Ag Leader acordó incorporar productos de Precision Planting

EMPRESA: Precision Planting | PRODUCTO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Llegó a un acuerdo con Deere & Company para fabricar y vender SpeedTube, vSet, vDrive y Airforce. Está supeditado a la aprobación de la venta de Precision Planting.

Dosificador electronico Precision Planting vDriveAg Leader anunció en Estados Unidos un acuerdo con Deere & Company para incorporar a su cartera de productos varios equipos de Precision Planting.

Como se sabe, esta última compañía fue comprada por Deere a Monsanto, pero el Departamento de Justicia de Estados Unidos impugnó judicialmente la operación.

El pacto entre Ag Leader y Deere está supeditado, en consecuencia, a que se resuelva el litigio en los tribunales estadounidenses.

Tecnología integrada

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoSegún el anuncio de Ag Leader, planea integrar las prestaciones de vSet, vDrive, SpeedTube y Airforce –todos productos de Precision Planting- con sus nuevas pantallas InCommand lanzadas en 2016.

El objetivo de la empresa es sumar esa tecnología integrada a las sembradoras de última generación que desarrollan velocidades mayores.

La siembra de alta velocidad es una tecnología considerada como de reciente surgimiento y con alto potencial para desarrollarse.

En Argentina

Sembradora Crucianelli Air Planter - Dosificadores Precision PlantingEn el mercado argentino, Precision Planting empezó a trabajar en 2012 y desde entonces estableció acuerdos con varias empresas.

De hecho, ya incorpora sus equipos a sembradoras nuevas de Crucianelli y Agrometal y también en equipos usados de Crucianelli, Agrometal, Apache, Erca y John Deere.

Por su parte, Runco comercializa en el país los productos de Ag Leader.

Precision Planting

Precision Planting es una empresa con base en Tremont (Illinois, Estados Unidos), especializada en el desarrollo de productos de Agricultura de Precisión aplicables a tareas de siembra… (ver más).

 

Enlace: http://www.maquinac.com/6Hgza

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas