Bernardín abre mercados en Polonia y Colombia

EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevos mercados


En los últimos meses envió fertilizadoras hacia esos mercados. También crece en el plano local, con un incremento de 60% de las ventas respecto a 2015.

Bernardín vuelve al mercado interno de la mano de Alfaterra

Agroindustrial San Vicente eligió AgroActiva para consolidar su reinserción en el mercado interno. La empresa que fabrica los productos Bernardín fue adquirida recientemente por Alfaterra.

Bernardín viene reportando novedades interesantes en materia de comercio exterior. Recientemente, concretó exportaciones de fertilizadoras a Polonia y Colombia.

“Mandamos un primer contenedor con 12 fertilizadoras a Polonia y trabajamos para ampliar las posibilidades de más operaciones”, comenta José Luis Pasquetta, director de Alfaterra, controlante de Bernardín.

“También enviamos fertilizadoras a Colombia. En este caso, fueron modelos más chicos, de arrastre”, añade.

Mercado interno

En el plano local, las líneas de fertilizadoras se muestran como el rubro más activo de 2016 para la empresa. En lo que va del año, las ventas de estos productos crecieron 60% respecto a 2015.

“Se están comercializando muy bien las fertilizadoras porque, en el nuevo contexto, los productores apuestan a mejorar los rendimientos, en especial del trigo”, remarca Pasqueta.

“Las colocaciones en el mercado nacional de equipos para fertilización aumentaron 60% en relación a 2015”, agrega. También se reactivaron las ventas de plantas integrales para procesar alimentos, impulsadas por los grandes criadores de cerdos.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-30T12:12:36+00:00