Ag Leader acordó incorporar productos de Precision Planting

EMPRESA: Precision Planting | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Llegó a un acuerdo con Deere & Company para fabricar y vender SpeedTube, vSet, vDrive y Airforce. Está supeditado a la aprobación de la venta de Precision Planting.

Dosificador electronico Precision Planting vDriveAg Leader anunció en Estados Unidos un acuerdo con Deere & Company para incorporar a su cartera de productos varios equipos de Precision Planting.

Como se sabe, esta última compañía fue comprada por Deere a Monsanto, pero el Departamento de Justicia de Estados Unidos impugnó judicialmente la operación.

El pacto entre Ag Leader y Deere está supeditado, en consecuencia, a que se resuelva el litigio en los tribunales estadounidenses.

Tecnología integrada

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoSegún el anuncio de Ag Leader, planea integrar las prestaciones de vSet, vDrive, SpeedTube y Airforce –todos productos de Precision Planting- con sus nuevas pantallas InCommand lanzadas en 2016.

El objetivo de la empresa es sumar esa tecnología integrada a las sembradoras de última generación que desarrollan velocidades mayores.

La siembra de alta velocidad es una tecnología considerada como de reciente surgimiento y con alto potencial para desarrollarse.

En Argentina

Sembradora Crucianelli Air Planter - Dosificadores Precision PlantingEn el mercado argentino, Precision Planting empezó a trabajar en 2012 y desde entonces estableció acuerdos con varias empresas.

De hecho, ya incorpora sus equipos a sembradoras nuevas de Crucianelli y Agrometal y también en equipos usados de Crucianelli, Agrometal, Apache, Erca y John Deere.

Por su parte, Runco comercializa en el país los productos de Ag Leader.

Precision Planting

Precision Planting es una empresa con base en Tremont (Illinois, Estados Unidos), especializada en el desarrollo de productos de Agricultura de Precisión aplicables a tareas de siembra… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:57:58+00:00