Bernardín abre mercados en Polonia y Colombia

NOTICIAS DE: Bernardín


En los últimos meses envió fertilizadoras hacia esos mercados. También crece en el plano local, con un incremento de 60% de las ventas respecto a 2015.

jose-luis-pasquetta-director-de-alfaterra-bernardinLa empresa Bernardín viene reportando novedades interesantes en materia de comercio exterior. Recientemente, concretó exportaciones de fertilizadoras a Polonia y Colombia.

“Mandamos un primer contenedor con 12 fertilizadoras a Polonia y trabajamos para ampliar las posibilidades de más operaciones”, comenta José Luis Pasquetta, director de Alfaterra, controlante de Bernardín.

“También enviamos fertilizadoras a Colombia. En este caso, fueron modelos más chicos, de arrastre”, añade.

Mercado interno

En el plano local, las líneas de fertilizadoras se muestran como el rubro más activo de 2016 para la empresa. En lo que va del año, las ventas de estos productos crecieron 60% respecto a 2015.

“Se están comercializando muy bien las fertilizadoras porque, en el nuevo contexto, los productores apuestan a mejorar los rendimientos, en especial del trigo”, remarca Pasqueta.

“Las colocaciones en el mercado nacional de equipos para fertilización aumentaron 60% en relación a 2015”, agrega. También se reactivaron las ventas de plantas integrales para procesar alimentos, impulsadas por los grandes criadores de cerdos.

Novedades

ramas-para-triturarPor otra parte, Bernardín empieza a incursionar en productos para consorcios camineros y municipalidades. La línea incluye trituradoras de ramas, tanques atmosféricos y niveladoras.

Al mismo tiempo, trabaja en la preparación de una máquina forrajera y en innovaciones de las fertilizadoras. Estas novedades serán presentadas en Expoagro 2017.

Bernardín

Agroindustrial San Vicente SA (Bernardín) es una empresa con planta industrial en San Vicente (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, fertilizadoras, embutidoras y extractoras de forrajes y procesadoras de alimentos, entre otros equipos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/ydSsJ

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.