desde entonces estableció acuerdos con varias empresas.

De hecho, ya incorpora sus equipos a sembradoras nuevas de Crucianelli y Agrometal y también en equipos usados de Crucianelli, Agrometal, Apache, Erca y John Deere.

Por su parte, Runco comercializa en el país los productos de Ag Leader.

Precision Planting

Precision Planting es una empresa con base en Tremont (Illinois, Estados Unidos), especializada en el desarrollo de productos de Agricultura de Precisión aplicables a tareas de siembra… (ver más).

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Precision Planting
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Precision Planting

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Precision Planting (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:57:58+00:00