Plan Erca

Arman misión a Colombia con fábricas de agromáquinas

15/10/2016 | EMPRESA: s/d | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


Pueden participar empresas de silos metálicos, silobolsas y secadoras. El Ministerio de Agroindustria de la Nación brinda apoyo económico. La inscripción cierra el 21 de octubre.

silobolsaFabricantes nacionales de maquinarias agrícolas podrán participar de la Misión Comercial Agroindustrial a Colombia entre el 14 y el 18 de noviembre de 2016.

La visita es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto a otros organismos oficiales y la inscripción por parte de las empresas concluye el 21 de octubre.

Hay una disponibilidad de 15 cupos y cada pre-inscripción será evaluada y la participación en la misión quedará supeditada a las demandas de la contraparte.

Sectores

secadoras-de-granos-cedarEn el caso de las maquinarias agrícolas, los sectores convocados son los que corresponden a la fabricación de silos metálicos, silo-bolsas y secadoras de granos.

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la misión.

La actividad tendrá la modalidad de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores colombianos.

La inscripción se puede tramitar a través del mail sma@magyp.gob.ar y de los teléfonos 011-4349-2241/2269.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00