Arman misión a Colombia con fábricas de agromáquinas

EMPRESA:  | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


Pueden participar empresas de silos metálicos, silobolsas y secadoras. El Ministerio de Agroindustria de la Nación brinda apoyo económico. La inscripción cierra el 21 de octubre.

silobolsaFabricantes nacionales de maquinarias agrícolas podrán participar de la Misión Comercial Agroindustrial a Colombia entre el 14 y el 18 de noviembre de 2016.

La visita es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto a otros organismos oficiales y la inscripción por parte de las empresas concluye el 21 de octubre.

Hay una disponibilidad de 15 cupos y cada pre-inscripción será evaluada y la participación en la misión quedará supeditada a las demandas de la contraparte.

Sectores

secadoras-de-granos-cedarEn el caso de las maquinarias agrícolas, los sectores convocados son los que corresponden a la fabricación de silos metálicos, silo-bolsas y secadoras de granos.

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la misión.

La actividad tendrá la modalidad de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores colombianos.

La inscripción se puede tramitar a través del mail sma@magyp.gob.ar y de los teléfonos 011-4349-2241/2269.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias