Apache completa la venta del tractor 26GT

EMPRESA: Apache | RUBRO: Tractores | TEMA:


Con sólo 10 unidades disponibles, Apache se apresta a cerrar en los próximos días la venta de la serie 2016 de los tractores Solís 26. ¿Cómo reservar un equipo?

Apache agranda la familia de tractores Solís con el modelo 26 GT

La empresa de Las Parejas iniciará en breve la comercialización del minitractor Solís 26GT, con motor Mitsubishi de 26 HP y transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA).

A pocos meses de su presentación en sociedad, el tractor Apache Solís 26 promete colgar el cartelito de “unidades agotadas”, al menos para el cupo de 50 unidades asignado a 2016.

Actualmente, quedan 10 unidades disponibles, con un creciente número de consultas.

El éxito obtenido por el nuevo integrante de la línea de tractores Solís llevó a la compañía de  Las Parejas (Santa Fe) a redoblar la apuesta de cara a 2017, año en que prevé comercializar 100 unidades de este modelo.

Características

El tractor Apache Solís 26 viene con motor motor Mitsubishi S3L2 de 3 cilindros (26 HP), transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA) de accionamiento mecánico y caja de engranajes deslizantes (6+2 velocidades) con bloqueo de diferencial.

El equipamiento se completa con dirección hidrostática, sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (12 litros/minuto, 170 bar), rodados delanteros 6.00×12 (23/8.50×12) y rodados traseros 8.3×20 (33/15.5×16.5).

Por sus características, se presenta como una solución polifuncional para tareas en explotaciones rurales, economías regionales, municipios, consorcios, lugares de esparcimiento, etc.


CONSULTAS Y RESERVAS DE TRACTORES APACHE

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias