Arman misión a Colombia con fábricas de agromáquinas

EMPRESA: s/d | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


Pueden participar empresas de silos metálicos, silobolsas y secadoras. El Ministerio de Agroindustria de la Nación brinda apoyo económico. La inscripción cierra el 21 de octubre.

silobolsaFabricantes nacionales de maquinarias agrícolas podrán participar de la Misión Comercial Agroindustrial a Colombia entre el 14 y el 18 de noviembre de 2016.

La visita es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto a otros organismos oficiales y la inscripción por parte de las empresas concluye el 21 de octubre.

Hay una disponibilidad de 15 cupos y cada pre-inscripción será evaluada y la participación en la misión quedará supeditada a las demandas de la contraparte.

Sectores

secadoras-de-granos-cedarEn el caso de las maquinarias agrícolas, los sectores convocados son los que corresponden a la fabricación de silos metálicos, silo-bolsas y secadoras de granos.

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la misión.

La actividad tendrá la modalidad de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores colombianos.

La inscripción se puede tramitar a través del mail sma@magyp.gob.ar y de los teléfonos 011-4349-2241/2269.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00