Akron presentó la tolva GranMax 4234

NOTICIAS DE: Akron


Es la hermana mayor de la nueva familia de tolvas, con 42.000 litros de capacidad (34 toneladas), tubo de descarga de 500 mm y equipamiento full.

tolva-akron-granmax-4234-descargaAkron celebró los 18 años de la marca con la presentación en sociedad de la tolva autodescargable GranMax 4234, hermana mayor de la nueva línea GranMax, de renovado diseño y elevadas prestaciones operativas.

Ver información sobre Akron

La Gran Max 4234 opera con chasis monoblock de dos ejes, tolva de 42.000 litros de capacidad (34 toneladas) y tubo de descarga de 500 mm (13.000 Kg/minuto).

El equipamiento incluye un sistema de descarga compensada que asegura la estabilidad de la tolva en cualquier terreno (los granos descienden de manera pareja, sin amontonarse en la parte frontal).

El tubo inclinado hacia adelante facilita el trabajo del operador al momento de la descarga. Se complementa con una boquilla orientable de accionamiento eléctrico inalámbrico.

tolva-akron-granmax-4234-rodados2Diseño

La línea GranMax se destaca por su diseño innovador, de estructura compacta y gran versatilidad, tanto en su desempeño a campo como en traslados. Ofrece un radio de giro de apenas 4,60 metros, con elevada seguridad operativa.

El equipamiento full incluye balanza electrónica con aplicativo instalado para lectura vía WI-FI y luces led de transporte y trabajo, entre otras innovaciones.

El tren rodante del modelo 4234 cuenta con ejes extra-reforzados, aptos para utilizar neumáticos de alta flotación (900/60xR32), que aseguran una mínima compactación y una mejor distribución de la presión sobre el suelo.

18 años

La tolva Akron GranMax 4234 fue presentada en sociedad en el marco de “San Francisco Expone”, la feria desarrollada del 30 de setiembre al 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba). En ese mismo lugar, hace 18 años Akron presentó su primera tolva autodescargable.

Akron

Akron es una de las tres unidades de negocios de Micron Fresar SRL. Nació en 1998, con el inicio de la fabricación de tolvas autodescargables. Actualmente posee tres plantas en San Francisco y un parque de maquinaria. Fabrica tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, tolvas multipropósito, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes, esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de suelos. Tiene una fuerte presencia en el mercado interno y exporta a más de 30 países (ver más).

Micron Fresar

Micron Fresar SRL fue fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio y actualmente en la gestión participan sus hijos. Está conformada por tres unidades de negocios diversificadas: Micron, Akron y Axion. Tiene siete plantas en San Francisco y emplea a más de 350 personas de manera directa.

ETIQUETAS: Akron, Lanzamientos, Tolvas

Enlace: http://www.maquinac.com/igW15

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.