Arman misión a Colombia con fábricas de agromáquinas

EMPRESA:  | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


Pueden participar empresas de silos metálicos, silobolsas y secadoras. El Ministerio de Agroindustria de la Nación brinda apoyo económico. La inscripción cierra el 21 de octubre.

silobolsaFabricantes nacionales de maquinarias agrícolas podrán participar de la Misión Comercial Agroindustrial a Colombia entre el 14 y el 18 de noviembre de 2016.

La visita es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto a otros organismos oficiales y la inscripción por parte de las empresas concluye el 21 de octubre.

Hay una disponibilidad de 15 cupos y cada pre-inscripción será evaluada y la participación en la misión quedará supeditada a las demandas de la contraparte.

Sectores

secadoras-de-granos-cedarEn el caso de las maquinarias agrícolas, los sectores convocados son los que corresponden a la fabricación de silos metálicos, silo-bolsas y secadoras de granos.

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la misión.

La actividad tendrá la modalidad de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores colombianos.

La inscripción se puede tramitar a través del mail sma@magyp.gob.ar y de los teléfonos 011-4349-2241/2269.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-02T15:29:28+00:00