Apache completa la venta del tractor 26GT

NOTICIAS DE: Apache


Con sólo 10 unidades disponibles, Apache se apresta a cerrar en los próximos días la venta de la serie 2016 de los tractores Solís 26GT. ¿Cómo reservar un equipo?

Tractor Apache Solis 26GT-4A pocos meses de su presentación en sociedad, el tractor Apache Solís 26GT promete colgar el cartelito de “unidades agotadas”, al menos para el cupo de 50 unidades asignado a 2016.

Actualmente, quedan 10 unidades disponibles, con un creciente número de consultas.

El éxito obtenido por el nuevo integrante de la línea de tractores Solís llevó a la compañía de  Las Parejas (Santa Fe) a redoblar la apuesta de cara a 2017, año en que prevé comercializar 100 unidades de este modelo.

Características

Tractor Apache Solis 26GTEl tractor Apache Solís 26GT viene con motor motor Mitsubishi S3L2 de 3 cilindros (26 HP), transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA) de accionamiento mecánico y caja de engranajes deslizantes (6+2 velocidades) con bloqueo de diferencial.

El equipamiento se completa con dirección hidrostática, sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (12 litros/minuto, 170 bar), rodados delanteros 6.00×12 (23/8.50×12) y rodados traseros 8.3×20 (33/15.5×16.5).

Por sus características, se presenta como una solución polifuncional para tareas en explotaciones rurales, economías regionales, municipios, consorcios, lugares de esparcimiento, etc.

MDirecto Banner
RESERVAS 2017: A través del canal de difusión MDirecto se puede reservar un tractor Apache 26GT 4WD Serie 2017, con cotización directa de fábrica.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/lwkEm

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.