Bernardín abre mercados en Polonia y Colombia

EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevos mercados


En los últimos meses envió fertilizadoras hacia esos mercados. También crece en el plano local, con un incremento de 60% de las ventas respecto a 2015.

Bernardín vuelve al mercado interno de la mano de Alfaterra

Agroindustrial San Vicente eligió AgroActiva para consolidar su reinserción en el mercado interno. La empresa que fabrica los productos Bernardín fue adquirida recientemente por Alfaterra.

Bernardín viene reportando novedades interesantes en materia de comercio exterior. Recientemente, concretó exportaciones de fertilizadoras a Polonia y Colombia.

“Mandamos un primer contenedor con 12 fertilizadoras a Polonia y trabajamos para ampliar las posibilidades de más operaciones”, comenta José Luis Pasquetta, director de Alfaterra, controlante de Bernardín.

“También enviamos fertilizadoras a Colombia. En este caso, fueron modelos más chicos, de arrastre”, añade.

Mercado interno

En el plano local, las líneas de fertilizadoras se muestran como el rubro más activo de 2016 para la empresa. En lo que va del año, las ventas de estos productos crecieron 60% respecto a 2015.

“Se están comercializando muy bien las fertilizadoras porque, en el nuevo contexto, los productores apuestan a mejorar los rendimientos, en especial del trigo”, remarca Pasqueta.

“Las colocaciones en el mercado nacional de equipos para fertilización aumentaron 60% en relación a 2015”, agrega. También se reactivaron las ventas de plantas integrales para procesar alimentos, impulsadas por los grandes criadores de cerdos.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias