Bernardín abre mercados en Polonia y Colombia

EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevos mercados


En los últimos meses envió fertilizadoras hacia esos mercados. También crece en el plano local, con un incremento de 60% de las ventas respecto a 2015.

Bernardín vuelve al mercado interno de la mano de Alfaterra

Agroindustrial San Vicente eligió AgroActiva para consolidar su reinserción en el mercado interno. La empresa que fabrica los productos Bernardín fue adquirida recientemente por Alfaterra.

Bernardín viene reportando novedades interesantes en materia de comercio exterior. Recientemente, concretó exportaciones de fertilizadoras a Polonia y Colombia.

“Mandamos un primer contenedor con 12 fertilizadoras a Polonia y trabajamos para ampliar las posibilidades de más operaciones”, comenta José Luis Pasquetta, director de Alfaterra, controlante de Bernardín.

“También enviamos fertilizadoras a Colombia. En este caso, fueron modelos más chicos, de arrastre”, añade.

Mercado interno

En el plano local, las líneas de fertilizadoras se muestran como el rubro más activo de 2016 para la empresa. En lo que va del año, las ventas de estos productos crecieron 60% respecto a 2015.

“Se están comercializando muy bien las fertilizadoras porque, en el nuevo contexto, los productores apuestan a mejorar los rendimientos, en especial del trigo”, remarca Pasqueta.

“Las colocaciones en el mercado nacional de equipos para fertilización aumentaron 60% en relación a 2015”, agrega. También se reactivaron las ventas de plantas integrales para procesar alimentos, impulsadas por los grandes criadores de cerdos.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-30T12:12:36+00:00